Duda Gears Of War Ultimate y retrocompatibilidad/códigos gears de 360

1, 2, 3, 4, 510
Los códigos los van dando de manera escalonada a todo el mundo? Lo digo porque a todo el que pregunto ya le han enviado por mensaje los códigos, y a mi todavía no me han enviado ningún mensaje a la consola.
Link_Wake escribió:Los códigos los van dando de manera escalonada a todo el mundo? Lo digo porque a todo el que pregunto ya le han enviado por mensaje los códigos, y a mi todavía no me han enviado ningún mensaje a la consola.

Yo espero que así sea porque compre el juego de salida y hasta hoy, no he visto rastro de códigos por ninguna parte...
Buenas gente, si alguien tiene un código sobrante del Gears Of War 2 o el Judgement y me lo pasara, se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano, un saludo.
Alguien me cederia jn codigo de judgament?

Mil gracias
La actualización del gears 3 tiene algo.que ver Con la retro?mejora ese input lag que decís? Pesa 700mb
rubee3n escribió:La actualización del gears 3 tiene algo.que ver Con la retro?mejora ese input lag que decís? Pesa 700mb

Ojala!!! Comenta cosas que yo estoy acostado ya..... La tengo en inicio rapido a ver si se actualiza tambien automatico supongo
Nadie con un Gears 2 que el sobre no? Es el único que me falta...gracias de antemano!
Juego comprado y jugado de salida y sigo sin recibir nada...
En el gears 2 también hay una actualización de 500 megas y aún así sigue en panchito/inglés. En el judment también hay otra. Saludos
El mensaje te llega a la consolas no al email. Lo habéis comprobado?
Si, llega a los mensajes de la consola.

Porfavor alguien que haya actializado ahora que diga si ha mejorado la retro en esos juegos,o que ha cambiado. gracias
Buenas, yo también vengo a pedir un Gears 2, por si alguien quiere regalármelo.
Gracias y saludos.
os dejo codigos de gear of war

6W6KG-747D9-PKXGR-FY79V-MCJCZ

gears of war 3

WRCC2-YCWX2-TJDPP-MG9JK-MVXVZ

gears of judment

6MFXG-K6TRC-P2CWH-MHKJT-HG4DZ

que los disfruteis y decir quien lo ha canjeado.
zucarito escribió:os dejo codigos de gear of war

gears of war 3

gears of judment

Yo he pillado el gears of judment. Los otros ya los tengo y muchas gracias compañero. :p
pues a mi no me ha llegado ni un puto codigo aun ya me mosquea la verdad
Me mandaron los códigos, metí todos y todo correcto, al día siguiente me mandan otro del 3,intento abrir el 3 y me da error, intento meter el 2 código del gears3 y pone que ya lo he comprado total que no puedo jugar,alguna solución?
Como saltan las actus en xbox360? Acabo de poner el gears 3 y no me ha salido ninguna actu, o en inicio i mediato se me habra instalado? Sq tampoco me informa en ningun sitio...

gears of war 3

gears of judment

He probado Gears 1 y ya estaba canjeado, alguien lo ha hecho y no ha avisado :(

Gracias por ofrecerlos!
MMiX escribió:

gears of war 3

gears of judment

He probado Gears 1 y ya estaba canjeado, alguien lo ha hecho y no ha avisado :(

Gracias por ofrecerlos!

Te e enviado codigo por mp.

un saludo
A ver.....una duda porque en algun punto me he perdido

Yo ya he recibido los códigos por haber jugado al Ultimate,los tengo canjeados y,como la mayoría,ya tengo disponible los gears emulando la 360 desde la one

Mi pregunta es.....

Con el ultimate,lo que iban a regalar no era los otros gears REMASTERIZADOS???

porque igual soy un poco cándido,pero yo espero que lo que den a partir de diciembre sea la remasterización al estilo ultimate,y no una retrocompatibilidad,yo juraría que eso es lo que leí en su día

Estoy equivocado y no habrá remasterización o alguien mas lo leyó?
JETAMAN escribió:A ver.....una duda porque en algun punto me he perdido

Yo ya he recibido los códigos por haber jugado al Ultimate,los tengo canjeados y,como la mayoría,ya tengo disponible los gears emulando la 360 desde la one

Mi pregunta es.....

Con el ultimate,lo que iban a regalar no era los otros gears REMASTERIZADOS???

porque igual soy un poco cándido,pero yo espero que lo que den a partir de diciembre sea la remasterización al estilo ultimate,y no una retrocompatibilidad,yo juraría que eso es lo que leí en su día

Estoy equivocado y no habrá remasterización o alguien mas lo leyó?

