Duda LG 55C7V UHD 4K ó Samsung QE55Q7F UHD 4K

Buenas compañeros.He intentado leer lo máximo posible,pero no soy un entendido en el tema.
Ahora mismo están de oferta en elcorte ingles esta lg a 1699e y la samsung a 1499e.
¿Por cual os decantaríais?sobre todo para ver cine.Ya he leído que la lg es muy buena para videojuegos por el imput lag tan bajo y el contraste de negros tanto día-noche que no pierde calidad.Pero la samsung está a un nivel parecido?más que nada porque por estética me gusta más la samsung.

Muchas gracias.
koke28 escribió:Buenas compañeros.He intentado leer lo máximo posible,pero no soy un entendido en el tema.
Ahora mismo están de oferta en elcorte ingles esta lg a 1699e y la samsung a 1499e.
¿Por cual os decantaríais?sobre todo para ver cine.Ya he leído que la lg es muy buena para videojuegos por el imput lag tan bajo y el contraste de negros tanto día-noche que no pierde calidad.Pero la samsung está a un nivel parecido?más que nada porque por estética me gusta más la samsung.

Muchas gracias.

Tu mismo lo dices. Para eso es mejor la OLED sin duda alguna, te evitas fugas de luz, bandas, etc... que pueden adolecer las LED-LCD igualmente, con las OLED eso no pasa.
Pues ya me he pillé ayer la samsung.Estaré atento a lo que comentas de fugas de luz.La verdad es que ví los 2 modelos en persona y aún viendo la imagen de la lg como más natural,me gustó más la samsung por su estética y su color.Espero no haberme equivocado mucho.
Gracias por tu respuesta compañero.
Yo también te recomendaría la C7, la OLED personalmente te puedo decir que es increíble de ver incluso con contenido en SDR, el contraste es tan alto que le da a absolutamente todo un aspecto pseudo-HDR

Si te gustan los colores saturados, bueno siempre hay modos de imagen y opciones que aumentan el rango de color dentro de los ajustes de la tv que consiguen esto, que aunque no sea lo correcto, entiendo que para gusto los colores jaja :p
Gracias a los 2 por la respuesta,en primer lugar.
El caso es que desde hace meses mi opción era una ks9000...que la ví y me enamoré de la estética.Pero esperé a que bajase de precio.Y hace escasos días pusieron la ks7500 a 1029e(una relación calidad-precio muy buena),con la mala suerte o buena,según como lo mire cada cual,que al comprarla vía web(quedaban 2 en stock),una vez finalizada la compra,me llevo la sorpresa de que me marca algo más de 1300e.Llamé por teléfono y se me habían adelantado por unos segundos según la chica que me atendió,con lo cual me dejaron anular el pedido en el acto.
Y aquí es donde entra en un "juego" la lg c7v...miro en la web de ECI y la veo a 1699e de oferta.Me voy al ECI más cercano que tengo para verla in situ(ya había leído por aquí algún debate oled-led).La veo y me gusta.Se lo digo al empleado que se acerca y le pregunto que me explique diferencias con otras de la competencia.La verdad es que,aparte de los negros puros,no me explica más detalles,como sí explicais por aquí.Decido entonces ver otros modelos de tv y veo la qled.Seguramente por marketing o porque mi vista o apreciación de las imágenes no está "entrenada",me llama la atención la qled Q7f.El color,el brillo,la estética...y me dice que al día siguiente va a estar de oferta a 1499e.

Ya os digo,me gustó mucho la lg c7v y sabía que era buena porque ya os había leído semanas atrás sobre ella.Pero allí en directo me pareció una tv sobria...que no es malo,es elegante,sin muchas florituras,por así decirlo(supongo que cuestión de gustos).Y la samsung me entró por los ojos de primeras...minimalista,moderna,etc...amén que había leído que las qled no podían competir,además de por otros detalles técnicos,por el precio tan elevado.
En definitiva,diseño,el color que le ví(aquí,evidentemente,no tengo la capacidad de analizar las imágenes como vosotros) y el precio de 1499e me hicieron decantarme por la Q7f.El empleado me dijo que hasta el día siguiente no estaba la oferta activa en tienda física.Así que llegué a casa y la compré online.Aún no me ha llegado.Pero la verdad es que leyendoos me he asustado un poco.

