Duda imac 2012 27"

Hola, pues ya me ha llegado el imac 27 hoy mismo, como es mi primer imac tengo muchas dudas, y una de ellas es la siguiente:

Es normal que al pasar la mano levemente por detras de la pantalla (parte inferior), se note una pequeña vibración? Es leve pero se nota, si paso la mano de manera mas apretada ya no se nota, pero quiero asegurarme de que sea normal.

Un saludo y gracias por adelantado.
Te refieres al tacto del aluminio xD al pasar la mano suavemente, la mano posee electricidad estatica y el aluminio tambien y por eso notas esa leve sensacion como de calambrito.
Si, justo eso pensaba, joder ya me habia asustado, gracias por aclararmelo, la verdad es que lo he deducido al ver que cuando dejaba la mano quieta no pasaba nada, pero al "acariciarlo" notaba eso, gracias nuevamente!!!
A mi la primera vez me pasó con el Macbook Pro y me asusté igual ... XD
Nada que no cure el acostumbrarse ;-)
es una sensación extraña pero a mi también me pasa. te acostumbraras.
Al reves, termina por ser hasta agradable al tacto, a mi me pasa con el macbook es caracteristico de mi portatil jajajaja, tiene como electricidad estatica.
ciskoh escribió:Al reves, termina por ser hasta agradable al tacto, a mi me pasa con el macbook es caracteristico de mi portatil jajajaja, tiene como electricidad estatica.

Caracteristico si, pero agradable......jajaja
El cosquilleo es normal si no se usa el alargador del adaptador que tiene toma de tierra. Lo que no es muy normal es que pase en el imac, a no ser que este conectado a un enchufe antiguo sin tierra.
bentin escribió:El cosquilleo es normal si no se usa el alargador del adaptador que tiene toma de tierra. Lo que no es muy normal es que pase en el imac, a no ser que este conectado a un enchufe antiguo sin tierra.

En mi iMac de 2011 siempre he notado el cosquilleo al pasar la mano desde el primer día. La verdad es que nunca le había dado importancia, pero ahora sé el por qué [+risas]

saludos!!
9 respuestas