Duda - Juegos Store

Buenas noches, he usado el buscador pero no encuentro respuesta directa a la duda que me surge con el Final Fantasy VIII de la Store, y entre tanto hilo uno se pierde en cuestión de segundos. A ver si alguien puede echarme una mano:

Hace ya tiempo, con mi cuenta de PSN me compré el FFVIII de la Store, pero con el cambio del HDD a la PS3 me despisté y se perdió con el formateo, con lo cual ahora, que tengo la PS3 en firm 3.41 no puedo descargarlo otra vez... la duda es la siguiente: ¿Hay alguna manera de recuperarlo?
Me lo he descargado en el pc con la utilidad "Media Go" de Sony, pero obtengo un archivo .PBP (como en los tiempos de PSP) y la PS3 no lo reconoce con disco externo ni memory stick, etc.
Si sirve de algo, podría contar con la PS3 de mi hermano, que él sí la tiene online en 3.50 y podría descargarlo allí, pero sigo sin saber cómo volver a instalarlo en la mía.

Si alguien se ha visto en esta situación, a ver si puede echarme un cable, muchas grasias de antebraso hoygan! [ginyo]

EDIT: Sobra decir que si los moderadores consideran que el hilo encaja mejor en Carga de Backups lo muevan, pero no sabía exactamente donde ponerlo.
es que ese programa es para acceder a la store de psp normal que te descargue en formato psp, a la ps3 store solo se puede desde la consola y me temo que de momento no podrás acceder a no ser que actualices tu ps3.
La instalación está solucionada, volví a probar a descargarlo con el media go, y esta vez me ha descargado un archivo .pkg (sinceramente, no sé el por qué, ya que hice exactamente lo mismo que en la primera descarga) que he podido instalar desde "install pkg...", el único dato curioso es que la instalación ha sido muy lenta, unos 25 minutos para un archivo que pesa 1'75 Gb aproximadamente, y sí, funcionó, al salir al XMB el juego aparece en el menú Game, el problema es que al iniciarlo me pide que tengo que renovar la licencia en la Store... ¿Alguna idea?
overnick escribió:La instalación está solucionada, volví a probar a descargarlo con el media go, y esta vez me ha descargado un archivo .pkg (sinceramente, no sé el por qué, ya que hice exactamente lo mismo que en la primera descarga) que he podido instalar desde "install pkg...", el único dato curioso es que la instalación ha sido muy lenta, unos 25 minutos para un archivo que pesa 1'75 Gb aproximadamente, y sí, funcionó, al salir al XMB el juego aparece en el menú Game, el problema es que al iniciarlo me pide que tengo que renovar la licencia en la Store... ¿Alguna idea?

Pues con ese programa no he conseguido bajar nada para ps3 siempre para psp, es versión nueva?
Es la versión 1.5 (Build 304) pero es tal y como has dicho en ambos mensajes, el contenido de descargas es para PSP, por eso me extraña que cuando lo descargué por 2ª vez obtuve un .pkg ¬_¬ (además, el proceso que realicé fue exactamente el mismo, fuí a clásicos PSOne y le di a descargar, nada más). De todas formas, repito lo anterior, logré la instalación, pero para iniciar me pide que renueve la cuenta de la Store, cosa que obviamente en 3.41 no puedo hacer, por lo tanto estamos casi como al principio...
Conseguiste solucionarlo? Me encuentro en la misma situación, yo descargué el .PKG del final fantasy desde la lista del store de ps3news:

http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... al+fantasy

y lo conseguí instalar con "install package files" pero al intentar arrancarlo me pide renovar la licencia.
Yo estoy igual, haber si hay una solucion pronto ya que tengo comprados unos cuantos juegos en la store. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
6 respuestas