Sí supongo que con respecto a una ks7500-ks9000,la q7f es un salto,no?
A ver qué hago...y ya os comento.
Muchas gracias.
buenas llevo mas de un mes mirando teles volviendome loco y me pasa como ati vas a el un centro comercial y la q7 se ve mejor
motivo tiene los colores saturados a mas no poder y los nits( luminosidad) son mayores por eso parece q se ve mejor
cual es le problema despues de mucho leer y mirar las q led de samsung no dejan de ser una evolucion del led mientras q las oled es una tecnologia completamente diferente
mi mujer q efectivamente tiene algo menos de frikismo q yo y nada mas comprar la oled( q aun no la tengo en casa) me dice joder pues se ve mucho mejor la q7 y me mato pero realmente tiene razon ami tb me parece q se ve mejor
problema nunca se puede comparar una tv con otra en un centro comercial no estan ni configuradas
tenian una a1 de sony q es una tele impresionante pero resulta q el panel es el mismo q el de LG simplemente q la configuracion inicial es diferente

ya nos contaras q haces y si quieres ya te contare q tal con la c7v q voy hoy a por ella
@koke28 Sé que no es la misma gama, pero yo creo que hoy mismo voy a devolver la 55MU8005, que no es QLED, pero adolece de los mismos defectos y problemas que los LED, pues no es ni más ni menos un LED.
Yo he quedado muy descontento de este modelo en base a lo que cuesta, cuando la he visto en carrefour, in situ, una pasada, super luminosa, colores super vivos... y aquí en casa, vas a youtube, ves un video de presentación de estos en 4K (como lo que ponen en los centros comerciales) y de nuevo, sensación increible... ahora, es de noche, vas a ver una peli (bluray 4K, nada de ripeos y demás) y empiezas a ver que por las esquinas, en una escena negra se ve un poco de luz... te quedas un poco... :-? luego ves que simplemente moviendo la cabeza al lugar donde la tiene mi novia (sentada a mi lado) la imagen brilla en otros puntos, ves que las bandas superiores e inferiores no son negras, sino un negro iluminado... en ese momento te cagas en la tecnología LED de las narices. PAra mi, simplemente el negro real y los colores saturados (me gustan así) de la OLED ya no hay color.
Eso si, como bien dices, en carrefour, con tanta luz y videos preparados para sacar lo mejor (y sobre todo, no mostrar lo peor) de esta tecnología, todo se ve genial.

P.D. Para mi la estética de una TV pase totalmente a segundo plano de importancia, jamás cogería un producto como una TV porque fuera mas bonita que otra apagada.
Vale....la tv me llega hoy según el seguimiento...que ya está en reparto.A ver que me aconsejais,si sois tan amables.....cuando me llegue,ni abro la caja y me la llevo tal cual a ECI y la descambio por la lg.Lo digo porque sería la primera vez que hago algo así...es correcto?

Es de sabios rectificar y hacer caso a los que sabeis más.No me la voy a jugar y la verdad que de esta lg hablais tan bien que voy a hacer el esfuerzo de ir a descambiarla.

Muchas gracias y ya os cuento.Prometo alguna foto. :)
koke28 escribió:Vale....la tv me llega hoy según el seguimiento...que ya está en reparto.A ver que me aconsejais,si sois tan amables.....cuando me llegue,ni abro la caja y me la llevo tal cual a ECI y la descambio por la lg.Lo digo porque sería la primera vez que hago algo así...es correcto?

Es de sabios rectificar y hacer caso a los que sabeis más.No me la voy a jugar y la verdad que de esta lg hablais tan bien que voy a hacer el esfuerzo de ir a descambiarla.

Muchas gracias y ya os cuento.Prometo alguna foto. :)

En realidad es muy sencillo, si te gusta el cine debes poner una oled en tu vida, no hay más, ver una peli con la habitación a oscuras no tiene comparación posible con cualquier otra tecnologia.

