› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Si ves mal lo que tienes que hacer es ir a la óptica mil veces hasta que veas bien. Su trabajo consiste en acertar, y el tuyo ponerte pesado hasta que lo consigan.Baute escribió:El problema viene que yo tuve lentillas antes en otra optica y en esta nueva me las dieron pero empecé a notar que perfecto no veo , vamos que de una distancia no alarmante veo mal.
Habría que saber cuál es la causa. Es posible que tengas una graduación "difícil". Por ejemplo, para cada tipo de lentillas se fabrican determinadas graduaciones, y si la tuya no se fabrica te ponen la que se acerque más. Sobre todo te puede pasar si tienes astigmatismo o una alta miopía o hipermetropía.Baute escribió:El cachondeo es que me revisé la vista para el 2º juego y me dice la tipa con toda la cara que no me pueden poner perfecta la graduacion para que vea perfecto por no se que rollo.
Baute escribió:Ahora cada mes que pasa me noto que veo peor con estas lentillas.
Puede ser que al tener menor graduacion que la que necesito estoy esforzando la vista y veo menos cada vez?
No te preocupes que la operación no depende de eso. De hecho se recomienda que antes de hacerte las pruebas para ver si te puedes operar estés varios días, o mejor una semana, sin ponerte las lentillas.Baute escribió:Estoy por meterles un puro , que con la salud no se juega y así no me podre operar nunca , que creo que es lo que me están haciendo...
Yo creo que depende del caso. En el mío por ejemplo no puedo ser muy exigente porque no puedo aspirar a mucho, pero en casos de graduaciones bajas o medias es lógico ser exigente porque en teoría deberías ver mejor con lentillas que con gafas.Baute escribió:PD: quizá es que soy muy exigente con las lentillas pero ... no se...