Duda Kimagure

¿Recordais algo sobre algo "nuevo" de Kimagure que salía en el Super Jump de Mayo de este año?

Bueno, Abril o Mayo, como sea. La cuestión es que me compré esa revista hace tiempo (en Japón) y no la habia mirado mucho. La cuestión es que hoy la he estado "repasando" y... he tenido un curioso "Deja vu" de que esa historia ni es nueva ni nada por el estilo, y que de hecho la he visto hace ya bastante tiempo como un "especial" editado electronicamente.

La cuestión es que estoy bastante seguro... y mirando recordé que tenía un libro de ilustraciones de Matsumoto, el "Graphic Antology" que incluye un especial en CD. Ese CD me suena tenerlo en algun lado "ademas", ya que en el libro de ilustraciones esta ese CD original precintadito, y me da "cosa" abrirlo para comprobarlo.

Me suena que es algo que tiene BASTANTE tiempo ya. ¿Alguien tiene mejor memoria que yo?
Si, estás en lo cierto, Panic in Sento! es una reimpresión, lo que pasa que aquella revista en su día la sacó en Blanco y Negro, y cuando el one-shot volvió a ser lanzado este año, fue a todo color.

Yo tengo el Digital Short Contents y ahí también viene, pero a un tamaño menor xD

Te dejo una noticia que hice al respecto, por si quieres o necesitas algo más de info (perdón por el spam):
Ya que os veo bien puestos en el tema. ¿Cual es la mejor edicion del anime ,DVD, Laser Disc, ¿¿¿??? Por que los DVDs que me dejaron no tenian buena calidad de imagen.
La mejor edición a día de hoy, hasta que en Japón les de por reeditarlo es una reedición remasterizada que se hizo en los USA... pagandola por adelantado y limitada. Es decir, imposible de conseguir a menos que algún fansub la haga digitalizado a partir de esos nuevos masters.

Creo que en España conozco a UNA persona que la tenga (Mike, el creador de la lista ABCB).

Los dvd´s españoles se hicieron a partir de los masters japoneses que tienen sus años, esa reedición que te comento se hizo remasterizando y limpiando los originales (y bajo pedido). Ah... estaba expresamente prohibida su venta fuera de los USA... pero siempre hay chanchulletes.

Presumiblemente ya que existen esos nuevos masters deberían de sacar en dvd una reedición en condiciones en Japón, pero ya veremos... sobre ediciones a MAS calidad, la cosa la veo chunga. Si has visto alguna vez un acetato original de Kimagure (la serie) ves que la calidad era... pues la de la época... pobre y poca cosa. Lo justo para TV
3 respuestas