Duda Gears Of War Ultimate y retrocompatibilidad/códigos gears de 360

1, 2, 3, 4, 5, 610
Estampida7 escribió:Yo e empezado el Gears of War 2 y el menú esta en español pero cuando empiezo el juego las voces están en ingles.

A alguien también le pasa esto que vengan en ingles las voces?

Ese problema tambien pasaba en la 360, yo lo tenia comprado y o te salia el audio y las voces en ingles o en español latino, se ve que el problema sigue en One y no han hecho nada al respecto.
bueno, probadas las 10 primeras oleadas en horda de gow 3 y ha mejorado sustancialmente. ahora SI que se puede jugar. si es por algunos ni lo hubieran tocado, menos mal que la mayoria tienen ojos y no dos simbolos de xbox en las cuencas para ver que no iba bien la cosa. cuanto fan en nomina xdxd
abeliyo86 escribió:
Estampida7 escribió:Yo e empezado el Gears of War 2 y el menú esta en español pero cuando empiezo el juego las voces están en ingles.

A alguien también le pasa esto que vengan en ingles las voces?

Ese problema tambien pasaba en la 360, yo lo tenia comprado y o te salia el audio y las voces en ingles o en español latino, se ve que el problema sigue en One y no han hecho nada al respecto.

Entonces pinta a q no lo vamos a jugar en castellano, al menos q lo tengas o te compres la versión PAL/ESP en físico, no?
Una duda que me surge.. Si me compro el juego en una pagina de keys en vez de por cauces oficiales.. ¿Me daran los juegos de regalo? ¿Alguien que lo haya comprado en un codigo le han llegado los juegos? Entiendo que los codigos que se venden por ahi son de los que vienen con consolas.. De ahi mi duda, porque la promocion indica que es comprandolo, aunque ya veo que alquilandolo tambien vale.. En ultimo caso tirare de alquiler y listo, y ya me pillare el remaster cuando este de oferta.. XD
@Thanatorz. yo lo tengo en fisico y se baja igual. voces ingles, y subtitulos y cgis en español neutro.
El disco solo se utiliza para comprobar que lo tienes, el juego lo baja de internet igualmente.
Yo compre el Ultimate en físico, me madaran códigos?
rubee3n escribió:http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/12885157 lo peor es que era un bot xD

Sin ofender perl q malo eres jajaaa. Con escopeta a mil metros a quien se lo ocurre jajaa. ..
TitoKeren escribió:Yo compre el Ultimate en físico, me madaran códigos?

Juega a el antes del 31 de diciembre y sacate algun logro, y asi seguro que te lo manden tarde o temprano ;)
antoniokratos escribió:Actualizando el 2, el 3 y el Judgment, a ver qué tal van después de la actu.

Imagen

A mi sigue sin salirme las actualizaciones, esta noche volvere a enchufar a ver que tal, noto que no va fino cuando disparo con la lancer que cuesta apuntar, com la escopeta no lo noto
ahora al 3 se puede jugar, pero no va fluido todavia, aun le falta un poco
Alguien me puede confirmar si teníamos el pase de temporada en 360, en one se puede descargar? Y el código de mapas o armas que venía con el 2?
Scuderia escribió:ahora al 3 se puede jugar, pero no va fluido todavia, aun le falta un poco

Yo lo veo exactamente igual que en 360 ya eh... a ver si va a ser que estais aconstumbrados al Ultimate Edition a 60fps.

Pero el juego por lo menos a mi tras el parche me va perfectamente fluido.
Alguien me cedería unos códigos???? Muchas gracias
Un amigo me ha dejado el GOW Ultimate, si lo pongo en mi consola me mandarán también locs códigos? :-?
Hola a todos,

Alguien me podría decir si estos códigos también son validos para jugarlos y tenerlos demomento en la 360? O solo son validos para canjearlos en la Xbox One con lo de la retrocompatibilidad? Es que me interesa esto pero demomento no puedo tener la Xbox One y no creo que pueda llegar a tenerla antes de final de año.

Muchisimas Gracias.
Kuki82 escribió:Hola a todos,

Alguien me podría decir si estos códigos también son validos para jugarlos y tenerlos demomento en la 360? O solo son validos para canjearlos en la Xbox One con lo de la retrocompatibilidad? Es que me interesa esto pero demomento no puedo tener la Xbox One y no creo que pueda llegar a tenerla antes de final de año.

Muchisimas Gracias.