Sobre cambiarla, yo cuando he hecho algo similar no he sacado el producto de la caja y me he puesto en contacto con la tienda para saber si pasan a recogerlo o lo llevo yo, ellos ya me indican como proceder.
En el caso de ECI todas los productos comprados en la tienda online los puedes devolver en el ECI mas cercano, así que, yo conforme me llegara la caja, la montaría en el coche y la iría a devolver... y ya en el viaje de vuelta me traía la OLED para casa [360º]
Yo me acabo de pillar en la oferta que comentas la LG oled de 55 pulgadas. En mi caso, tengo un teléfono con pantalla oled y todos se maravillan con la imagen. Yo mismo veo el contraste, los colores y negros. Desde entonces tenía en la cabeza una tele oled. Se me ha roto la tele hoy, la antigua, y he visto la oferta de 1600 y he ido a por ella.
La otra gran característica que me ha convencido es que tiene 40 w de potencia para el sonido. En la anterior usaba una micro barra de sonido portátil y se oía mejor que por la tele. Eso me ha decantado, la imagen oled y el sonido de 40 w, aparte de hdr y sonido atmos que tienen.
Pues otro que finalmente pasa por el aro y se ha pillado la OLED de LG. Mañana mismo vuelve la samsung 55mu8005 de vuelta a Carrefour.
Espero haber acertado con la decisión (y que mi novia no me mate después de gastar este dineral xD).
Dinero es, jaja. Sobre todo porque yo estaba entre dos teles de 55 y una Samsung valía 780 y algo, creo que el modelo anterior a las Qled, y esta de 1700; que es muy sensible... Pero entre la consola, el salto tecnológico, las películas y series y tal, pues vamos a hacer el esfuerzo. Espero que dure mínimo 6 años, que hoy por hoy las teles siempre están con obsolescencias.
Mi tele anterior ha medio muerto por el hdmi, que no le funciona, pero sí se ve por antena. La usaré como segunda tele con algún convertidor hdmi a vga, que supongo habrá.
Si, yo lo veo así, espero que dure unos años la TV para que se amortice. Pero empecé mirando TV 4K por unos 700€ y al final me he ido a 1.700€... pero bueno, también llevo 2 años y pico con una TV de 47" que compré por 200€ de segunda mano, creo que está bien darme el capricho. Yo sólo con estar contento con lo que he comprado, me vale, sin tener mas en cuenta el dinero. Lo que me parece una mierda es gastarte, como es mi caso, 1000€ en la samsung y llevarte el chasco de la vida...
Ahora, compañero, te resarcirás con la oled. Es un capricho total pero, si se usa, y se aprovecha, como dice el anuncio, es simplemente insulperable. Qué ganas de que llegue... Me he comprado también la Xbox one X. Estoy a dos velas, pero con un gustazo encima que no veas.
A.I. escribió:Ahora, compañero, te resarcirás con la oled. Es un capricho total pero, si se usa, y se aprovecha, como dice el anuncio, es simplemente insulperable. Qué ganas de que llegue... Me he comprado también la Xbox one X. Estoy a dos velas, pero con un gustazo encima que no veas.

xDD
Yo de momento tendré que conformarme con la XBOX S, en unos meses ya me plantearé la compra de la X, quizá después de navidades, cuando vea que tal se ha vendido, previsiones de futuro, etc. Pues nada, a ver si me llega a mi también la TV (y se llevan los de Carrefour esta), tengo ganas de probar de nuevo los Bluray 4K que he pillado XD
Me viene mañana. Creo que este modelo tiene peana fuera y tendré que montarlo. Por cierto, ya no está a 1699. Ha subido hasta los 2399 euros o algo similar... Menos mal que se me rompió la tele el sábado y no hoy.
Pues a mí algo raro con el envío, ayer me llegó un aviso de mrw con que tenían el pedido para recogida/envío para hoy. He llamado para ver sobre que hora me lo entregaban y me han dicho que aún no lo tienen, que sólo tienen el aviso de recogida, sin embargo el estado viene "recogido". En fin, a ver si actualizan el estado y me llega mañana.
Es mi mismo caso. Luego he ido a la web de mrw y es que lo han recogido de Madrid y está en tránsito. Supongo que mañana o el viernes estará en reparto.
yo igual recogida ayer en madrid ... osea que hasta mañana no me llega? vaya chasco yo la esperaba hoy...
Entre gustos no hay disgustos... Personalmente me quedo con el OLED sin dudarlo.
Estoy cansado de los problemas nativos de los televisores LED, y si, el QLED sigue siendo un LED vitaminado, con los mismos problemas que tenemos desde hace tiempo, DSE, negros imperfectos, y sobretodo, angulo de visión de pena, me van a disculpar por lo que voy a decir, pero me parece RIDICULO que en pleno 2017 un televisor de mas de 1000 euros requiera que lo veas de frente para poder "disfrutar" de su calidad de imagen.... esto es un chiste la verdad..

