Duda Gears Of War Ultimate y retrocompatibilidad/códigos gears de 360

mcplata escribió:Se supone q mañana envian de nuevo codigos??

Eso decían, que mañana hay nueva oleada...veremos si es cierto.
Ojalá y que nos lleguen a todos.
sonyfallon escribió:Yo ya tengo los 4 juegos en códigos [360º]

Cuando te han llegado amigo?
mcplata escribió:
sonyfallon escribió:Yo ya tengo los 4 juegos en códigos [360º]

Cuando te han llegado amigo?

Los 2 primeros el mismo día que salieron y los otros 2 , a la semana siguiente [ginyo]
Buenas. Ayer compré el juego y entre ayer y hoy no he recibido nada. Ya tengo todos en la 360 excepto el 3, pero ¿donde os pasan estos códigos? ¿Es por correo electrónico o por la consola?

He revisado el correo asociado a la cuenta y nada. Tampoco me aparecen en mis juegos.. Qué raro.
descoat escribió:Buenas. Ayer compré el juego y entre ayer y hoy no he recibido nada. Ya tengo todos en la 360 excepto el 3, pero ¿donde os pasan estos códigos? ¿Es por correo electrónico o por la consola?

He revisado el correo asociado a la cuenta y nada. Tampoco me aparecen en mis juegos.. Qué raro.

Los pasan después de jugar al Ultimate editiom pero no es instantáneo. Te los pasan por mensaje en la Xbox. Despreocupate.
Demen H escribió:
descoat escribió:Buenas. Ayer compré el juego y entre ayer y hoy no he recibido nada. Ya tengo todos en la 360 excepto el 3, pero ¿donde os pasan estos códigos? ¿Es por correo electrónico o por la consola?

Los pasan después de jugar al Ultimate editiom pero no es instantáneo. Te los pasan por mensaje en la Xbox. Despreocupate.

Ah, pues muchas gracias [beer]
1 de diciembre y muchos seguimos sin ningún código xD.

Espero que antes de nochebuena lleguen, manda webs.
Link_Wake escribió:1 de diciembre y muchos seguimos sin ningún código xD.

Otro que lo pillo de reserva y digital pero no tiene codigos aun... y eso que en just cause 2 y fallout 3 fui de los primeros. Estare pagando mis pecados? [carcajad]

Seguro que en no mucho tiempo os lo envian . Yo tengo los 4 ya y el juego lo tengo desde hace 1 mes y medio cosa así . En formato físico
Pues yo tb los estoy esperando... Quiero mi regalito!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jaja
sonyfallon escribió:

Seguro que en no mucho tiempo os lo envian . Yo tengo los 4 ya y el juego lo tengo desde hace 1 mes y medio cosa así . En formato físico

Yo el juego en formato físico desde finales de agosto. No sé que criterio han elegido a la hora de enviar códigos pero tiene tela que un colega con el juego desde hace dos semanas tenga los códigos y yo con el juego desde finales de agosto todavía no los he olído :-?
Link_Wake escribió:
sonyfallon escribió:

Yo el juego en formato físico desde finales de agosto. No sé que criterio han elegido a la hora de enviar códigos pero tiene tela que un colega con el juego desde hace dos semanas tenga los códigos y yo con el juego desde finales de agosto todavía no los he olído :-?

La verdad que es raro si , pero tranquilo que seguro que lo recibirás
Venga señorrs dia 1, a ver si caen los codigos
mcplata escribió:Venga señorrs dia 1, a ver si caen los codigos

No ha caído una mierda xD
Donde se reciben los códigos?
Email?
Angeltdci escribió:Donde se reciben los códigos?
Email?

Mensaje al Live.
Otro por aquí a la espera y mordiéndose las uñas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
estamos todos igual a la espera madre mia tengo amigos q se lo acaban de pillar y ya les ha llegado normal no es no vuelvo a pillar juego anticipado
Yo también lo compre físico el día de lanzamiento y recibí los códigos hace un par de semanas,si que es raro.
Un saludo
Yo tampoco he recibido los códigos y tengo el juego desde el día de lanzamiento. :(
Es muy raro, estamos a dia 2, para mi que los que no los teneis ya ha pasado algo y no los tendreis, habra que empezar a reclamarlos
Yo e escrito en el foro de soporte de xbox (esta en ingles.....), y son bastantes los que no los han recibido, sobre todo parece que se fijan en los logros segun lei a un moderador, asi que a ver si empiezan a darnos los codigos de una vez, que son mas agarraos que Montoro.
a los que os faltan aun los codigos, comprasteis el juego o lo alquilasteis u os lo dejaron?
The Prophet escribió:a los que os faltan aun los codigos, comprasteis el juego o lo alquilasteis u os lo dejaron?

Yo lo tengo comprado en el bazar hace un mes. Y nada de nada. Empieza a oler mal esto.
Una duda que tengo a mi no me han llegado los codigos, pero me aparecen todos los gears of wars para descargar en la lista de la derecha, desde el 1 al judgement, sabeis algo acerca de esto? esque se me han canjeado solos o que pasa? por que yo no he recibido ningun mensaje para canjear codigos.
un saludo!!
The Prophet escribió:a los que os faltan aun los codigos, comprasteis el juego o lo alquilasteis u os lo dejaron?

