Duda: Heavenly Sword o Ratchet and Clank

Muy buenas,

Estoy dudando entre estos dos juegos.

¿Cuál me recomendáis?

Gracias y un saludo
Ratchet es más largo. Heavenly Sword es un juego muy bien terminado. Para mi son los dos imprescindibles.
wako escribió:Ratchet es más largo. Heavenly Sword es un juego muy bien terminado. Para mi son los dos imprescindibles.

Heavenly Sword a mi me encantó. Eso sí, cuenta con que es bastante corto. Ratchet te va a durar más. El Heavenly es más adulto, el Ratchet es más para todos los públicos. Con ambos vas a pasártelo de vicio. Yo te recomendaría que pillaras el Ratchet y cuando veas alguna rebajilla u oferta de Heavenly lo pilles también.

Un saludo! :-)
Yo te diria ratchet,por varios factores graficos muy coloristas y muy bonitos por historia y la banda sonora es muy buena ademas de toda la accion k tiene te va a dar mucho juego,Coincido con Wako en k los dos son imprescindibles ya k el HS es un juegazo de accion muy bueno por Graficos y la historia es......no hay palabras para describirla

Pillate el HS de segunda mano k ya lo podras encontrar y el ratchet casi k lo mismo.Estan muy bien [beer]
Hidalgo escribió:
Heavenly Sword a mi me encantó. Eso sí, cuenta con que es bastante corto. Ratchet te va a durar más. El Heavenly es más adulto, el Ratchet es más para todos los públicos. Con ambos vas a pasártelo de vicio. Yo te recomendaría que pillaras el Ratchet y cuando veas alguna rebajilla u oferta de Heavenly lo pilles también.

Un saludo! :-)

+1 .
Yo lo tengo , y es bastante corto , en 3 horas he llegado al 3 capítulo , desconozco los que haigan .Pero eso sí es un juegazo , aunque es machacabotones a mi me encantó.En cuanto a Ratchet jugué a uno en ps2 y casi lo tiro a la basura de lo infantil que era , pero se ve que ha mejorado y mucho en ps3. :-O Yo te recomiendo el Heavenly Sword [chulito]
Saludos.
Es una duda más que razonable.

Yo elegiría Ratchet & Clank por su duración, nivel de adicción y soberbio apartado técnico. Heavenly Sword es otro imprescindible pero si tuviera que quedarme solo con uno sería con el asombroso plataformas de Insomniac.

Salu2.
Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

Sigo con un mar de dudas porque ambos son buenos juegos.

Quizás por la temática del juego (más adulto) me tire más del HS, pero el RAC tiene unos gráficos muy conseguidos.

No me gustan los juegos muy difíciles (tampoco que sean un paseo) ni rejugarlos. No tengo mucho tiempo para jugar...

Me han gustado mucho, el Ninja Gaiden y el Assasin´g Creed.

Gracias y un saludo
Ratchet es para mi el mejor juego de la PS3 hasta el momento.

Largo, divertido, viciante y con muchísimas posibilidades como mejorar un montón de armas, subir estas de lvl, comprar trajes y matarte por el escenario a buscar guitones de oro y un montón de sitios escondidos.
Yo te aconsejaria heavenly, es un juegazo, lo que tiene es que es corto, el ratched lo jugue en la demo y no me gusto, lo que puedes hacer es pillarte las dos demos y juzgarlos por ti mismo.
un saludo
Yo tengo los dos y es un dilema elegir entre los dos. Ambos son unos juegazos los mires por donde los mires. La diferencia el HS es bastante mas corto pero es algo mas dificil ya q el ratchet peca de facilon. En cuanto a la historia el HS es mas "adulto" y el ratchet es para todos los publicos y tiene varios guiños humoristicos bastantes buenos.

Si me dieras a elegir solo uno no se si podria ya q el ratchet es mas largo pero bastante mas facil y de calidad cada uno en su estilo son de lo mejorcito q hay. Prueba las demos, igual te despejan las dudas.
Bueno ya te han dicho todo lo que te teniamos que decir acerca de estos dos juegos, asique yo lo que te recomiendo es que ahorres un poquillo mas y en vez de pillarte uno de los dos nuevos te pilles los dos de segunda mano.
Ambos son buenos juegos, pero si eres más de ninja gaiden te aconsejaría el heavenly si en cambio prefieres juegos como el crash bandicoot pues el ratchet que de su género es de lo mejorcito que hay
yo te diria ke x duracion el ratchet,si kieres un "machaca botones" y soltar adrenalina sin duda el heavenly
13 respuestas