En fin, el OLED es otra historia, que si, que en la tienda la super iluminación de un QLED conquista, pero en casa en condiciones de luz normales, ya es OTRO CUENTO.

El próximo año me haré con un OLED... ya los he probado, y personalmente me parecen LO MEJOR que hay, imagen LIMPIA, angulos de visión muy amplios, constraste perfecto, excelente brillo, tiempo de respuesta inmediato, definitivamente es una GOZADA, hasta una pelicula DVD se ve de p&ta madre en una pantalla de esas...
Bueno, acabo de hablar de nuevo con MRW y me ha dicho la chica que ella cree que realmente ni ha salido de el corte inglés aún xD
Me ha dicho que las etiquetas de recogido y eso las genera el corte inglés automáticamente cuando genera la etiqueta, lo que no quiere decir que haya entregado la mercancía. Me ha dicho que a ella no le aparece en el sistema el paso por ninguna plataforma, que, al menos según lo que le indica el expediente de envío, ellos aún no tienen el paquete en sus manos. Que de todas formas están pendientes de recibir mercancía esta tarde, que se queda con el número de envío y lo revisa esta tarde y mañana por la mañana me dice algo.

Me da a mi que como no haya un poco de suerte hoy, hasta la semana que viene nada de entrega [triston]
si. como te comentaba por privado. sin paso por plataformas en el estado de envio el paquete no se ha movido. habrá que poner hoja de reclamaciones a el corte ingles porque esto es un cachondeo... y mrw de risa, totalmente desbordados y ofreciendo un servicio pésimo. si esta semana hay que contratar a mas gente se contrata pero esto es de coña.
MestasDeejay escribió:si. como te comentaba por privado. sin paso por plataformas en el estado de envio el paquete no se ha movido. habrá que poner hoja de reclamaciones a el corte ingles porque esto es un cachondeo... y mrw de risa, totalmente desbordados y ofreciendo un servicio pésimo. si esta semana hay que contratar a mas gente se contrata pero esto es de coña.

El problema es que tú puedes poner una queja a ECI por demora, pero no sé realmente para que valdrá eso. Luego MRW tendrás las condiciones que sean pactadas con ECI, pero a nosotros no nos han cobrado envío, ni hemos contratado a MRW, por lo que a ellos no les podemos decir nada. Yo me armaré de paciencia y ya está, cuando llegue llegó, que le vamos a hacer.
Es que mrw es de lo peor. Pero vamos la queja se la pasarán por donde yo sé pero no está de más ponerla.
Yo estoy esquilmado en asunto de mensajerías. Antaño era un servicio de fiar, caro, pero que te facilitaba la vida. Ahora, desde Amazon, con el nuevo Amazon logistic, que les pagarán tres duros a los mensajeros, me han dejado ya dos veces dos paquetes a dos vecinos (¿es posible esto, dejar a vecinos sin mi autorización mis cosas? Increíble). Me he visto obligado a reclamar y a cambiar la dirección a un punto de recogida.
Por otra parte, compré una nevera y esta me ha llegado ya, también desde el corteinglés, pero era propio y con sustitución de la anterior. Dos días o tres. De todas formas, paciencia, ya queda menos.
Qué enormes ganas.
Menudo pedazo de tele hemos pillado, compañeros.
si de eso no cabe duda, pedazo tv.

para ir aumentando el hype.

https://www.youtube.com/watch?v=Vor0Isb ... YrnQluVZ_z
MestasDeejay escribió:si de eso no cabe duda, pedazo tv.

No copies esas settings, me parece un vídeo totalmente desinformativo
Terry-Reynolds escribió:

cuales recomiendas?
MestasDeejay escribió:
Terry-Reynolds escribió:

cuales recomiendas?

