Alguien me podría decir si estos códigos también son validos para jugarlos y tenerlos demomento en la 360? O solo son validos para canjearlos en la Xbox One con lo de la retrocompatibilidad? Es que me interesa esto pero demomento no puedo tener la Xbox One y no creo que pueda llegar a tenerla antes de final de año.
Muchisimas Gracias.
No es que sean validos en 360 es que son códigos de los juegos de 360. Así que claro que los puedes jugar en ella.
Muchisimas Gracias por la respuesta.
Si por casualidad alguien pudiese crearse un perfil y jugarlo lo suficiente para que le envíen los códigos y poder hacerme llegar los códigos se lo agradecería de corazón, ya que casi seguro no podré tener el gears y la Xbox one antes de final de año y sería una lastima no poder aprovechar esta gran oferta sabiendo que posteriormente la voy a comprar con este juego.
Muchas Gracias si alguien me los pudiese dar por MP.
Shawen escribió:Si alquilo el juego y juego al online, me darán los códigos de los juegos de 360?
Se ha repetido hasta la saciedad y si, juega un poco y sacate algun logro, sera suficiente
Si no te sacas un logro no basta? Yo empecé la campaña y luego una partida online pero sin logro...
Lo del logro es para asegurarte de que MS te ha registrado y vea que has jugado al juego, si has jugado a la campaña y te has hecho el tutorial seguro que algun logro tienes.
Gendohikari escribió: Lo del logro es para asegurarte de que MS te ha registrado y vea que has jugado al juego, si has jugado a la campaña y te has hecho el tutorial seguro que algun logro tienes.
Solo jugué un minuto así que ni un logro xD
Bueno esta tarde lo pongo de nuevo antes de devolvérselo a mi amigo, igual por eso a la gente no se lo han mandado, porque no se sacaron ni un logro? xD
Eso de los logros como que no lo veo. En mi caso en su momento vicie mucho y tengo la campaña acabado y jugado algo online y sigo sin recibir una mierda...
Yo lo he pillado digital hoy por la oferta esa de Amazon USA. Entonces, para recibir esos códigos hay que jugarlo o conseguir un logro mínimo, ¿no? Lo digo porque mi idea era jugarlo después que el Halo 5, pero quizá se acabe el año xD
cafero escribió:Una duda, hay muchas paginas y me he perdido leyendo, cuando mandan los códigos? hay que pasarse el juego?
Creo que sí, hay que pasárselo en el nivel más difícil y sacarse todos los logros, luego ya si eso te mandan los códigos a la cuenta de la consola. un saludo.
cafero escribió:Una duda, hay muchas paginas y me he perdido leyendo, cuando mandan los códigos? hay que pasarse el juego?
Creo que sí, hay que pasárselo en el nivel más difícil y sacarse todos los logros, luego ya si eso te mandan los códigos a la cuenta de la consola. un saludo.
Yo iba a poner lo mismo y al final me he arrepentido...
cafero
Un ser superior
6.532 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
Yo iba a poner lo mismo y al final me he arrepentido...
Gracias a ambos por la amabilidad, ya lo he buscado un rato y encontrado, espero que nunca tengáis una duda y no lo encontréis y no us ayuden.
gona escribió: Yo iba a poner lo mismo y al final me he arrepentido...
Gracias a ambos por la amabilidad, ya lo he buscado un rato y encontrado, espero que nunca tengáis una duda y no lo encontréis y no us ayuden.
GRACIAS EOL por el botón ignorar
No te enfades, pero una cosa es un problema y otra muy distinta el que te lo den todo hecho, pero ves como al final ya lo sabes y no te ha hecho falta que te ayuden..... no te enfades hombre que si hubiese sido una "necesidad" real te hubiesemos ayudado sin dudarlo, pero es que la pregunta.....
Es que sinceramente, uno a veces se harta de que la gente no use los foros como es debido. Hay un buscador, para no tener que repetir las cosas una y otra vez, pero es que en este caso no hay que irse muy atrás en el hilo para encontrar tu respuesta.
DARKONG escribió:Creo que sí, hay que pasárselo en el nivel más difícil y sacarse todos los logros, luego ya si eso te mandan los códigos a la cuenta de la consola. un saludo.
Se te ha olvidado que tienes que tener a Nidoking en el nivel 100 en el equipo, vas a hablar con Dom y te da una llave, entonces tienes que hacer el truco del ss anne y detras de barco hay un camion que pone "The Coalition" ahi pones la llave y entonces te llegan los codigos
He preguntado por correo al SAT de Microsoft y me han indicado que los códigos los envían por tandas. Han hecho una primera tanda de envío de códigos y el día 1 empiezan con otra tanda, y así sucesivamente por semana.
