Buenas noches, he usado el buscador pero no encuentro respuesta directa a la duda que me surge con el Final Fantasy VIII de la Store, y entre tanto hilo uno se pierde en cuestión de segundos. A ver si alguien puede echarme una mano:
Hace ya tiempo, con mi cuenta de PSN me compré el FFVIII de la Store, pero con el cambio del HDD a la PS3 me despisté y se perdió con el formateo, con lo cual ahora, que tengo la PS3 en firm 3.41 no puedo descargarlo otra vez... la duda es la siguiente: ¿Hay alguna manera de recuperarlo?
Me lo he descargado en el pc con la utilidad "Media Go" de Sony, pero obtengo un archivo .PBP (como en los tiempos de PSP) y la PS3 no lo reconoce con disco externo ni memory stick, etc.
Si sirve de algo, podría contar con la PS3 de mi hermano, que él sí la tiene online en 3.50 y podría descargarlo allí, pero sigo sin saber cómo volver a instalarlo en la mía.
Si alguien se ha visto en esta situación, a ver si puede echarme un cable, muchas grasias de antebraso hoygan!
EDIT: Sobra decir que si los moderadores consideran que el hilo encaja mejor en Carga de Backups lo muevan, pero no sabía exactamente donde ponerlo.