Duda Game

Si reservo en la web el GTAIV, me lo cobran ahora o hasta que me lo envien no me lo cobran?

y cual me recomendais??? : ED. coleccionista o Normal?
Cutler escribió:Si reservo en la web el GTAIV, me lo cobran ahora o hasta que me lo envien no me lo cobran?

y cual me recomendais??? : ED. coleccionista o Normal?

LOL [carcajad]

Haber por partes:

No te lo van a cobrar ahora si lo has reservado en una web .......

Si te pone "contrareembolso" le das la pasta al tio de transportes que te lo deje en casa, si te pone "con tarjeta de credito" pues eso, con tarjeta de credito X-D y si pone reserva, pues ... reserva X-D cuando este disponible te avisaran y ya esta, vaya preguntas que haceis algunos jajajaja

Segunda cosilla, el juego se ha retrasado hasta Mazo de 2008 sino recuerdo mal, osea casi 1 año X-D Asi que aguanta en reservar y reservalo en tiendas game y ya esta.

Y para terminar, la edicion coleccionista me pillaria yo.

sALu2
Lo reservaria en la pagina del game. Tu lo reservarias ya?
Cutler escribió:Lo reservaria en la pagina del game. Tu lo reservarias ya?

No, tu vete a una tienda del Game y lo reservas directamente en la tienda, asi cuando llegue (que como ya te he dicho queda un huevo y parte del otro) te llaman a casa y vas a recogerle.

Yo no lo he reservado, para que, si me toca esperar casi un año ...

sALu2
jajaja seguro k lo kieres reservar en la web x k eres un vago como yo jajajaj weno tanto como yo no creo, xk a mi m da una pereza de pensar en entrar en la web, luego buscar el juego, reservarlo.... ademas, como a dixo blade lo an retrasao asik sea x web o en la tienda tienes 6 meses pa reservarlo
Si quieres la edicion normal , pues casi mejor ke no reserves , por que de esas no creo ke falten [+risas]
5 respuestas