Compañeros he hecho lo k ha comentado un compañero, he quitado lo del modo adulto, nose k es lo k kita, si menos sangre o algo xo la lancer va mas fina, he matado mas k nunxa esa partida y todo jajaja, voy a verr mas
hola yo tengo mi xbox compartida con un amigo y el compro el ULTIMATE y a mi me salen todos para descargar ,me los descargo pero no puedo entrar a mi perfil de 360 , ni puedo jugar online ni guardar partidas os a pasado algo asín Gracias
Me estoy perdiendo demasiado con todo esto de la retrocompatibilidad... ¿Donde te manda los codigos para los Gears de la 360? ¿En la misma consola? o por email? Tambien os queria preguntar sobre los juegos regalados por Gold. Se supone que se hace la descarga desde la web, estoy intentando descargar el Dungeon 3 que lo regala este mes, pero me pide los datos de mi tarjeta... lo introduzco y no sale nada mas... ¿He hecho mal el proceso? ¿Acabo de hacer la estupidez suprema de comprar el juego con mi tarjeta?
xLionheart88x escribió:Me estoy perdiendo demasiado con todo esto de la retrocompatibilidad... ¿Donde te manda los codigos para los Gears de la 360? ¿En la misma consola? o por email? Tambien os queria preguntar sobre los juegos regalados por Gold. Se supone que se hace la descarga desde la web, estoy intentando descargar el Dungeon 3 que lo regala este mes, pero me pide los datos de mi tarjeta... lo introduzco y no sale nada mas... ¿He hecho mal el proceso? ¿Acabo de hacer la estupidez suprema de comprar el juego con mi tarjeta?
Respuesta:
DARKONG escribió:Creo que sí, hay que pasárselo en el nivel más difícil y sacarse todos los logros, luego ya si eso te mandan los códigos a la cuenta de la consola. un saludo.
xLionheart88x escribió:Me estoy perdiendo demasiado con todo esto de la retrocompatibilidad... ¿Donde te manda los codigos para los Gears de la 360? ¿En la misma consola? o por email? Tambien os queria preguntar sobre los juegos regalados por Gold. Se supone que se hace la descarga desde la web, estoy intentando descargar el Dungeon 3 que lo regala este mes, pero me pide los datos de mi tarjeta... lo introduzco y no sale nada mas... ¿He hecho mal el proceso? ¿Acabo de hacer la estupidez suprema de comprar el juego con mi tarjeta?
Respuesta:
PD: Buscar en este hilo
Yo e mirado en el hilo y no e visto nada de lo que me pasa a mi, , es raro por que puedo jugar a los juegos pero no puedo entrar en el perfil, entonces no puedo jugar online ni guardar partidas, utilizo el gold de mi amigo, no se si tendrá algo que ver.
torero 20 escribió:Yo e mirado en el hilo y no e visto nada de lo que me pasa a mi, , es raro por que puedo jugar a los juegos pero no puedo entrar en el perfil, entonces no puedo jugar online ni guardar partidas, utilizo el gold de mi amigo, no se si tendrá algo que ver.
Hombre lo tuyo es la primera vez que sale en el hilo, la cita era para la otra pregunta que ha salido millones de veces.
torero 20 escribió:Yo e mirado en el hilo y no e visto nada de lo que me pasa a mi, , es raro por que puedo jugar a los juegos pero no puedo entrar en el perfil, entonces no puedo jugar online ni guardar partidas, utilizo el gold de mi amigo, no se si tendrá algo que ver.
Hombre lo tuyo es la primera vez que sale en el hilo, la cita era para la otra pregunta que ha salido millones de veces.
Ok a ver si a alguno le pasa y si hay alguna solución.
Solo daban los juegos como tal no?? Sin los dlc's? Ya tenía en digital el 1, 3 y el judgement... Y en físico todos menos el judgement. Y comprados todos los dlc's del 2 y la mayoria del 3.
nabunocosor escribió:Solo daban los juegos como tal no?? Sin los dlc's? Ya tenía en digital el 1, 3 y el judgement... Y en físico todos menos el judgement. Y comprados todos los dlc's del 2 y la mayoria del 3.
Solo los juegos, los DLC los deberías poder descarga sin problema si los tienes.
Respuesta:
@xLionheart88x No se exactamente que problema tienes pero creo que necesitas tarjeta para conseguir los juegos Gold, te harán un cargo de 0,00 euros. Me imagino que tendrás una tarjeta metida si pagas con ella el Gold. Una vez lo hayas 'comprado' te sale en la One para descargar, como un juego normal.
Los códigos o los dan al correo asociado a la cuenta o aparecen directamente en la biblioteca para descargar (que sería lo ideal). Por ahí he leído que ya están empezando hoy a dar algunos. Saludos.
Respuesta:
PD: Buscar en este hilo
En el hilo no consigo respuesta de lo segundo...
Si la segunda pregunta no tiene nada que ver con el hilo como lo vas a encontrar
torero 20 escribió:hola yo tengo mi xbox compartida con un amigo y el compro el ULTIMATE y a mi me salen todos para descargar ,me los descargo pero no puedo entrar a mi perfil de 360 , ni puedo jugar online ni guardar partidas os a pasado algo asín Gracias
torero 20 escribió:hola yo tengo mi xbox compartida con un amigo y el compro el ULTIMATE y a mi me salen todos para descargar ,me los descargo pero no puedo entrar a mi perfil de 360 , ni puedo jugar online ni guardar partidas os a pasado algo asín Gracias
A nadie le pasa??
Yo me los he bajado , pero no he vuelto a jugar . Porque me imagino que no tendré mis perfiles , ni mis niveles en cada juego , ni el seassons pass que tenia en el 3 con todos los DLC y personajes . Asique , para jugarlo sin todo eso , juego al ultimate de la One y listo