Duda gigabyte gtx 650 oc 2gb gddr5

Hola buenas tardes.
Tengo una duda, la cual me la ha creado un compañero.
Actualmente tengo una ATI HD 4870 1 GB y bueno como la gran mayoría sabreis, se calienta mucho (90º-100º jugando) aunque por lo que leo en muchos foros son temperaturas normales para esta grafica.
He decidido comprarme otra ya que juego bastante y me da miedo que después de 4-5 años que tengo la tarjeta se me queme o deje de funcionar de tanto uso.

He pensado en comprarme gigabyte gtx 650 oc 2gb gddr5 que esta alrededor de 120 €, no quiero gastarme mucho ya que las buenas y de ultima generación están sobre los 220 € mas o menos.

Mi pregutna es, notare mucho el cambio de gráfica en los juegos? Suelo jugar world of warcrfaft, modern warfare 2,3 , Battlefield etc.

Mi compañero me dice que esa gráfica solo para pelis pero no se la verdad , la veo muchísimo mas potente que mi ati, si alguien me puede echar un cable con la decisión os sabe de gráficas mejores por poco precio mas...

Mi pc actual por si ayuda:

- Intel Core Quad Q9550 2.8GB
- 8 GB Ram DRR2 . 800mhz
- Ati HD4870 1 GB DRR 5
-Vertex 4 120 GB SSd

bueno muchas gracias de antemano.
Buenas, la 650 rinde como una 550Ti, que a su vez es superada por una 7700... No te dejes llevar por la nomenclatura de la serie 6. No te la recomiendo para nada.

La 4870 tiene mucha potencia bruta y te sorprenderá saber que rinde igual a estas dos. Eso ocurre porque es dx10.1, por lo que al no tener que mostrar los efectos dx11 que la estrujarían mucho, mantiene su línea. Si quieres un cambio de calidad palpable vete a una 560TI o 7850.
http://www.anandtech.com/bench/Product/513?vs=541

PS: ¿Por qué no le quitas el disipador y la limpias un poco? Bajará la temperatura y podrás continuar jugando, sigue siendo una buena tarjeta (:
No te plantees la GTX 650.
Si vas a ir por una serie 6xx de nvidia ve por la gtx660 ti, si te vas por amd una 7850 o 7870 y notaras un cambio marcado con respecto a tu grafica.
CarecuPOP escribió:Si vas a ir por una serie 6xx de nvidia ve por la gtx660 ti, si te vas por amd una 7850 o 7870 y notaras un cambio marcado con respecto a tu grafica.

Pero no quiere gastarse 220€, quiere sobre unos 100€.
Kappie escribió:
CarecuPOP escribió:Si vas a ir por una serie 6xx de nvidia ve por la gtx660 ti, si te vas por amd una 7850 o 7870 y notaras un cambio marcado con respecto a tu grafica.

Pero no quiere gastarse 220€, quiere sobre unos 100€.

Entonces que se estire 5 o 6 euros mas y se vaya por la hd7750
Cojete una hd 7770 o una 7750 que están por los 120€ que mencionas.
7 respuestas