No es que sean validos en 360 es que son códigos de los juegos de 360. Así que claro que los puedes jugar en ella.
Pues a mi sigue sin llegarme me lo compre hace un mes junto a un amigo, a el si le llego..y a mi nanai..
Porfavor, alguien que k haya tenido xb360 o entienda, tenia la consola en inicio inmediato(la one) y no se me actualizan ninguno de los juegos, y con este dash parece que no te avisan, hay alguna manera de saber si se me han actualizado los juegos? Alguna version o algo que ver en algun sitio que alguien k tengo el 3 actualizado me podria decir? Gracias
mekausmal escribió:Porfavor, alguien que k haya tenido xb360 o entienda, tenia la consola en inicio inmediato(la one) y no se me actualizan ninguno de los juegos, y con este dash parece que no te avisan, hay alguna manera de saber si se me han actualizado los juegos? Alguna version o algo que ver en algun sitio que alguien k tengo el 3 actualizado me podria decir? Gracias

Me interesa a mí también porque no sé si realmente se han actualizado...
Acabo de desinstalar el gears 3 que ocupaba 8,29 gb creo recordar o algo asi y un compañero que tenia el parche le ocupaba 8,4 gb, hablo de total.... Voy a ver ahora en que se queda, lo estoy volviendo a descargar..... Osea hasta medio dia con mis 7 mb de conexion nada
Me dio por probar la horda en el gears 3 después de la actualización. Cierto que antes se petaba que daba gusto pero ahora no es que haya mejorado mucho la verdad.
En cuanto empieza la fiesta notas como empieza a rascar y cuando están tirando los cohetes de final de fiesta la cosa parece un pase de diapositivas.

Estoy algo decepcionado en este aspecto con la retrocompatibilidad.
RRuco1981 escribió:Una duda que me surge.. Si me compro el juego en una pagina de keys en vez de por cauces oficiales.. ¿Me daran los juegos de regalo? ¿Alguien que lo haya comprado en un codigo le han llegado los juegos? Entiendo que los codigos que se venden por ahi son de los que vienen con consolas.. De ahi mi duda, porque la promocion indica que es comprandolo, aunque ya veo que alquilandolo tambien vale.. En ultimo caso tirare de alquiler y listo, y ya me pillare el remaster cuando este de oferta.. XD

¿Nadie sabe?
RRuco1981 escribió:
RRuco1981 escribió:Una duda que me surge.. Si me compro el juego en una pagina de keys en vez de por cauces oficiales.. ¿Me daran los juegos de regalo? ¿Alguien que lo haya comprado en un codigo le han llegado los juegos? Entiendo que los codigos que se venden por ahi son de los que vienen con consolas.. De ahi mi duda, porque la promocion indica que es comprandolo, aunque ya veo que alquilandolo tambien vale.. En ultimo caso tirare de alquiler y listo, y ya me pillare el remaster cuando este de oferta.. XD

¿Nadie sabe?

En teoria con jugar al online bastaba, no ponia la forma ni nada! No veo ahora el enlace donde lo ponia pero si lees en el hilo del juego del ultimate lo veras
lordshanks escribió:Pues a mi sigue sin llegarme me lo compre hace un mes junto a un amigo, a el si le llego..y a mi nanai..

Supongo que dan códigos al primero que lo jugó, por lógica no van a dar códigos a los dos, ni a un tercero o un cuarto o quinto amigo.
¿Entonces el 2 sigue en inglés/latino a oesar del parche que han sacado?. Imagino que se podrá jugar en castellano alguna vez, ¿no?.
mekausmal escribió:Acabo de desinstalar el gears 3 que ocupaba 8,29 gb creo recordar o algo asi y un compañero que tenia el parche le ocupaba 8,4 gb, hablo de total.... Voy a ver ahora en que se queda, lo estoy volviendo a descargar..... Osea hasta medio dia con mis 7 mb de conexion nada

Efectivamente, acabo de llegar y se ha vuelto a bajar el juego y ahora ocupa 190 mb mas que antes el juego, osea que parece que se ha bajado actualizado.... Voy a ver
mekausmal escribió:Acabo de desinstalar el gears 3 que ocupaba 8,29 gb creo recordar o algo asi y un compañero que tenia el parche le ocupaba 8,4 gb, hablo de total.... Voy a ver ahora en que se queda, lo estoy volviendo a descargar..... Osea hasta medio dia con mis 7 mb de conexion nada

?? desinstalar para que?
Si cuando inicias el juego es cuando te dice que hay una actualización.
Scuderia escribió:

?? desinstalar para que?

Porque si en one continua todo igual, cuando tu compras un juego que ha tenido 2 parches x ejemplo y empiezas a descargar e instalar ya te lo baja con parches si tiene alguno, entonces al volverlo a bajar ya me baja con el parche, por eso he hecho eso, se comento ya alguna vez x el foro que por eso algunos juegos que habian sacado mil historias tardaban mas en descargar tambien

A groso modo, al volverlo a bajar ya baja con el parche, no te lo vuelve a pedir despues
mekausmal escribió:
Scuderia escribió:

?? desinstalar para que?

Porque si en one continua todo igual, cuando tu compras un juego que ha tenido 2 parches x ejemplo y empiezas a descargar e instalar ya te lo baja con parches si tiene alguno, entonces al volverlo a bajar ya me baja con el parche, por eso he hecho eso, se comento ya alguna vez x el foro que por eso algunos juegos que habian sacado mil historias tardaban mas en descargar tambien

A groso modo, al volverlo a bajar ya baja con el parche, no te lo vuelve a pedir despues

Sigo sin entender la diferencia entre tener el juego, actualizarlo (que se actualiza en nada) y jugar.

