Duda HeadSet y jugar con cascos.

Resulta, que al jugar por las noches lo hago logicamente con cascos.
El problema es que si me pillo el headset, o me pongo mis cascos "hifi" y lo oigo bien, o me pongo
los headset lo oigo en mono como el culo, pero con micro y voces.
Mi pregunta es, si hago un apaño y pongo el headset encima de mis cascos normales, osea, escuchando por mis cascos, pero con el micro del headset
¿se oyen igual las voces, o cuando conectas el headset las voces de la peña ya no se oyen por los principales y solo se oye por el headset?
Evidentemente, creo que con el headset inhalambrico no poder porque va cogido a la oreja, tipo pinganillo, ¿no?

¿o existes cascos decentes stereo con micro para la 360, compatible LIVE?

Me respondo a mi mismo, acabo de encontrar esto:

http://www.ubuyitdirect.com/turtlebeach-force-stereo-headset-xbox-p-202647.html

Parece ser que se conecta al mando y al USB....
Yo juego con cascos y me pongo el headset a modo de collar, de manera q el micro me qued ane la boca.
Osea, que las voces las oyes por los cascos normales, ¿no?
Si es asi, me cogo el headset chungo, y le meto el micro a mis super cascos y listo.
Si las voces he puesto q se oigan por los altavoces ( q son cascos) y el headset lo tengo en el cuello
Ah, que es configurable, vale, vale, pues mira que busque por el dash pero no lo vi, mirare mejor, ¿o es en el juego?
eso mismo. a mi las voces me gustan mas por los altavoces, por cierto, donde se regula el volumen de la voces de la peña???
pues yo como casi siempre juego de noche pues logicamente tengo que jugar con cascos para no molestar a los que duermen y claro, ahí biene el gran dilema. Bueno, yo lo que hago es ponerme los headsets de xbox de forma normal, y luego encima de ellos me pongo los cascos para oír el juego, lo que pasa es que logicamente el sonido del juego lo escucho mas por la oreja en la que no está el headset de xbox.
Luego lo que hago es configurar las voces de los que hablan por el live para que salgan por ambos, por headset de xbox y por los cascos, porque si lo pongo que salgan por el headset solo, no me convence, y si pongo que salga solo por los cascos con el sonido del juego se escucha muy flojo y con los disparos y todo el rollo no me entero.

Voy a pillarme el headset inalambrico este viernes a ver que tal, espero que sea menos molesto que ponerte los 2 cascos encima como con el antiguo headset, pero bueno, ya veremos...

ahh.. por cierto, eso de regular las voces o regular si las voces salen por los headsets, por la tele o por ambos se regula por ejemplo cuando tu estas en un juego, le das al boton guía, y luego le das al apartado de configuracion y te metes dentro de la configuracion de sonido o algo así...
ahh.. por cierto, eso de regular las voces o regular si las voces salen por los headsets, por la tele o por ambos se regula por ejemplo cuando tu estas en un juego, le das al boton guía, y luego le das al apartado de configuracion y te metes dentro de la configuracion de sonido o algo así...

Ahhhh, coño!!!!. Ahora.....bueno, lo dicho, le voy a poner en plan chapucero el micro del headset con cable a mis cascos inhalambricos que se oyen de PM y listo.
7 respuestas