Duda GAME BOY Micro

hola, tngo una game boy micro y me gustaria comprarme algun cartucho para poder cargar juegos, y asi poder desacerme de todos los que tengo y sacar un poco de dinero

pero no se donde valen menos o que sitios son peores o mejores... x si vale de algo, soy de Pinto (MADRID)

espero q me ayudeis...
siempre te saldra mas economico comprarlo en una tienda por interner, como dealextreme

aun asi si no te fias y tal, tienes tuconsola, que su tienda fisica esta en madrid ;)
si si de las tiendas me fio

lo que busco es lo mas economico
yo voy a comprarme el ez flash IV en dealextreme, sale por unos 23€, si tienes tarjeta MINIsd de lujo, sino me ha costado una de 2gb 10€, y las de 1gb costaban 7€, aunque en la pagina una MICRO sd te sale por unos 5€ si compras APARTE el adaptador (microsd-->minisd). prefiero comprar las tarjetas "españolas" que con las chinas he tenido mas de un problema [buenazo]
si el adaptador para el usb le tngo, con la microsd de un giga voy sobrada, xro siempre opto por las de dos gigas xq salen mas economicas x 2 - 3 € mas...

alguna pag. mas??
la misma pagina oficial vende las flash, pero no funciona bien porque te linkea a las gameboy micro ¬_¬

ojo que el ez flash IV usa MINI SD, no micro sd ;) por eso te decia de comprar tambien un adaptador de micro a mini, que salen por un euro en la pagina que te he dado antes
me puedes pone rel enlace?? es q todo lo que veo es para DS [buuuaaaa]
¿Hay alguno de estos cartuchos que no necesite el parcheo del juego?. Yo tengo un Supercard y la verdad es que es un coñazo andar parcheando antes de jugar.

Gracias, majos.
ni idea

ami no me imprta parchear, antes tnia m3perfect en una ds tocha, estoy acostumbrada
El problema es cuando tienes Linux (que es mi caso) y ya tienes que andar con el Wine o haciendo inventos para que funcione. Si alguien conoce alguno le estaría eternamente agradecido.
9 respuestas