En principio si no os queréis complicar los modos "ISF Habitación Oscura" y "ISF Technicolor" son los que mejor ajustados vienen de fábrica, si por otra parte queréis dejar aún más fina la imagen, podéis seguir por ejemplo esta guía;

http://www.forodvd.com/tema/173816-settings-y-consejos-gama-2017-oled/

La luz oled podéis ponerla a vuestro gusto según la luminosidad de vuestra sala, y el brillo lo podéis dejar tal cual a 50 para no levantar el negro absoluto
Me han llamado de MRW, me han dicho que la TV sigue sin salir de Madrid, así que nada, con mucha suerte hoy llegaría a Alicante, pero entrega hasta la semana que viene nada de nada... y ni siquiera sabe si va a llegar hoy, no hay ningún tipo de información del envío aún [+risas]

Por otro lado, a mi lo que no me gustaría es tener que estar todo el puto día tocando configuraciónd e la TV según vea la TV de día, de noche o una lampa encendida, me parece un atraso tener que estar tocando nada de la TV cada vez que la vea... por curiosidad, ¿hay que activar también en las OLED el modo Juego, modo cine y demás? :-?
mrw patetico. a mi me sigue en recogido... y nada mas. ¬_¬

por otro lado si que tiene modos y mil historias de configuracion las oled. pero supongo que sera dejarlo a tu gusto los primeros dias y listo. @raul_sanchez1

pd. paso por plataforma a las 14.56... esto se mueve
Está en plataforma ahora el estado del envío... Qué ansias.

Uno de los motivos que me han decantado para esta compra (tras precio y oled) es su sistema Webos 3.5 y el sonido atmos, con potencia de 40w.
Con la anterior, que tenía los habituales 20w de casi todas las led de 800 euros, no supe lo que me perdía hasta que puse un mísero (pero bueno) altavoz bluetooth portátil que uso para dar clases, de 30 w. Es que era otra cosa: sonido nítido, sensación de que cada fuente está ahí, se percibe y se puede disfrutar separadamente -música, diálogos, efectos-, y disfrute, en definitiva, de la experiencia auditiva. Vamos, que apetecía que sonara la música o canciones para sumergirte más, y no era una barra de sonido.
Imagino que ahora con 40 w y el subwoofer de 20w, se disfrutará mucho, y con sonido atmos.

La otra cosa que me apetece es webos 3.5. El anterior televisión tenía un sistema muy rudimentario y de inicios, que no servía para nada. Eso de poder acceder directamente a golpe de botón (con el magic remote, otro detalle) y navegar por internet, ir a las aplicaciones con un sistema que ha sido galardonado por su estética y funcionamiento, apetece.

Aparte, estoy sin jugar a la xbox y tengo mono, jaja. La Scorpio me llegará más tarde, está todavía en preparación, junto a unas pelis, que las uhd las rebajaron en el corte inglés a 12 euros de casi 30 que suelen estar.

Edito: Ya me ha llegado. Solo al ponerme para trastear configuraciones ya resalta el negro, que es tooooootal. Los colores resaltan muchísimo así. Es que se nota solo con aparecer palabras con colores rosas. He dicho: en mi anterior tele jamás he visto eso.

Ahora a toquitear cosas. Por cierto, lo de los mensajeros cada vez peor. Me llama para preguntar si estoy en casa, me dice luego que para el lunes, luego viene porque le venía bien... En fin...
Enhorabuena @A.I. a disfrutar del bicho!. Por curiosidad, qué día la pediste tú?. La mía sigue igual, en tránsito, encima la semana que viene estoy de vacaciones y me voy unos días fuera, así que hasta que no vuelva no podré recogerla... Si es que llega, porque me empieza a mosquear que no se haya "perdido" por el camino.
En fin, luego dice el corte inglés que quiere competir de tú a tú con Amazon, cuando he hecho un pedido el día 26 y a día 2 de diciembre sigo sin haberlo recibido.
La pedí el sábado y el mensajero me ha dicho que en teoría era para el lunes, pero al final ha venido hoy. El problema está que hay tanta demanda online que los estándares de calidad en mensajerías ha bajado hasta la desvergüenza más absoluta. Amazon la primera. He tenido que cambiar a un kiosko los pedidos porque, sin permiso, me habían dejado ya dos veces mis cosas en casas de vecinos que no conocía...

