Duda Grabando con GC Iso tools

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Que pasa si me bajo una iso de un original que tengo, y ya está parcheada (fstfix), y la intento grabar con el GC Iso Tools que las parchea automaticamente creo.

O si no lo hace, pero yo no sé que la iso ya viene parcheada y el GC Iso Tools la intenta parchear otra vez. El dvd grabado no sería jugable?¿ Gracias saludos
El GCM Iso Tools sólamente las parchea si le marcas las opciones correspondientes. [toctoc]

Si parcheas una imagen ya parcheada no le pasará nada. Lo que hace el fix es rellenar y redistribuir los datos segun un algoritmo (supongo). [discu]
Fijate en el proceso que sigue el fstfix cuando parchea una imagen. Si ésta está realmente parcheada, los valores en hexadecimal que dará en OLD y en NEW serán igual, por lo que la imagen no dejará de funcionar, sino que te asegurarás su funcionamiento.

Yo SIEMPRE marco las opciones de "Alinear imagen respetando los datos y los archivos del stream" y "Cambiar tamaño para llenar un miniDVD". :P

Por otro lado, no se que tal rula el quemado en éste programa [boma] . Usa el ImgBurn 1.1, que es gratis (si no me equivoco)
Pues lo que hecho, dandole a fixear y grabar, y se ve que ya estaba fixeada la imagen pq ya ocupaba 1,36 GB. Resultado:posavasos al canto xD

Después simplemente he grabado la iso con el nero a 4x, y voila, funciona perfecto.
¿Hace falta utilizar esto para poder jugar a mis copias?

Me e comprado el animal crossing original y una copia bajada de internet(340Mb) para probar el chip xeno.

Me podriais decir k hacer todabia no e cargado ningun juego.
3 respuestas