Buenas, estoy mirando para comprar un iMac para casa pero tengo multiples dudas sobre el modelo, si cogerlo nuevo o usado,etc.
Mi uso va a ser para que mi novia lo use para temas de terminar estudios, documentos word, leer apuntes y poco más, y yo para tema de fotos y videos, pero sin irme a un tema profesional, entonces a priori entiendo que no necesito un mega pepino.... y de pantalla con la de 21.5" nos sobre, creo que la de 27" va a ser demasiado y además el sitio no es muy muy grande.
Con esto he estado mirando lo que hay usado, principalmente en "manzanasusadas", he encontrado mucho de muchos tipos pero "viejos" ,del 2010/11, etc. que si tienen buenos precios, sobre 800 €, pero no se si realmente tendrán muchas horas,etc.
Luego he encontrado varios modernos, finales del 2016, procesador i5, ram 8gb,etc. sobre 1100 €, pero el tema es que en Fnac hay de promoción el i5 2.8 ram 8gb por 1300 €, y claro, con tan poca diferencia de comprarlo nuevo a usado.... y en MM hay un i5 1.6GHz (Hasta 2.7GHz con Turbo) 8 gb ram por 1100 €......
Entonces necesito recomendación si ese equipo me valdría para ese uso, o si necesito otro modelo, también si me compensaría cogerlo nuevo o usado..... Como veis todo dudas jeje. Gracias!