Duda juegos gameboy

Hola. Me preguntaba si existe alguna caja/álbum o símil donde colocar juegos de gameboy que vengan con huecos específicamente para ello. Me refiero a sólo cartuchos ya que tengo bastantes y aunque los tengo todos guardados en bolsas herméticas individuales y metidos en una caja me gustaría tenerlos mejor almacenados. Un saludo y gracias
Lo más cercano que vi, fue un día en una pequeña expo, que unos chavales tenían a la venta varios cartuchos en algo parecido al tipico album de un TCG (vease magic). Te puedo confirmar que entran bastante bien, acabo de probar ahora con el álbum que tengo y entran bien.
Aunque para los cartuchos siempre fui mas partidario de cajas de zapatos. [carcajad]
Mr. Sensualidad escribió:Lo más cercano que vi, fue un día en una pequeña expo, que unos chavales tenían a la venta varios cartuchos en algo parecido al tipico album de un TCG (vease magic). Te puedo confirmar que entran bastante bien, acabo de probar ahora con el álbum que tengo y entran bien.
Aunque para los cartuchos siempre fui mas partidario de cajas de zapatos. [carcajad]

En cajas de zapatos los tengo yo jejejej, pero me gustaría tenerlos en algo pensado para ello( si existiese claro). Lo de los álbumes tipo mágic ya lo había visto pero se engorda mucho a la que llenas unas páginas. Intentaré informarme por algún lado a ver si hay suerte y veo algo. Se agradece cualquier tipo de aporte. Gracias
La gente usaba cajas de ferrero roche
3 respuestas