Duda Gears Of War Ultimate y retrocompatibilidad/códigos gears de 360

1, 2, 3, 4, 510
rrax escribió:
adex escribió:Yo si le interesa a alguien me sobra un gears 3 y un judment si a alguien le interesa enviar privado.

Te he pedido el 3 a ver si hay suerte...

El 3 ya te lo he mandado ya sólo me kDa el del judment
adex escribió:
rrax escribió:
adex escribió:Yo si le interesa a alguien me sobra un gears 3 y un judment si a alguien le interesa enviar privado.

Te he pedido el 3 a ver si hay suerte...

El 3 ya te lo he mandado ya sólo me kDa el del judment

Muchisimas gracias, ya lo he canjeado! Llevaba mucho tiempo detras de él

graciasssssss da gusto con gente como vosotros

Un saludo
Pues yo no he recibido aun nada de nada :s
Cap.Shepard escribió:Pues yo no he recibido aun nada de nada :s

Yo tampoco aun Nada de Nada.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya sólo me queda el judment interesados privado el primero en pedirlo de el es
Alguien sabe como hacer que el Gears 2 salga en español? Ni con disco me sale...
Ya he dado los 2 que los disfrutéis.
En Octubre alquile el juego en Game con la promocion de Risketos y tambien me han mandado los codigos para los 4 juegos XD
Ahora a disfrutarlos! (nunca me habia pasado ninguno, siempre los dejaba a medias).
Yo sólo tengo el 3 que dieron el el gold. Si a alguien le sobra algún otro me haría un gran favor.

Saludos! :)
Yo ya tenia toda la colección comprada en la 360 y desde que actualice al nuevo dash me aparecen para poder instalar, pero aun no he recibido ningún código, deberían de llegarme? o como ya los tengo comprados no me llegan?
abeliyo86 escribió:Yo ya tenia toda la colección comprada en la 360 y desde que actualice al nuevo dash me aparecen para poder instalar, pero aun no he recibido ningún código, deberían de llegarme? o como ya los tengo comprados no me llegan?

Si te dan los códigos acuérdate de mi [+risas]
Si alguien le sobra un codigo del Gears 2 y del Judgment le estare muy agradecido que me lo pase XD
Estoy instalando el pack de mapas k me pide xa el online del gears 3, voy a probarlo online a ver que tal, a mi el dirt3 me funcionaba bien, a ver este.... No entiendo k a unos vaya bien y a otros no, esq yo en el dirt no noto nada nada de lag, alfuna caida de frames si xo poco mas.

Pd. Si me funciona bien el 3, hoy me han pasado otro cosigo del 3 diciendo que no me iria el anterior codigo, y como veo wue si k va, sino pasa nada raro lo regalare
SeyiBass escribió:Alguien sabe como hacer que el Gears 2 salga en español? Ni con disco me sale...

Me añado a la petición!
Despues de darle puedo decir que lag no noto nada por ahora, deapues de probar y probar x si acaso, lo k si noto cuando nos juntamos varios una caida de frames de la ostia..... Y en una partida ha cambiado de anfitrion y ha empezado a irme bastante peor.... Hablo del gears3
soundtrance escribió:
SeyiBass escribió:Alguien sabe como hacer que el Gears 2 salga en español? Ni con disco me sale...

Me añado a la petición!

Me imagino que hasta que no lo pongan en una actualización no hay nada que hacer. Es como lo que pasó con algunos juegos del Rare Replay.
El modo horda de gears 3 parece pase de diapositivas... Dios!, que bajones pega
Yo ando a la busqueda de un Gears 2
por si a alguno le sobra [ayay]
Hola buenas queria saber si a alguno le sobra algun codigo del gears 1nunca he tenido la oportunidad de jugarlo y si hay alguien que no lo quiera o no necesite y puede ofrecermelo se lo agradeceria

Gracias
el retraso en el mando existe si o si. en cuanto se le da un golpe al stick derecho para que haga un giro se nota que primero se toca y gira un pelin tarde,, lo mismo si se da una voltereta. no se hace cuando se toca cojones. vamos a ver, que es muy poco lo que tiene pero lo suficiente, quiza unos 350ms de retraso o menos, pero existe, para campaña deja jugar pero online te deja vendido.

eso en un tps, en uno de primera persona apaga y vamonos.

por cierto, por que la gente pide tanto? alquilaros el juego y os dan los demas gears gratis...
Si a alguien le sobra un gears 3 estaria muy agradecido :) es para que un amigo juegue conmigo en coop :D
Me gusta muxo mas el gears 3 que el ultimate de la one, le faltaria la fluidez del de la one.... A ver si mejoran cosas. Y vuelvo a repetir qur no noto nada de lag,Haciendo pruebas en una pared y nada, bo noto el lag ese que decis.... Y he pasado de ser de los peores en el ultimate a de los mejores en el gears 3, parecen mas reales los disparos...

