Duda Gears Of War Ultimate y retrocompatibilidad/códigos gears de 360

15, 6, 7, 8, 9, 10
Yo lo compre el 27 de noviembre, he jugado bastante online y ni rastro de codigos tampoco
iossukke escribió:
el_pajaro escribió:Una duda que tengo a mi no me han llegado los codigos, pero me aparecen todos los gears of wars para descargar en la lista de la derecha, desde el 1 al judgement, sabeis algo acerca de esto? esque se me han canjeado solos o que pasa? por que yo no he recibido ningun mensaje para canjear codigos.
un saludo!!

¿No los tendrías en digital en la x360? Saludos!

compañero no tengo ni idea por que tengo ya tantos perfiles en mi consola que no se que es de quien ajajajaj
seguimos aqui esperando los codigos espero q los den pero ya empiezo hasta dudarlo la verdad
el_pajaro escribió:
iossukke escribió:
el_pajaro escribió:Una duda que tengo a mi no me han llegado los codigos, pero me aparecen todos los gears of wars para descargar en la lista de la derecha, desde el 1 al judgement, sabeis algo acerca de esto? esque se me han canjeado solos o que pasa? por que yo no he recibido ningun mensaje para canjear codigos.
un saludo!!

¿No los tendrías en digital en la x360? Saludos!

compañero no tengo ni idea por que tengo ya tantos perfiles en mi consola que no se que es de quien ajajajaj

¿Compartes cuenta con alguien?

Lo que me ha pasado a mí y no entiendo es que comparto cuenta, y fui yo quien compró el juego. Pues mi compañero ha recibido los códigos y yo no :-?
WGP Kakashii escribió:seguimos aqui esperando los codigos espero q los den pero ya empiezo hasta dudarlo la verdad

Tener, tienen que darlos a todo el mundo, sino se reclama que por algo es un REGALO oficial por parte de microsoft.

Yo tengo claro que no me pienso quedar sin mis códigos (todavía los estoy esperando), Si veo que se pasan los días y siguen sin darlos, se reclama al sat.
A mi ya por fin me han llegado.
A mi no me ha llegado ningún codigo aún y eso que le he dado al online y me he pasado la campaña
Link_Wake escribió:
WGP Kakashii escribió:seguimos aqui esperando los codigos espero q los den pero ya empiezo hasta dudarlo la verdad

Tener, tienen que darlos a todo el mundo, sino se reclama que por algo es un REGALO oficial por parte de microsoft.

Yo tengo claro que no me pienso quedar sin mis códigos (todavía los estoy esperando), Si veo que se pasan los días y siguen sin darlos, se reclama al sat.

Exacto. Si no se han recibido y ha pasado el tiempo de entrega de códigos, hay que reclamarlos al SAT. Vamos, lo sabe Dios.
Yo soy nivel 1 en multi, quiero mis códigos XD
Una pregunta, cuando entro al multi del gears 3 siempre me dice k no tengo un dlc instalado o algo asi para disfrutar de los servidores dedicados, k si kiero descargarlo sino tendre k usar partidas de otros, entro y me sale un pack raro..... Y encima de pago, alguien me puede iluminar?
Pues yo no le he dado casi nada, por no decir nada al online, y los códigos me llegaron hace semana y pico...

Por cierto, a mi también me pasa que en el GOW2 se encuentra en inglés doblado T.T
Otro por aquí a quien no le han llegado los códigos. Hay que jugar online para que los den?
IridiumArkangel escribió:Otro por aquí a quien no le han llegado los códigos. Hay que jugar online para que los den?

https://gearsofwar.com/en-us/games/gear ... patibility
Otro al que no le han llegado los códigos, habrá que esperar...
Quizás es que lo tengo muy abandonado y hace 15 días que no ejecutó el ultimate y les molesta, jejejeje ;)
A mi me han respondido que los van a mandar en oleadas hasta Enero, que si pasado enero no los e recibido que vuelva a ponerme en contacto.

Los codigos los fabrica un hamster??, porque esto tiene pinta de chapuza.
bulkathos9 escribió:
IridiumArkangel escribió:Otro por aquí a quien no le han llegado los códigos. Hay que jugar online para que los den?

https://gearsofwar.com/en-us/games/gear ... patibility

[oki]
Pues yo solo he jugado el modo historia conectado y todavia no me ha llegado nada a ningun lado.

Se pueden jugar a todos una vez que se reciban?

