Duda importante sobre cuenta y modalidades de pago del Live

La duda que tengo es la siguiente,ahora mismo estoy con los dos meses de prueba,pero cuando se acaben me gustaría sucribirme por un año,ahora bien si me compro el starterkit para un año podré seguir manteniendo mi Gamertag y la lista de amigos?es que sino es una putada ,porque ya me veo poniendome otro nombre y añadiendo a toda la peña otra vez y es un peñazo.

Pues haber si me lo podéis aclarar,y si existe alguna opción mejor en algún aspecto comentadla por favor,pq pagando por meses sale más caro creo no?
Con el codigo del starterkit podras ampliar 12 meses mas tu suscripcion gratuita de dos meses, y seguiras con el mismo gamertag. Asi ya tendras el communicator.

Solo es introducir el nuevo codigo.

<-[bye]->
eso te viene explicado en el starte ki?,cual sería la opción a elegir de todas formas?

gracias [risita]
En el starterkit esta explicado como introducir el codigo, si no me equivoco. Se que es en configuracion de la cuenta pero no se la opcion exacta. En alguna parte te da la opcion de introducir un codigo. No es posible equivocarse.

Cuando insertas el codigo de dos meses el te activa en los servidores de microsoft que tienes valida la conexion al live por ese periodo. Como el codigo del starterkit es de 12 meses, cuando lo introduces hace la conexion al servidor y te amplia la suscripcion por 12 meses mas.

Es como recargar un movil, la nueva recarga que haces no anula el saldo anterior, si no que se suma al que ya tienes.

Siento no ser mas explicito en el metodo a seguir pero espero te sirva de ayuda.

<-[bye]->
muchas gracias por la explicación ya me hago una idea de como es,ya miraré por las opciones,pero vaya que lo importante es que se puede
:)

Saludos
A ver estoy revisando en mi cabeza sobre la info q tengo sobre esto...(loading)

JohnDoe tiene razon el codigo de un starter kit se le puede sumar a uno de dos meses o mandarle a M$ q t cobre el año directamente pero en tu caso(y en el de todos) es obvio q es preferible pillarse el starter kit y meter el codigo para prolongar la suscripcion.
Vamos q aclarando un poco esto a lo q me kiero referir es q los codigos de suscripcion por año son acumulables y los de 2 meses no lo son, es decir cada dos meses deberias de cambiarte el gamertag y lista de amigos nueva y ad+ estar pendiente por q como des la notificacion de q kieres hacer con esa cuenta tarde, lo mismo hasta t cobran el siguiente mes.

A ver voy a mirar dnd se metia el codigo q al fin y al cabo era lo q t kedaba por solucionar...(loading again)

vale tras mirar un par de url creo q esta podra ayudarte -> http://www.xbox.com/es-ES/live/accounts/refunds.htm
Ampliando la pregunta quisiera saber si ademas de con el starter kit, se puede prorrogar una suscripcion gratuita, pero sin comprar el starter kit, es que en Auna hay una oferta en la que dandote de alta a Net 300, te regalan el cable-modem dos meses de conexion, el Counter y el micro del live, consecuentemente en mi caso no me haria falta el micro y lo que querria seria prolongar esos dos meses pagando la cuota anual.

Saludos.
Si no lo especificas, al pasar los dos meses te empiezan a cobrar automaticamente una cuota mensual. Solo tienes que cambiar el tipo de abono al modo anual y es automatico, esto lo haces en la configuracion de tu cuenta desde la xbox. Si lo haces con un starter kit tendras un communicator de repuesto por el mismo precio [ok].

Se ve claramente la ventaja!!!

<-[bye]->
Vale lo mismo el Starter Kit que la renovacion anual?, pensaba que era mas barato, pero si es asi esta claro que es mejor comprar el Starter Kit.
Y más si lo compras en el alcampo por 30 euros como yo :)

Lo que si hay que estar atentos por que yo no se si te avisan antes. Yo tengo anotado una alarmita en el móvil para 2 dias antes de que caduque.

Por cierto para quien tenga tarjetas de débito maestro de las cutres (como la mía), yo me hice una cibertarjeta de la caixa y es una visa prepago de débito para comprar por internet que funciona perfectamente. No soy cliente de la caixa y seguro que en otros bancos dan algo parecido. Le metí de saldo la fantástica cifra de 5 euros :)
Para cancelar los 2 meses si no quiero seguir teniendo la cuenta, tengo que llamar al numero ese de atencion al cliente no? No hay ninguna opcion ni en xbox ni en internet vamos...
Es correcto, debes de llamar por telefono, no hay otra opcion. Yo por lo menos no conozco otra.

<-[bye]->
11 respuestas