duda juegos con Blue Ray en el lector

Hola buenos dias a tod@w, tengo una gran duda. Mi pregunta es porque muxos batckus necesitan tener un BR dentro del lector? si se supone que hacemos los batkus para no tener que usar el lector? Y otra duda el lector trabaja? osea se usa? se desgasta por usarlo asi? es que se supone que lo hacemos asi tambien para no usarlo. Y otra pregunta si alguien tubiera el lector dañado como podria tonces cargar dixos bakus si presisan de un BR. X cierto mi CFW es Hermes 3.41 gracias
verybadboy escribió:Hola buenos dias a tod@w, tengo una gran duda. Mi pregunta es porque muxos batckus necesitan tener un BR dentro del lector? si se supone que hacemos los batkus para no tener que usar el lector? Y otra duda el lector trabaja? osea se usa? se desgasta por usarlo asi? es que se supone que lo hacemos asi tambien para no usarlo. Y otra pregunta si alguien tubiera el lector dañado como podria tonces cargar dixos bakus si presisan de un BR. X cierto mi CFW es Hermes 3.41 gracias

Lee los hilos adecuados (o usa el buscador) y saldras de toooodas tus dudas :)
alguien sabe si hace la misma funcion que un juego de la ps3, un bluray normal de una pelicula? en el multiman 1.15
perikillo04 escribió:alguien sabe si hace la misma funcion que un juego de la ps3, un bluray normal de una pelicula? en el multiman 1.15

No creo, aunque gasatrse 2 euros en el pes2008 del game de 2da mano tampoco cuesta tanto,no?

PD:No tienes ningún juego original a mano?
no, si tener tengo xD simplemente era por curiosidad
4 respuestas