A ver si hay suerte y os llega ya pronto. La tele es una gozada. He puesto un Fifa17 y sin jugar en la Scorpio, que me llegará en una semana, ya parecía otro mundo, por tamaño, contraste y colores. Los negros son absolutos. Cuando hay un fundido en negro es indistinguible el centro de la tele con el marco físico negro, y por eso también es muy bonito ver la gama de colores, incluso con los que vienen por defecto.

En series de HBO los colores tienden a ser muy apagados, así que se beneficia de la potencia de contrastes, pero cuando salta el fondo de pantalla si no hay señal, se activan fotos y estas se ven con unos colores explosivos y muy vivos.

Por ahora me está gustando. También noto que el sonido es muuuucho mejor que la anterior, aunque depende de la fuente también.

Y todo lo que sea moverte por menús, webos 3.5 o probar cosas sin salir de nada, me ha encantado: rápido y muy fluido. Ah, y he puesto la imagen de mi móvil en pantalla, que no podía con la anterior y todo inmediato en perfecta respuesta.
La mía se ha quedado a 50 km de casa hoy en otra plataforma. Espero tener la el lunes.
Ya debéis recibirla pronto, si no la tenéis ya.
He visto en netflix en ultra hd 4k The punisher, y tirando al final de cada capítulo, meten secuencias de acción más brutas. Bien, me he quedado alucinado. En uno, una persecución en coches, dos muscle cars, era increíble el sonido de las ruedas, derrapes, comentarios y música, todo definido y bien resuelto. En la otra, era una emboscada en un bosque... tiros, disparos, flechas, y un paisaje diurno que contrastaba con el resto de la serie. Excelente.
Es la primera vez que me he puesto más allá de juegos, y es una gozada la gama de matices y la enorme diferencia con mi televisión anterior que era otra lg, full hd, de gama media. Impresionante.
Llevo días siguiendo el rastro a los precios de la C7, y de 1800€ no baja...En Barcelona ciudad, hay una tienda en la cuál la he visto a 1600€: a priori es un bueno precio, pero...créeis que bajarán más de cara Enero después del CES (dónde presentarán los modelos del 2018, en principio) o tardarán algo más en rebajarlos?

Un saludo, y a los afortunadxs que la tenéis, a disfrutarla!! [beer] [beer]
En Black Friday bajó a 1400. Imagino un precio similar en enero o febrero, quizá antes. En cualquier caso, también la tienes ya cerca.
Es una maravilla.
A.I. escribió:En Black Friday bajó a 1400. Imagino un precio similar en enero o febrero, quizá antes. En cualquier caso, también la tienes ya cerca.
Es una maravilla.

Incluso estoy planteándome subir a Andorra a ver si se puede conseguir un precio mejor. Aunque he mirado por encima, y la diferencia es insignificante. Habrá que esperar (no sé si podré aguantar más mucho jaja).

Gracias!
Stanky escribió:
A.I. escribió:En Black Friday bajó a 1400. Imagino un precio similar en enero o febrero, quizá antes. En cualquier caso, también la tienes ya cerca.
Es una maravilla.

Incluso estoy planteándome subir a Andorra a ver si se puede conseguir un precio mejor. Aunque he mirado por encima, y la diferencia es insignificante. Habrá que esperar (no sé si podré aguantar más mucho jaja).

Gracias!

No creo que bajen, la anterior serie paso igual y antes las sacan del mercado que bajar de esos precios, 1600€ es un muy buen precio.
1600€ también me parece un buen precio, recuerdo que las oled del año pasado también llegaron hasta ese punto, así que supongo que las de este año se quedaran casi igual
Perfecto! Pues iré a por ella en breves!

Gracias!
Donde esta a ese precio? 1600...
Pippo00 escribió:Donde esta a ese precio? 1600...

La tienda se llama Style Sound, en Barcelona centro.
Entre led y oled siempre lo segundo.
A las personas que la tenéis, dos preguntas:

- La tenéis colgada de la pared? Que soporte recomendáis: brazo o fijo? He leído que es bastante sensible ir moviendo la tele. Y si podéis subir alguna foto sería la hostia! [beer]

- En el caso de que la tengáis colgada: hay sitio entre la tele y la pared para los cables? O va muy justo?

