Duda: Habrá 2ªtemp. de Claymore?

Wenas!
Pues acabo de terminar de ver Claymore y decir que es una de las mejores series que he visto. Lo único, el final me ha dejado con mal sabor de boca. No ha acabado como deberia. Eso quiere decir que continuará con una 2ªtemporada o sigue en el manga?

Saludos!
en el manga sigue, y creo que el final del anime es medio inventao y no pasa asi en el manga, mira el hilo oficial de claymore, hay mas info, vamos creo que habia uno, usa la busqueda y lo veras.

un saludo

edito, pues no veo hilo oficial XD
Ya he usado la búsqueda y no está el hilo.

Osea q continua dsd el manga no? ok. Esque el final ha sido como si fuese un capítulo más.[+risas]

Gracias.
fuji escribió:en el manga sigue, y creo que el final del anime es medio inventao y no pasa asi en el manga, mira el hilo oficial de claymore, hay mas info, vamos creo que habia uno, usa la busqueda y lo veras.

un saludo

edito, pues no veo hilo oficial XD

El pelanas este me esta haciendo boicot, 2 hilos oficiales que tengo, 2 que se pasa por el forro, el de claymore y el de slayers XD

hilo oficial
Pues e estado mirando haber si estaba el hilo oficial y no e encontrado nada. Y en búsqueda e puesto para buscarlo y nada.
pues si, ya decia yo que me parecia haberlo visto XD
Yo creo que si habrá una segunda temporada, está clarisimo, ya no solo desde el punto de vista del anime, que dejan muchas cosas a medias, sino porque en el manga...

Han pasado 7 años y están empezando las movidas con los seres del abismo.

Yo la verdad no tengo prisa por una segunda temporada, pero si tengo prisa porque saquen mas capítulos del manga y glénat se de prisita en editarlos XD.
7 respuestas