Duda Kirby Nightmare In Dreamland

Hola a todos , pues me he comprado una micro para poder jugar a los juegos de GBA . El primer juego al que me he encanchado ha sido el Kirby Nightmare In Dreamland , y mi pregunta es como hago para completarlo 100%. El modo historia ya lo tengo completado y solo me sale un 84 %. Saludos y gracias ,
Tienes que pillar todas las estrellas secretas que hay en cada zona, yo lo tengo al 99%, y me revienta, porque se en que zona esta la estrella pero no consigo sacarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Grimya escribió:Tienes que pillar todas las estrellas secretas que hay en cada zona, yo lo tengo al 99%, y me revienta, porque se en que zona esta la estrella pero no consigo sacarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Viva el youtube y los frikys que se pasan los juegos del tiron en un emulador sobre PC!!!!!
Hola Grimya , que es una estrella secreta ? Es que la verdad no se de que me hablas .

P.D : Cual es vuestro mejor tiempo en el minijuego de darle al otro con la espada ? El mio 10.
Skarsnik escribió:Hola Grimya , que es una estrella secreta ? Es que la verdad no se de que me hablas .

P.D : Cual es vuestro mejor tiempo en el minijuego de darle al otro con la espada ? El mio 10.

Aqui estoy con el juego en mano voy a ver que record hice con lo de la espada, aunque creo que lo hacia genial XD!
Vale no aparece tabla de records, pero creo recordar que normalmente sacaba 3-5, y que una vez llegé a hacer incluso 1!!!!
Lo de las estrellas:
En cada pantalla del juego hay unas zonas secretas, en ellas hay una estrella extra, mira en youtube un gamerun del juego pa vger de que te hablo [ok] !
Y yo ahora mismo voy a conseguir ese 100%, a ver si ta por youtube :P!

PD:La unica en la que no encuentro la estrella es en el 6-3, youtube salvame.
Hola Grimya , ahora ya se lo que son las estrellas jeje. Y acerca de lo de los tiempos del minijuego debo ser lento de reflejos o algo porque en nivel 2 los gano a todos menos a metaknight que me empata con 11 y luego me gana con 11 también. Saludos ,
Todo es cuestión de estar al quite, pero te aseguro que yo he logrado hacerlo en 1 :Ð !!!
Por cierto, ya lo he completado al 100% [Ooooo] !!!!!!!!!!!!!
6 respuestas