duda kon hdd key

pues resulta k de milagro e logrado k mi xbox cargase una vez al menos,y mirando en la configuracion e visto un apartado k ponia "hdd key"seguido de varios numeros y letras...esa es la contraseña de mi disco duro?
por si acaso la e apuntado,si formateo el disco duro a fat32 para mirar si hay sectores defectuosos,luego solo e de poner esta contraseña no?
por cierto,komo lo hago para formatear el hd de la xbox a fat32?y komo ago para pasarle el scandisk?
bueno hoz cuento, primero y antes que nada decirte si tienes chips o xploit, si tienes xploit te dire que hagas un backup de tu disco o al menos del c y de la e en cuanto a formatear el disco ya sea a fat32 o ntfs te recomiendo que hagas un backup de todo tu disco tanto de c como de e asi como tambien de tu eeprom, para desbloquearlo hay una utilidad que biene con el zxbinstaller que puedes desbloquear o bloquear el disco, pero para hacer eso debes de hacer un backup de lo que te habia comentado..

puedes desbloquear el disco con el cd linux y si poder borrarle la particion y crearsela de nuevo ya sea a fat32 o ntfs haces lo que quieras hacer con el disco y despues debes de hacer todo los pasos desde hotswp pc-xbox formateas el disco duro de nuevo y le copias el backup que habias echo del disco y lo bloqueas y ahi estara listo para ponerselo al xbox... todo eso se hace con mucho cuidado ya que si borras tu eeprom y no tienes un backup sera un problemailla....

y yo siendo tu no me pondria a hacerlo ya que al fin y al cabo cuando biene a ver con el disco que lo quieres hacer es peque;o y creo que no vale la pena... saludos..
no es k el disco sea pekeño,eske es el disco de la xbox,el uniko k tengo,y de vez en kuando,sobre todo de kuando en kuando me carga....
lo k pasa eske no puedo hacer nada,si kargo un emulador se keda la pantalla "cargando",si pongo un juego,original o backup lo mismo...se habra roto el disco??
2 respuestas