Duda impresora promoción ELPAIS-hp2420-39.90€

Hola, no se si habeis visto la promocion de ELPAIS.

IMPRESORA HP F2420 CON EL PAIS

El domingo 23 de agosto de 2009, junto con EL PAÍS se entregará de forma gratuita una cartilla de participación, la cual se deberá cumplimentar con los 10 cupones que se publicarán de lunes a sábado en la contraportada del diario, desde el lunes 24 de agosto de 2009 a razón de uno por día. .....

La impresora en cuestion es esta http://www.elpais.com/corporativos/elpa ... presorahp/

El caso es que no encuentro ninguna información de la impresora, ni en la web de HP, ni en ninguna tienda.

¿Merece la pena?, ¿Valen muy caros los cartuchos?, ¿los incluye?
Hombre, las HP son de las que llevan los inyectores en el cartucho. Se los pones Pelikan o Carrefour y a correr.

Yo he hecho la reserva, llevo 10 años con una HP 940c y un scaner 2200c (que siguen funcionando perfectamente) pero son un zarrio que ocupa medio escritorio.

Por lo que veo apenas me ahorrare 10-15€, pero al menos es negra. [rtfm] Cosa que ya daba por imposible, dado que casi todas las HP estan saliendo en blanco (lo cual no pega ni con cola en mi "estudio").
y ese modelo es descatalogado?, porque no aparece ni en la web de Hp
Me da a mi que si, solo hay que ver el diseño. Menos "Apple" que las que hay ahora en las tiendas.
Ya he completado la cartilla, ¿os han avisado a alguno para ir a recoger la impresora?
Yo tabn tengo la cartilla completa ya y como dicen arriba yo tabn tengo una 930C y va como el primer dia pero es muy grande y el scanner lo tengo aparte tab y ademas al escanear no recorta automaticamente y es un toston... Por eso me pille esta k tiene muy buena pinta y la otra la regalare a algun colega. Mañana tengo k ir de viaje y me pasare por el carrefour a ver si ya las tienen.
avisa si la han traido. gracias
Fui el jueves día 10 y no saben nada de nada.

¿Alguien sabe cuando les llega la impresora?
He llamado a ELPAIS y me dicen que me espere hasta el día 9 de octubre si quiero reclamar, vaya rollo...
8 respuestas