No habrá remasterización de los demás, es solamente que son retrocompatibles.
Si a alguien le sobra el 2 se lo agradecería...gracias!
Pitusmariano escribió:
MMiX escribió:He probado Gears 1 y ya estaba canjeado, alguien lo ha hecho y no ha avisado :(

Gracias por ofrecerlos!

Te he enviado codigo por mp.

un saludo

Canjeado.¡Muchísimas gracias Pitusmariano! :)

Si alguien no va a usar el código del judgement también me interesaría,nunca lo he jugado.

Saludos!
Alguien ha podido jugar al GOW2 por Internet? A mí se me queda en buscando a jugadores
MMiX escribió:
Pitusmariano escribió:
MMiX escribió:He probado Gears 1 y ya estaba canjeado, alguien lo ha hecho y no ha avisado :(

Gracias por ofrecerlos!

un saludo

Si alguien no va a usar el código del judgement también me interesaría,nunca lo he jugado.

Saludos!

De nada hombre, estamos para ayudar!! [oki]
Hoy lunes tampoco tengo de momento ningún codigo de ningún juego en mis mensajes de xbox.

Esperaré esta semana y como no me lo envíen me tocará llamar al sat a ver. No es normal que todo el mundo que conozco tenga todos los códigos y yo ni uno.
Buenas!

Soy de los que se descargaron los juegos, y luego MS mandó otro código diciendo que el anterior era erroneo (cuando en realidad era bueno).

Así que tengo un códgo para Gears of War 3 sin usar (no se si será valido).

Para quien lo quiera probar:

2XPVJ-M9MPK-YYVQK-Y29GQ-6KWKZ

Salu2
MMiX escribió:
Pitusmariano escribió:

Gracias por ofrecerlos!

un saludo

Saludos!

ya tienes el codigo por mp.

saludos
ALgun codigo de Judgament? please :(
MultiMediaStorm escribió:Buenas!

Soy de los que se descargaron los juegos, y luego MS mandó otro código diciendo que el anterior era erroneo (cuando en realidad era bueno).

Salu2

Pues entonces yo tambien tengo otro codigo de gears 3 (el que supuestamente no es valido) si alguien quiere probarlo por si funciona, que me envie mp y se lo doy.

saludos
Hola alguien que le sobré algún código da igual si es el 1,2,3 o judgament podría pasarmelo esq no he jugado a ninguno y me gustaría si alguien es tan amable de mandarme uno

Gracias
Pitusmariano escribió:
MultiMediaStorm escribió:Buenas!

Salu2

Pues entonces yo tambien tengo otro codigo de gears 3 (el que supuestamente no es valido) si alguien quiere probarlo por si funciona, que me envie mp y se lo doy.

saludos

Probado el código del compañero MultiMediaStorm y no va, ya se ha usado. Tengo el 1 en disco, si alguna alma caritativa me pasara el resto estaría eternamente agradecido [+risas] [+risas] [+risas] . Por cierto, si me dejan el disco del Ultimate y lo pruebo en el Live me mandarían los códigos?? Saludos.
Pitusmariano escribió:
MMiX escribió:
Pitusmariano escribió:

un saludo

Saludos!

saludos

¡Muchas gracias de nuevo Pitusmariano! Canjeado :D

Ya tengo la saga casi al completo, menudo lujazo :)

A ver si dan el 2 en Games with Gold, que me parece que es el único que les falta por ofrecer de la saga, el tres lo tengo de cuando lo dieron el pasado Julio.

Saludos!

Saludos![/quote]

saludos[/quote]

¡Muchas gracias de nuevo Pitusmariano! Canjeado :D

Ya tengo la saga casi al completo, menudo lujazo :)

A ver si dan el 2 en Games with Gold, que me parece que es el único que les falta por ofrecer de la saga, el tres lo tengo de cuando lo dieron el pasado Julio.

Saludos![/quote]

de nada!! [oki]
a los pedigueños, iros al game y alquilad el gears UE y asi os enviaran los codigos y ya. no se habla mas que de esto.

a ver, gears 3, modo horda por ejemplo... en serio, os va el juego perfecto? porque yo recuerdo que en 360 SI iba perfecto, aqui dan verguenza. como sea la tonica para los juegos de mas peso me cago en la retrocompatibilidad.
The Prophet escribió:a los pedigueños, iros al game y alquilad el gears UE y asi os enviaran los codigos y ya. no se habla mas que de esto.

a ver, gears 3, modo horda por ejemplo... en serio, os va el juego perfecto? porque yo recuerdo que en 360 SI iba perfecto, aqui dan verguenza. como sea la tonica para los juegos de mas peso me cago en la retrocompatibilidad.

