Duda juego fisico sin lector

Buenaa amigos, resulta qje mi pc no tiene lector, y tengo un cupon de 50 euros para comprar en game.
Quiero pillar el fifa18 cuando salga y aprovechar dicho cupon.

Duda
¿puedo hacer una imagen en portatil e instalarla via usb en el pc de sobremesa? Supongo que al or protegido no.
¿alguna alternativa?

Graciassss
Mas fácil, mete el código de origin que te vendrá en la caja. Todos los juegos físicos de pc de hoy en dia estan asociados a algun cliente online (Steam, origin, uplay) con su correspondiente key.
Learsiziur escribió:Mas fácil, mete el código de origin que te vendrá en la caja. Todos los juegos físicos de pc de hoy en dia estan asociados a algun cliente online (Steam, origin, uplay) con su correspondiente key.

Oleeee en serio?

Osea que puede ser que venga con "copia digital"?

Eso hay manera de saberlo antes de comprarlo?

Muchas gracias
Los discos no sirven para nada, es mas, siendo un juego de EA posiblemente ni traiga discos, te vendrá un papel con la clave y ya esta.
@ducckke Es que el disco que te traerá, en caso de traerlo, solo te servirá para instalarlo y ahorrarte la descarga, pero si no metes la key no podrás jugar, vamos, que todos vienen con la copia digital porque la física no es mas que un posavasos.
Vale muchas gracias. Pues si, segjmun game viene solo un cosigo. Lo pillaré ahi ajnque sea 10 euros mas caro que en instant game, ya que tengo el vale de 50 euros.

Gracias!!
ducckke escribió:Vale muchas gracias. Pues si, segjmun game viene solo un cosigo. Lo pillaré ahi ajnque sea 10 euros mas caro que en instant game, ya que tengo el vale de 50 euros.

Gracias!!

Fijate que yo solo compro en fisico y no tengo ni lector xD
Si es el Fifa 18 solo comprarás una caratula con un papel donde vendrá el código, EA perdería millones si pusieran los dvds de instalación en la caratula (sarcasmo)

Además ya te lo ponen descaradamente que solo viene el código en la caratula, si fuera tu lo pillaría donde mas barato esté sea en tienda fisica o en tienda digital.
7 respuestas