Duda importante backups 3.55 cfw

hola! Bueno yo tengo mi ps3 en 3.41 con un magic key v2 y de momento no la voy a tocar de ahí. La duda que tengo es que en 3.55 de geohot cuando instalas el pkg y luego copias los datos de usrdir a la ps3, que tamaño pasas al interno?! Porque yo tengo una fat de 40gb y juego a mis backups desde externo. En 3.55 se puede jugar desde externo??

1 saludo y gracias!
pues copias todo el juego, osea que con tu disco duro interno ni te merece, de todos modos ya han conseguido rular el eternal sonata desde el externo, es cuestion de tiempo que lo consigan con todos.
en este tutorial hilo_tutorial-convertir-juegos-retail-bluray-a-psn-arcade_1553871 viene la forma para ejecutar los juegos en 3.55 y explica que cambiando alguna ruta debe rular desde disco duro externo. Yo aún no lo he probado, si alguien lo ha hecho podría postearlo. Yo de todos modos esperaría a que saliera algo más simple y funcional.
cer1400 escribió:hola! Bueno yo tengo mi ps3 en 3.41 con un magic key v2 y de momento no la voy a tocar de ahí. La duda que tengo es que en 3.55 de geohot cuando instalas el pkg y luego copias los datos de usrdir a la ps3, que tamaño pasas al interno?! Porque yo tengo una fat de 40gb y juego a mis backups desde externo. En 3.55 se puede jugar desde externo??

1 saludo y gracias!

yo tengo la misma duda aun, y estoy como tu, en la v3.41 y de momento super contento y sin prisas por pasar al CFW 3.55 de GeoHot :p

Ya sabemos como hacer para crear el .pkg y pasar los juegos al HDD de la PS3, pero... y como hay que hacerlo para jugarlo desde un USB? Aun no se puede? :-? Solo con el Eternal Sonata? :-|

Porque si parcheamos y firmamos el juego,y hacemos como si lo fueramos a instalar en el HDD de la PS3, y luego eso lo movemos al USB Externo, ok? ;) Si luego con el Multiman cargamos dicho juego, no funcionaria? :-|
3 respuestas