Gracias por responder "indirectamente" mi pregunta. ¬_¬ . Por cierto, para llorar por la retrocompatibilidad seguro que también hay otro hilo. Saludos.
TannerPES escribió:Alguien ha podido jugar al GOW2 por Internet? A mí se me queda en buscando a jugadores

Nadie lo ha probado?
mekausmal escribió:Como saltan las actus en xbox360? Acabo de poner el gears 3 y no me ha salido ninguna actu, o en inicio i mediato se me habra instalado? Sq tampoco me informa en ningun sitio...

.
radeonxt escribió:Si a alguien le sobra un gears 3 estaria muy agradecido :) es para que un amigo juegue conmigo en coop :D

Si a alguien le sobra... gracias! :)
The Prophet escribió:a ver, gears 3, modo horda por ejemplo... en serio, os va el juego perfecto? porque yo recuerdo que en 360 SI iba perfecto, aqui dan verguenza. como sea la tonica para los juegos de mas peso me cago en la retrocompatibilidad.

Ya te digo, injugable cuando se empieza a armar la fiesta.
Espero que los dejen fino, fino filipino a base de actualizaciones.
Yo e empezado el Gears of War 2 y el menú esta en español pero cuando empiezo el juego las voces están en ingles.

A alguien también le pasa esto que vengan en ingles las voces?
kadoknet escribió:
The Prophet escribió:a los pedigueños, iros al game y alquilad el gears UE y asi os enviaran los codigos y ya. no se habla mas que de esto.

Gracias por responder "indirectamente" mi pregunta. ¬_¬ . Por cierto, para llorar por la retrocompatibilidad seguro que también hay otro hilo. Saludos.

vete al game y alquilalo y alegria. os dicen que teneis la oportunidad tener todo los gears por la cara con solo alquilarlo y os molesta xdxdxd. es mas facil pedirlos a algun alma caritativa que esta deseando recibir un reconfortante 'agradecimiento etenerno' xd

no mola esta recomendacion parece ser. XD
The Prophet escribió:
kadoknet escribió:

vete al game y alquilalo y alegria. os dicen que teneis la oportunidad tener todo los gears por la cara con solo alquilarlo y os molesta xdxdxd. es mas facil pedirlos a algun alma caritativa que esta deseando recibir un reconfortante 'agradecimiento etenerno' xd

no mola esta recomendacion parece ser. XD

vaya tela.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Actualizando el 2, el 3 y el Judgment, a ver qué tal van después de la actu.

Imagen
antoniokratos escribió:Actualizando el 2, el 3 y el Judgment, a ver qué tal van después de la actu.

Imagen

Es una actualización nueva o que?
A ver si mejoran el rendimiento del 3 en el modo Horda.

Parece que si
http://soloxboxone.com/the-coalition-sa ... mpatibles/
@kadoknet Entiendo la postura de @The Prophet ahora mismo no cuesta nada ir alquilarlo o que te lo deje alguien (sea digital por cuenta o físico) ya que con jugarlo (y si eso sacarse algún logro) antes del 31 de diciembre te darán los códigos, mas de un mes tienes y no te lo digo solo a ti, sino a todos los que piden códigos. Yo por ejemplo los que tengo que me sobran los guardo para mas adelante darlos pero por ahora no,
¿Nadie con un código del 2 de sobra? Tengo todos menos este :'(
Gendohikari escribió:@kadoknet Entiendo la postura de @The Prophet ahora mismo no cuesta nada ir alquilarlo o que te lo deje alguien (sea digital por cuenta o físico) ya que con jugarlo (y si eso sacarse algún logro) antes del 31 de diciembre te darán los códigos, mas de un mes tienes y no te lo digo solo a ti, sino a todos los que piden códigos. Yo por ejemplo los que tengo que me sobran los guardo para mas adelante darlos pero por ahora no,

Gracias @Gendohikari. Entiendo la postura de compañero pero, hay formas y formas de decir las cosas y la suya no ha sido muy acertada. Sabiendo esto, tengo quien me deje el juego así que ya nos veremos [fumando] . Saludos.

Ya te digo que recuerdas mal, el Gears 3 en el modo Horda tenia sus momentos de ir como un pase de diapositivas. Te lo dice alguien que lleva jugando al Gears 3 desde que salio en X360 basicamente.

Lo que ocurre es que en One/PS4 nos hemos aconstumbrado a framerates mucho mas estables, y el Gears 3 en su dia era un juego muy muy fluido, pero lo que es Horda o ciertos momentos de la campaña el juego tenia sus bajadas a 20fps desde que salio el juego, y desactivaba el v-sync cuando habia muchos efectos de particulas en pantalla para aliviar las caidas de frames.

Tras el parche el juego al menos en el modo online (que no Horda, todavia no lo he probado) y en campaña me va practicamente igual que en X360.
Hace ya algo más de 15 días que tengo el juego, descargado con código, para cuándo más o menos puede ser que me llegue el mensaje?
Alguien puede tener idea de cuánto suelen tardar?
Un saludo.
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510