A volver a bajarlo otra vez todo entero ya actualizado y jugar.

si el parche solo lo pide una vez y luego es lo mismo :-? :-? :-? :-?
Compañero, llevamos variaspaginas comentando algunos foreros wue no nos ha saltado la actualizacion de los juegos y no sabiamos como hacerlo, pero con tanto codigo quizas no lo hayas visto, pero vamos lo he hecho por probar eso ya que manualmente no se me actualiza ni me salia el parche x ningun sitio
Yo tengo el Ultimate en físico, me lo he pasado y todo pero todavía no me han enviado los códigos. ¿Es normal?

EDITO: Vale, acabo de ver que te los envían directamente a la consola [ayay]
Perdonad mi ignorancia, tengo el juego desde el dia que salio, jugue por internet un par de veces y hoy he encendido la xbox para ver si tenia el mensaje con los juegos (si la uso bastante poco) y no tenia ningun codigo solo uno de halo 5...

Que tengo que hacer para que me los manden?
mekausmal escribió:Compañero, llevamos variaspaginas comentando algunos foreros wue no nos ha saltado la actualizacion de los juegos y no sabiamos como hacerlo, pero con tanto codigo quizas no lo hayas visto, pero vamos lo he hecho por probar eso ya que manualmente no se me actualiza ni me salia el parche x ningun sitio

vale ya lo entiendo :p

Pues a mi no me salia para actualizar, pero al iniciar el juego me salio el mensaje, saludos
acecombat escribió:
lordshanks escribió:Pues a mi sigue sin llegarme me lo compre hace un mes junto a un amigo, a el si le llego..y a mi nanai..

Supongo que dan códigos al primero que lo jugó, por lógica no van a dar códigos a los dos, ni a un tercero o un cuarto o quinto amigo.

Jugué yo unos dias antes que el....
lordshanks escribió:
acecombat escribió:

Jugué yo unos dias antes que el....

Pues no sé, porque lo mandan por cuenta, no sé como lo hicisteis si por digital, fisico, etc
Sé que te mandan el mensaje y ya. No tenías ninguno de anteriores games with gold?
buenas!
en el 3 se me instalaron todos los complementos sin problemas, pero en el 2 no me aparecen, ni cuando voy a administrar juego... voy a la tienda y me dice que tengo que pagarlos... alguien sabe alguna solucion?
gracias!
acecombat escribió:

Pues eso no es correcto. Mi compañero de compartir jugo primero que yo. Unos días antes y los 2 hemos recibido los códigos a la vez. Y para mi sorpresa eran distintos.
¿Los códigos de descarga de la saga Gears que llegan al correo de tu perfil donde hayas jugado al juego?

Acabo de hacerme Gold con una código de 72 horas y he jugado un poco multijugador, no se si es así como hay que hacerse para que te salga la saga para descargar

Saludos
Lo compramos cada uno físico, el dia que estuvo a 25€ en game,Game with gold solo tengo el 2.
A mi como mañana no me envién los códigos ya me empezaré a mosquear. No es normal que vea a todo dios con ellos y yo siga sin recibir ningún mensaje a la consola o.o
Kenji_Rage escribió:¿Los códigos de descarga de la saga Gears que llegan al correo de tu perfil donde hayas jugado al juego?

Acabo de hacerme Gold con una código de 72 horas y he jugado un poco multijugador, no se si es así como hay que hacerse para que te salga la saga para descargar

Saludos

Pues con eso vale para que te los manden. Pero no llega al correo. Te llega como mensaje del live. Vamos a la one directamente. Y desde ahí los puedes canjear.
Y a los que no les llega...que van a hacer? Alguna manera "fácil" de ponerse en contacto con quien corresponda para que manden los códigos?
A lo mejor nos lo mandan en estos días. Yo también estaba pensando en contactar con alguien pero esperaré un poco más. Yo lo compre compartido y a mi compi le han llegado y a mi no ratataaaa
Yo el juego lo compré el 27 de agosto en amazon versión física y todavía no tengo los códigos. Me extraña muchisimo, porque conozco gente que se lo ha comprado en bazares de no se donde hace un par de semanas y le han llegado los códigos antes que a mi. Tiene webs.
Hoy le estoy dando al 3 y si que ha mejorado, aunq cuando hay megaexplosiones hay caida de frames.... Xo ya es muy jugable, el ultimate siempre ira a 60 fps eso si, xo este gears 3 me esta enganchando muxo mas.....
Hoy he jugado al Ultimate...a ver si me mandan los códigos algún día xD
una cosa si el juego es de 2 mano te dan los codigos por q me dice un conocido q no, y ya no se q pensar la verdad, no se si original lleva algun codigo o algo para cangear
WGP Kakashii escribió:una cosa si el juego es de 2 mano te dan los codigos por q me dice un conocido q no, y ya no se q pensar la verdad, no se si original lleva algun codigo o algo para cangear

No hay código ni hay problema por que sea de segunda mano.
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610