Pd. Lo dicho, estos disfrutando muchisimo mas, parece k sea hasta bueno, y en el ultimate me costaba la vida matar disparando 200 disparos de balines parecia... Es un gustazo el gears 3 de verdad
Nunca he probado un gears, tengo una one, si alquien tuviese un código del 1 se lo agradecería
un saludo y gracias
A quién le sobre el judgement se lo agradeceria mucho!! Un saludo
radeonxt escribió:Si a alguien le sobra un gears 3 estaria muy agradecido :) es para que un amigo juegue conmigo en coop :D

enviame un privado si todavia no lo tienes y te lo paso
Me gustaria jugar a Gears, si a alguien le sobran codigos bienvenidos sean.
yo busco el Gears 2 si alguno no lo necesita o no lo va a usar pk la lo tiene [ayay]
Yo como muchos vengo a pedir por caridad algunos codigos de los gears. No son para mi que ya los tengo todos, son para un colega que le ha tocado la one en un concurso y la tiene sin juegos. De hecho queria cambiarla por la ps4 pero como anda mal de pasta se la ha quedado y sólo tiene el Fallout 3 digital que se lo he regalado yo y me gustaria que tuviera una de las mejores sagas.
Muchas gracias
Chicos en el gears 3 le doy a bajar los mapas multijugador desde la web le doy a descargar en 360/y cuando inicio la one no esta en cola de descargas, sin embargo inicio el gears y me pone descarga de mapas detenida, alguien sabe donde puedo ver si se están descargando?
Pd: le he dado a almacenamiento del juego y me salía ahí para instalar por si alguien anda tan perdido como yo, a jugar!!!

Buenas estoy igual, lo quiero jugar con el doblaje al español y nada no se puede de ninguna manera, me imagino que lo arreglarán o meterán un parche, sino paso se jugarlo así
Yo también acabo de recibir los códigos.

Tengo algún Gears (creo que el 1 y quizá también el 2) de importación o ediciones coleccionista que no conseguí revender en su día, antes de pillarme la One. Andan por el trastero. En cuanto me cerciore de cuál de ellos es, gustosamente regalaré el código sobrante por aquí.

En cuanto lo sepa aviso y el primero que conteste o envíe un MP en ese momento, se lo lleva.

Parecerá una tontería, pero después de haber (mal)vendido la 360 y un porrón de juegos para poder pillarme la One (sabiendo que no era retrocompatible), regalos como este son un gustazo.

Hasta me he pillado el Red Dead Redemptión a 7 euros en las ofertas del Black Friday, por si suena la flauta y en algún momento lo hacen retrocompatible (aunque no sé por qué, me apostaría que pueda haber un remaster en espera de un futuro RDR2).
pues yo sigo esperando los codigos ni uno me a llegao aun
A alguno le ha llegado los códigos del juego pese a tenerlos ya alguno comprado en digitalmente en la 360 le hayan llegados los códigos sin problema?
Cambio la key del tomb raider definitive edition, (el anterior) por el gow 1 y 2 a quien le haga.

Saludos!
abeliyo86 escribió:A alguno le ha llegado los códigos del juego pese a tenerlos ya alguno comprado en digitalmente en la 360 le hayan llegados los códigos sin problema?

yo tenia el 3 y el judgment y me han llegado los codigos de ambos, asi que no hay problema por eso.
por cierto, si alguien los quiere, preferentemente usuarios antiguos, un privado
Edito: codigos ya enviados a Phellan_Wolf [sonrisa]
abeliyo86 escribió:A alguno le ha llegado los códigos del juego pese a tenerlos ya alguno comprado en digitalmente en la 360 le hayan llegados los códigos sin problema?

Yo tenía ya el 1 y el 3, y me han llegado los códigos de todos. El código del 3 ya lo he dado a un compañero del foro.
Si alguien le hace falta el 1 me lo pida y se lo mando.
yo me lo pille el otro dia. solo jugue unas partis al online y la campaña un rato . aun no me han mandado nada.
tomasu27 escribió:

yo tenia el 3 y el judgment y me han llegado los codigos de ambos, asi que no hay problema por eso.
por cierto, si alguien los quiere, preferentemente usuarios antiguos, un privado

te enviado mensaje XD
DA543C escribió:

Yo tenía ya el 1 y el 3, y me han llegado los códigos de todos. El código del 3 ya lo he dado a un compañero del foro.

Te envié un mp.

Gracias por el ofrecimiento
ds8 escribió:
DA543C escribió:

Te envié un mp.

Gracias por el ofrecimiento

Código enviado, que lo disfrutes.
alguien sabe donde puedo comprar una key online del juego para que sea totalmente en castellano?

o este mismo aunque ponga ingles viene en español?

https://www.g2a.com/gears-of-war-ultima ... lobal.html

si comprara este juego ya me darian en diciembre las keys del resto de gears no?

salu2
Esperemos que se solucione el tema de la traducción, a ver si lo actualizan.

Saludos.
Hola!

A alguien le sobra o tiene repe algun codigo para el 3 y el judgament?

Lo agradeceria de veras!

Gracias de antemano
Si a alguien le sobra el 2...puedo dar códigos de 48 horas como intercambio/agradecimiento! xD
A ver si le ha pasado a alguien mas.
Me han mandado solo el codigo del 3, por los mensajes de la consola, pero de los otros nada de nada.
Supongo que aun tienen hasta el dia 1 para enviarmelos, pero no habia leido de nadie que se lo hayan dado por fasciculos los codigos.

Un saludo.
Yo sigo aún sin códigos... si bien es cierto que el Ultimate Edition lo compré a principios de Noviembre (y en baza r de Hong Kong). A ver si llegan!
Yo sigo necesitando el 1 y el 2. Tengo una Key del Tomb Raider definite edition para ofrecer.

gracias!
Tommy_Vercetti escribió:Yo sigo necesitando el 1 y el 2. Tengo una Key del Tomb Raider definite edition para ofrecer.

gracias!

Me interesa, si aún no los tienes podemos hacer el cambio ;).

Salu2!
PeGA escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo sigo necesitando el 1 y el 2. Tengo una Key del Tomb Raider definite edition para ofrecer.

gracias!

Me interesa, si aún no los tienes podemos hacer el cambio ;).

Salu2!

Te contesto por Mp.
(mensaje borrado)
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510