Es necesario ser gold durante este mes?
Sin codigos aun.... esto me huele a chamusquina... por cierto viene en codigos separados? o todo en uno? si a alguien le interesa cambio uno de fallout 3 [carcajad]
Deciros que yo ya habia recibido los codigos, pero el finde pasado inicie perfil con el de un amigo para probar suerte , jugue 3 o 4 partidas online al multi y ayer llegaron los codigos, aun hay esperanza. Un saludo.
Hace escasos minutos, en concreto a las 23:26 he recibido un mensaje en la consola por parte de Xbox Live mandándome los códigos del Gears of War 1 y 2.
Me imagino que más adelante me llegarán el del 3 y el judgement.
Espero que os estén llegando.
A mi igual, sólo los dos primeros, espero que envíen los otros pronto que son los que me interesan
metalacran escribió:A mi igual, sólo los dos primeros, espero que envíen los otros pronto que son los que me interesan

Podían enviar los 4 códigos de golpe en un mismo mensaje en vez de por fascículos. Hay cosas que no entiendo.
Me ha pasado exactamente lo mismo. Hace unos 10 minutos mensaje de Xbox live co los códigos del gow 1 y 2. Ni rastro del 3 y del judgement que es el que realmente me interesa. El resto ya los tengo.
Otro con el 1 y el 2, algo es algo!
Al final están cumpliendo su palabra, dijeron que iban a enviar una nueva tanda de códigos y así ha sido.

Si a alguien le sobra el del Gow 2 y me lo pasa por privado estaría muy agradecido, es el único que me falta.

¡Saludos!
Por aqui recibidos tambien. Venga que quiero el 3!!!
Acaban de mandar los del 3 y el Judge, así que ya están todos!!! XD
a mi me han enviado los 4 codigos en 2 mensajes distintos... y canjeados [chulito]
Recibidos los 4. Al vicio !
Yo también he recibido hace poco un segundo mensaje con los dos códigos restantes para canjearlos por el GoW 3 y el Judgement.
Este sábado toca que la consola humee para bajar los 4.
Otro más. Sobre las 00:00 con una hora escasa de diferencia he recibido los 4 códigos. Funcionando perfectamente y ya descargados.

Saludos!
¡Otro más que ha recibido los 4 códigos en las últimas horas!.
Qué ganas de jugarlos todos del tirón...
(mensaje borrado)
Se pueden descargar los DLC? No se como.
Tambien recibi ya los 4 : primero el 1 y el 2 en un mensaje y al rato 3 y jugdament.
Yo tambien los he recibido pero no me deja canjear los codigos ni para el GoW 3 ni el 1 original, me da error no entiendo por que. A alguien mas le pasa??? Los codigos del GoW 2 y el Judgement sin problema me ha dejado canjearlos...
Pues por aqui sin noticias de los códigos
Recibidos y canjeados todos los códigos perfectamente! Esta tarde a darles fuego!
Otro que tb ha recibido los codigos hoy!! [plas]
Ayer fue cuando jugué mis primeras partidas online, cuánto tardan en mandar los codigos??
Yo tambien los he recibido,ayer a las 22:30 , me lo pase hace quince dias el fin de semana q lo alquile, y jugue una online para sacar un logro online
Otro con los códigos, comprado hace una semana en la oferta de Amazon.
Recibidos esta noche. A los que aun no, paciencia, irán llegando.
Buenas, a los que habéis recibido los códigos ¿tenéis el juego desde hace mucho? Porque yo me lo compre el lunes y no se si me llegaran..
Recibidos ayer, tengo el juego del dia de lanzamiento.
Recibidos ayer también los cuatro códigos y tengo el juego desde el lanzamiento, paciencia que irán llegando.
Deben de tener escasez de códigos con la cantidad de personas que habrán comprado/compartido/alquilado el juego.

Si a alguien le sobra el del 2 y lo quiere ceder amablemente se lo agradezco :-)
ayer por la noche me llego en dos turnos los codigos del gears 1-2 y luego mas tarde 3 y judg
krustu escribió:Buenas, a los que habéis recibido los códigos ¿tenéis el juego desde hace mucho? Porque yo me lo compre el lunes y no se si me llegaran..

Para que te manden los códigos, debes haber jugado entre el 25 de agosto y el 31 de diciembre, así que sí, te los mandarán, paciencia, yo me lo compré de salida y me llegaron ayer noche.
497 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10