Merci!
Yo no la tengo colgada. Sí puedo decirte que tiene 3 hdmi en un costado y un usb 3.0 , por lo que podrías conectar casi todo por ahí. La tele es hiperdelgada de mitad para arriba y algo más gruesa donde está toda la circuitería. En esa parte más gruesa han tenido el acierto de hacer como un desnivel hacia dentro donde se conectan los cables, Eso hace que, prácticamente, lo que es el extremo de las conexiones esté medio metida ahí y que el cable propiamente dicho salga ya a la pared trasera de la tele; pero, vamos, al menos un centímetro o algo más necesitará de espacio para que caigan.

Hay un soporte que venden específico para la tele o que suelen asociarlo y es de brazo. Por si te es de utllidad:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... m-40-a-65/

P.D.-La peana es preciosa, la más bonita que he tenido en una tele. Si puedes mantenerla, mejor.
A.I. escribió:Yo no la tengo colgada. Sí puedo decirte que tiene 3 hdmi en un costado y un usb 3.0 , por lo que podrías conectar casi todo por ahí. La tele es hiperdelgada de mitad para arriba y algo más gruesa donde está toda la circuitería. En esa parte más gruesa han tenido el acierto de hacer como un desnivel hacia dentro donde se conectan los cables, Eso hace que, prácticamente, lo que es el extremo de las conexiones esté medio metida ahí y que el cable propiamente dicho salga ya a la pared trasera de la tele; pero, vamos, al menos un centímetro o algo más necesitará de espacio para que caigan.

Hay un soporte que venden específico para la tele o que suelen asociarlo y es de brazo. Por si te es de utllidad:

P.D.-La peana es preciosa, la más bonita que he tenido en una tele. Si puedes mantenerla, mejor.

Muchas gracias @A.I.! Imagino que los primeros días la dejaré encima del mueble, y mas adelante la colgaré. Había visto este, que parece que la gente está muy contenta con el.

Gracias!
A.I. escribió:Yo no la tengo colgada. Sí puedo decirte que tiene 3 hdmi en un costado y un usb 3.0 , por lo que podrías conectar casi todo por ahí. La tele es hiperdelgada de mitad para arriba y algo más gruesa donde está toda la circuitería. En esa parte más gruesa han tenido el acierto de hacer como un desnivel hacia dentro donde se conectan los cables, Eso hace que, prácticamente, lo que es el extremo de las conexiones esté medio metida ahí y que el cable propiamente dicho salga ya a la pared trasera de la tele; pero, vamos, al menos un centímetro o algo más necesitará de espacio para que caigan.

Madre mía 187€ el soporte... :O :O :O

La mía aún no ha llegado, llaga mañana xD
Menuda he tenido con MRW, con todos sus santos cojones decían que el el corte inglés tenía la TV retenida y que no les dejaban liberarla. Hablé 3 veces con ECI y me decían que ya han reclamado la TV (de mis anteriores llamadas) pero que MRW no les contestaba. Pues bien, cogí y les escribí por twitter, diciendo que "parece que se ha perdido una mercancía", que seguía en teoría en la central según ellos, pero nadie me sabía decir a ciencia cierta por qué estaba allí o cuando iba a salir. Y oye, esto es mano de santo, no hay nada como hacer pública una queja de mal servicio en twitter. Con eso se pusieron en contacto conmigo en cuestión de una hora y media o así, diciendo que lo iban a revisar, que no podían hacer nada, porque era cosa de la central y que no sabían nada mas que lo que yo ya sabía...
casualmente 2 horas después me llama el repartidor de Eche diciéndome que tiene un paquete para entregar, que si estoy en casa :-? Vamos, mágicamente la TV apareció por arte de magia en Elche directamente, sin check de salida desde Madrid, sin check de recepción en Alicante o Elche... le digo al chico que no estoy en casa, que como no estaba la TV en ningún sitio me he ido unos días fuera, que me la lleve el 11 y me dice que sin problema. En fin, mañana en teoría la recibo.
Por cierto, como digo, sin check ni nada en ningún sitio, justo tras colgar miro de nuevo el seguimiento del envío y ya está actualizado desde hace 3 minutos a "en reparto". En fin, todo muy muy raro... pero bueno, espero que mañana, de verdad, me la entreguen y todo el periplo de la TV termine por fin.
64 respuestas
1, 2