Duda LCD 100Hz Full HD 37"

Hola a tod@s

Estoy pensando en comprarme un LCD de 37" full HD al que conectaría la Xbox 360. Mi duda es si me merece la pena que sea 100Hz o no notaré la diferencia respecto a 60Hz

Por otro lado me gustan las Samsung por su relación calidad/precio, pero tengo descuento de la casa Phillips de un 20% (aunque suelen ser éstas más caras por defecto), ¿que marca me recomendáis? y en el caso de la Phillips, ¿algún modelo en concreto?

Un saludo y gracias por la ayuda
yo me estiraria y pillaria una de 40 pulgadas si es que te cabe.me gusta mas samsung pero claro depende del precio que se quede la phillips y sus prestaciones
Si vas a comprar un FullHD que nos es lo mismo que tener conectores HDMI eso te va a costar bastante...

Mmmm...Por el precio que te costaria una Samsung, Phillips o demas parentela de 37''...Yo de ti me compraria una Sony Bravia Full HD. Yo he probado bastantes LCD's y de momento la calidad que tiene Bravia es bastante considerable respecto a las otras. Aqui tienes un precio. Esta barato porque te viene sin TDT. Pero vamos, si es para jugar...Ademas venden trastos de esos por 30 euros que te dan TDT.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=733337

Por ejemplo esta. Y eso que FNAC es de los mas caros en precios.
En primer lugar gracias por las respuestas.

Por lo demás, creo que las Bravia están muy bien cuando te vas a una gama alta, con el consiguiente desembolso de dinero, pero por lo que he visto por ahí para gamas medias tienen mejor relación calidad-precio marcas como Samsung o Panasonic.

No la quiero exclusivamente para jugar, también para ver películas y partidos de fútbol, pero como aquí el TDT es de muy baja calidad lo que mejor explotaría las características del LCD sería la Xbox.

Lo que he estado leyendo es que por no sé que razón las de 40" salen mejores que las de 37" en muchas marcas (sobre todo Samsung) y que el contraste es muy superior. La idea de 37" es porque me parece un buen tamaño y son más económicas, la de 40" me cabría pero se va a precios desorbitados.

Y lo de los 100Hz sería también por la consola, para la fluidez de las transiciones rápidas de imagen.

Un saluo
Buenas, en mi opinión, más o menos todas son parecidas, me explico, una lg, sony, philips de 42 fullhd con toda la pesca de hdmi, vga... salen parecidas de precio y por lo tanto te recomiendo que te vayas a una tienda o gran almacén y te las mires, que te dejen "fozar" en ellas y compares por ti mismo, compara la ficha técnica de cada una y saca conclusiones. Hace unos meses que estoy mirando teles tambien...y es un coñazo, de momento la que me ha llenado el ojo es la lg de 37 Scarlet sale por unos 999 pavos en el ECI y 7xx y pico en el redcun, pero eso de la garantía europea no me mola.

Que tengamos suerte!!!
No se de donde sacais que las bravias son superiores al resto pero bueno, y hoy en dia comprar una tele sin tdt integrado me parece una chorrada

En 37", una de las mejores calidad precio es la LG scarlet. 100hz, 6ms, full hd, panel de 10 bits, contraste de 50.000:1. Una eleccion bastante acertada. Esta sobre los 1000 eur en tienda fisica

Despues un poco mas cara tienes la panasonic LZD, es muy buen lcd pero carillo, sobre los 1100. LLeva

En samsung tienes la serie 6, la 656. 100hz y contraste de 15000:1. Lastima que no lleve el ultra clear panel de la de 40", pero bueno

Philips, si lo buscas a 100hz tendras que irte a la serie 9703, la que lleva Ambilight spectra 2, y te aseguro que en tienda fisica se va a los 2000 ñapos xD. Una buena tele, pero carisima
para hacerme una idea me vienen muy bien vuestras respuestas, pero está claro que tengo que mirar mucho para decidirme por una, y si la quiero full hd de 37" con 100Hz (de lo que sigo dudando si merece la pena) es una pasta.

Gracias por la ayuda, ahora toca patearse tiendas, porque para un desembolso así prefiero pagar un poco más y tener una garantía de confianza
kaiser_sosse escribió:para hacerme una idea me vienen muy bien vuestras respuestas, pero está claro que tengo que mirar mucho para decidirme por una, y si la quiero full hd de 37" con 100Hz (de lo que sigo dudando si merece la pena) es una pasta.

Gracias por la ayuda, ahora toca patearse tiendas, porque para un desembolso así prefiero pagar un poco más y tener una garantía de confianza

tampoco es que los 100 hz hagan maravillas.no elijas televisor por tener eso.
7 respuestas