duda: i3-4005U 1.7GHz vs i5-4200U 1.6GHz

Hola a todos,

Estoy mirando un portatil para regalar a mi madre, para trabajo y ocio en casa. Trabaja de contable en una oficina, por lo que no necesita una bestia parda de ordenador, lo más potente que va a utilizar que se me ocurra es office y skype (e internet explorer cuando no estoy cerca XD).

Me ofrecen dos modelos del mismo portátil HP350, iguales excepto el procesador, uno con i3-4005U 1.7GHz y otro con i5-4200U 1.6GHz.

El precio varía 51€ mas caro el i5, y la verdad es que no me importaría gastarlos (me hace precio amigo) si puede merecer la pena, ya no por la potencia del pc, que con el i3 imagino tiene bastante, sino también por su aguante con el paso del tiempo.

El sistema operativo es Windows 7 Profesional, por si influye. Me lo ofrecen con el 8, pero va a ser demasiado lio para una persona acostumbrada a XP.

(el modelo del pc tiene que ser ese)

Gracias!!! [oki]
Para el uso que mencionas cualquiera de los 2 va a ser suficiente. Yo en tu caso tiraría por el i5 si esos 50 euros no suponen demasiadi esfuerzo. Pero si tienes un sitio mejor donde gastarlos te va a sibrar del i3. Un detalle las versioned "U" son versiones de bajo consumo, que presentsn peor rendimiento que lss versiones "M" de los procesadores.
Un saludo!
Como dicen cualquiera de los dos sera suficiente para ofimática; ya depende de ti, si, ir por el i5 pues es un regalo para tu apreciable madre. No importa el precio si se puede, cuando es un regalo a nuestras madres.

Saludos.
Al final he pedido el del i5. Yo mas que nada quería saber si era mejor el i5 que el i3 como para pagar 50€ mas.
muchas gracias por vuestra ayuda [sonrisa]
que vivan las madres!!
[tadoramo]
3 respuestas