duda gba sp

tengo una duda sobre la GBA SP

es Free Region??

salu2
Coño, pues claro... xD
Calintz escribió:Coño, pues claro... xD

ok XD, nose era duda x si las moscas me la fuera a pillar de reino unido no fuera a funcionar ^^

gracias y salu2 ^^
ademas reino unido es territorio pal.... XD
red0n escribió:ademas reino unido es territorio pal.... XD

tambien... ^^U, pero pense q a lo mejor el PAL UK tenia algo distinto que el PAL europeo (cm se q hay PAL, PAL UK y NTSC x eso pregunte ^^)

salu2
Como casi todas las portatiles,es free region.
Cual portatil no lo es: La Nomad?
Como ya te han dicho la gba sp es region free como todas las portatiles excepto la nomad.No hace falta que te pilles una gba sp de uk si eres listo puedes conseguir una gba sp española por 30 o menos, la primera que me pille me costo 30€ + gastos pero la tengo aparcada a la espera de poder pillar una pantalla nueva que se le rompio y para aguantar el mono hace poco he pillado una a 27€ gastos incluidos en ebay españa pero si tienes suerte puedes pillarte una de 20 a 30€. Si te piden mas de 30€ por ella te estan timando.

Si estas decidido a pillarte una gba sp de uk pillate la gba sp retroiluminada aunque esta no esta nada barata segun dicen por el foro de gba suele estar a unos 50€ y es dificil de ver dado que se fabricaron pocas unidades por salir casi al final de la vida de la gba.
la nueva nintendoDS ya no es free region. }:/
jordigahan escribió:la nueva nintendoDS ya no es free region. }:/

exacto x eso preguntaba XD

x 30€ G.I. rondaria oki... ^^ es q toy mirando precios y demas :D

gracias a todos y salu2 ^^
Tb la puedes pillar en GAME, tienen bastantes al menos por aki.
No se si 30 o 39 Euros. Es una buena opcion si la quieres para ya
nekabe21 escribió:Tb la puedes pillar en GAME, tienen bastantes al menos por aki.
No se si 30 o 39 Euros. Es una buena opcion si la quieres para ya

aki en ceuta no hay games [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La PCEngine GT tampoco lo es.

GBA SP también tienen en los GameStop por si tienes alguno en Ceuta, aunque las que venden aquí están destrozadas, no sé como no les da verguenza pedir 30 euros por una consola hecha polvo.

nekabe21 escribió:Como casi todas las portatiles,es free region.
Cual portatil no lo es: La Nomad?
q ba aqui tiendas como esa no estan... :'( aqui tienda de videojuegos tipo videojuegos usados esta el dealy price y vende juegos usados... :(
c0d3m4st4 escribió:GBA SP también tienen en los GameStop por si tienes alguno en Ceuta, aunque las que venden aquí están destrozadas, no sé como no les da verguenza pedir 30 euros por una consola hecha polvo.

Si, es verdad. Mi primera SP la pille en la web de game a 30€ + gastos de envio y si lo se no la pillo. Me llego una edicion especial zafiro echa polvo y con mierda por casi cualquier sitio imaginable, de la mierda que tenia se escuchaba el sonido mas bajo de lo normal aun asi funcionaba. Se nota que lo que no consiguen vender en tienda los de game lo venden a traves de la web y encima la gente lo compra sin saber el estado del articulo.
a mi me venden eso y les meto una queja...
Kirby_Fire te envio un mp que he encontrado una gba sp que te puede interesar.
mirakbueno escribió:Kirby_Fire te envio un mp que he encontrado una gba sp que te puede interesar.

mmm muy interesante, la seguire ^^ gracias :D
(mensaje borrado)
17 respuestas