Yo lo compre compartido y a mi compi si le llegaron los codigos y yo sigo esperando. cawento
Yo lo compre hara un mes y medio, aun no he recibido los codigos...
el_pajaro escribió:Una duda que tengo a mi no me han llegado los codigos, pero me aparecen todos los gears of wars para descargar en la lista de la derecha, desde el 1 al judgement, sabeis algo acerca de esto? esque se me han canjeado solos o que pasa? por que yo no he recibido ningun mensaje para canjear codigos.
un saludo!!

¿No los tendrías en digital en la x360? Saludos!
Acaban de decirme en el Soporte de Xbox que se empezaron a mandar ayer y como fecha limite el 15 de Diciembre
Hola, compré el juego el viernes, ¿por donde mandan los códigos? por mensaje a la xbox? por mail?

gracias
Sin querer ser borde. La respuesta a que hay que hacer, donde los envían, etc... viene respondido en el hilo. No cuesta nada buscar medio minuto y más con el pedazo de buscador en hilo que tiene eol... Un saludo.

Edit: Los envían por mensaje a la consola.
Buenas! Yo tengo una duda que no se si sabre explicarla, y tampoco si estara hablado ya, pero es imposible usar el buscador para encontrarlo. He leido que la version ultimate tiene 1080p y 60 fp, si tienes un codigo de retrocompatibilidad, esta tambien "remasterizado"?
A mi sólo me sale para descargar el Gears of War 1.

Compré la consola con el pack Gears of War Ultimate Edición...
Si ya está respondido lo siento en el alma, pero me corroe una duda...¿hay que haberlo jugado online para que te den los Gears de 360?....¿no vale con haber jugado la campaña offline? Es que yo no tengo Gold, pero tengo el juego original, y ya no lo tengo claro. Un saludo a todos.
my_dying_bride escribió:Si ya está respondido lo siento en el alma, pero me corroe una duda...¿hay que haberlo jugado online para que te den los Gears de 360?....¿no vale con haber jugado la campaña offline? Es que yo no tengo Gold, pero tengo el juego original, y ya no lo tengo claro. Un saludo a todos.

https://gearsofwar.com/en-us/games/gear ... patibility
Debe ser como la quinta o sexta vez que cuelgo este enlace. [qmparto]
bulkathos9 escribió:
my_dying_bride escribió:Si ya está respondido lo siento en el alma, pero me corroe una duda...¿hay que haberlo jugado online para que te den los Gears de 360?....¿no vale con haber jugado la campaña offline? Es que yo no tengo Gold, pero tengo el juego original, y ya no lo tengo claro. Un saludo a todos.

Muchisimas gracias, compañero, y perdón otra vez por la vagancia de buscarlo. Un saludo.
torero 20 escribió:hola yo tengo mi xbox compartida con un amigo y el compro el ULTIMATE y a mi me salen todos para descargar ,me los descargo pero no puedo entrar a mi perfil de 360 , ni puedo jugar online ni guardar partidas os a pasado algo asín
Gracias

Alguien sabría decirme por que?
my_dying_bride escribió:
bulkathos9 escribió:

Muchisimas gracias, compañero, y perdón otra vez por la vagancia de buscarlo. Un saludo.

A mandar [oki]
Otro que se lo compro compartido, a mi compy le han llegado y a mi no. [triston]
Habria algún alma caritativa que ya disponga de los gears anteriores y que por lo tanto no necesite de los códigos y me los pudiese donar?

Muchisimas Gracias igualmente.
EnekoDeep escribió:Acaban de decirme en el Soporte de Xbox que se empezaron a mandar ayer y como fecha limite el 15 de Diciembre

Como que como fecha límite el 15 de diciembre? a partir del 15 de diciembre ya no envían códigos?

Pero si la oferta esta era comprando el gears desde lanzamiento hasta el 31 de diciembre no?
Link_Wake escribió:
EnekoDeep escribió:Acaban de decirme en el Soporte de Xbox que se empezaron a mandar ayer y como fecha limite el 15 de Diciembre

Como que como fecha límite el 15 de diciembre? a partir del 15 de diciembre ya no envían códigos?

Pero si la oferta esta era comprando el gears desde lanzamiento hasta el 31 de diciembre no?

Exactamente la oferta es para quien jugara antes de 2016, no tiene sentido lo del 15 de diciembre.
A mi sigue sin llegarme, lo tengo en versión física comprado desde el dia de salida, y a mi vecino con el que me envicio cada noche igual, tampoco recibió nada aun.
Yo estoy en las mismas. Lo compre la semana que salió y a día de hoy sigo esperando los códigos [enfado1] No es que haya jugado mucho por que he estado con otros pero si le habré jugado un par de horas a la campaña y unos 30 min al multi...
SuperHomer escribió:Yo estoy en las mismas. Lo compre la semana que salió y a día de hoy sigo esperando los códigos [enfado1] No es que haya jugado mucho por que he estado con otros pero si le habré jugado un par de horas a la campaña y unos 30 min al multi...

Yo le he pegado mue fuerte al juego, al modo campaña no tanto, pero al online voy ya por el nivel 55 y nada, a la espera sigo teniendo el juego desde lanzamiento.
Yo hara unos dos meses q lo tengo y tampoco me han llegado los codigos...
corso222 escribió:Yo hara unos dos meses q lo tengo y tampoco me han llegado los codigos...

Otro en las misma situación!!.....ya llegarán....
wizard_chip escribió:
corso222 escribió:Yo hara unos dos meses q lo tengo y tampoco me han llegado los codigos...

Otro en las misma situación!!.....ya llegarán....

O no...xD
497 respuestas
14, 5, 6, 7, 810