[DUDA] Instalar PKG's sin pasar por el USB

¿Es posible instalar los PKG's que metemos en la raiz de la memoria USB ubicándolos en otra ruta del HDD de la PS3 (enviándolos por FTP por ejemplo) o es necesario un USB por cojones?
si. habia un metodo para hacerlo. meter los PKG en cierta ruta "task", arrancar sin dongle y aparecen en el menu juegos con burbuja. busca el tutorial que no me acuerdo bien, pero se puede.
seguro que se puede, pero seguro que es mas sencillo por pen
en hd0/vsh/task y luego una carpeta de nombre 00000001 o 2 o 3 o asi.Habia un programa que se llamaba demo manager que automatizaba la creacion de carpetas correctamente...pero sinceramente,no es mas sencillo,mas rapido,y mas comodo meterlos en un usb?
dantegtr escribió:en hd0/vsh/task y luego una carpeta de nombre 00000001 o 2 o 3 o asi.Habia un programa que se llamaba demo manager que automatizaba la creacion de carpetas correctamente...pero sinceramente,no es mas sencillo,mas rapido,y mas comodo meterlos en un usb?


Depende, si puedes enviar el PKG por FTP directamente te ahorras el paso intermedio de volcarlo antes al USB. Aparte mi pendrive tiene tendencia a desaparecer misteriosamente xD

Le echaré un vistazo al programa ese. Gracias.
javsp escribió:
dantegtr escribió:en hd0/vsh/task y luego una carpeta de nombre 00000001 o 2 o 3 o asi.Habia un programa que se llamaba demo manager que automatizaba la creacion de carpetas correctamente...pero sinceramente,no es mas sencillo,mas rapido,y mas comodo meterlos en un usb?


Depende, si puedes enviar el PKG por FTP directamente te ahorras el paso intermedio de volcarlo antes al USB. Aparte mi pendrive tiene tendencia a desaparecer misteriosamente xD

Le echaré un vistazo al programa ese. Gracias.


Pero solo vale pare demos de la store, no para pkgs rollo emuladores o similares, ¿no?
Yo instalaba las actualizaciones que descargaba con el proxy server asi que sirve para todo lo que sea pkg
Depende, si puedes enviar el PKG por FTP directamente te ahorras el paso intermedio de volcarlo antes al USB. Aparte mi pendrive tiene tendencia a desaparecer misteriosamente xD

Le echaré un vistazo al programa ese. Gracias.


Hombre si te sirve de algo yo lo que hago es dejar puesto el pendrive en la ps3 y desde el ftp volcarlos en el usb directamente, despues llego a la consola e instalo el pkg normalmente... y me he ahorrado el andar con pendrive para aca y para alla :)
7 respuestas