hoyu escribió:Me parece un juego de lo más asqueroso que pueda existir. 4 años esperando para luego encontrarnos un juego que si no le aplicas las actualizaciones no está del todo acabado. Que no se pueda correr en 3.41 tranquilamente eso ya es otro cantar, que si aplicar permisos que si esto que si lo otro. Yo ni de regalo lo quiero, y aunque es uno de los imprescindibles, de los que me mola comprarlos y tenerlos en mi estanteria ... ni de coña vamos!!
joder, si te leo ayer no me lo compro, he comprado la edicion coleccionista, por que soy de esos que compra original lo que considero que vale la pena, y no tengo huevos hacerlo correr en 3.41 con CFWhermes.
lo estoy intentando con el hmanager y tampoco, cambiando los eboot y nada.
si meto el original me pide que actualice a 3.50, si lo copio con el hmanager, me dice que no encuentra el eboot externo que le he puesto en la raiz del usb y en ON en la confi de que busque externos, si le cambio el eboot por uno modificado, y en pongo off a buscar externos, me lo ejecuta pero cuando lo inicio desde el menu se me queda la consola en negro y colgada.
puede que la version española no se pueda hacer correr de ninguna manera? antes usaba la version USA y conseguia arrancarlo con eso de los filepermision y tal, pero con este Pal no hay manera...