Bueno ,he ido a las 8:20 a la ITV y ...
Sin problemas . Ayer le llene el deposito de 98 ( vaya sablazo a la cartera ) , le eche el limpiador de inyectores ,lo rode para calentarlo y a la carretera ...Lo rode 80 KMs ,trabajandole la 3º y la 4º ( metiendolo hasta las 5000-6000 rpm ) apurando en los adelantamientos las marchas .Esta mañana ,antes de la ITV le he metido otros 25 minutos de carretera con el motor alto de revoluciones y apurando hasta justo antes de llegar a la inspeccion - he llegado 4 minutos antes -.El inspector se ha reido al ver mi cara de felicidad cuando me ha dado la pegatina
Me ha dicho de todas formas que para la del año que viene le mire el escape porque seguramente me saldra alguna fuga debido a la antiguedad del vehiculo.El tio ha sido super apañado ,me ha estado explicando bien lo de los gases , nada que ver con el otro ...Incluso el mismo me ha dicho que hize bien en rodarlo ayer antes de la ITV.
La verdad es que el coche va bastante mejor despues del "rodaje" .
P . D : El operario de la gasolinera donde le endiñe la 98 tambien suspendio en la misma ITV por gases y lo soluciono de la misma forma
Gracias a todos por vuestros consejos ,seguramente sin ellos no lo habria conseguido
Saludos eolianos y a por los 200.000 Kms !!!!!