A.I. escribió:Yo no la tengo colgada. Sí puedo decirte que tiene 3 hdmi en un costado y un usb 3.0 , por lo que podrías conectar casi todo por ahí. La tele es hiperdelgada de mitad para arriba y algo más gruesa donde está toda la circuitería. En esa parte más gruesa han tenido el acierto de hacer como un desnivel hacia dentro donde se conectan los cables, Eso hace que, prácticamente, lo que es el extremo de las conexiones esté medio metida ahí y que el cable propiamente dicho salga ya a la pared trasera de la tele; pero, vamos, al menos un centímetro o algo más necesitará de espacio para que caigan.
Hay un soporte que venden específico para la tele o que suelen asociarlo y es de brazo. Por si te es de utllidad:
https://www.elcorteingles.es/electronic ... m-40-a-65/P.D.-La peana es preciosa, la más bonita que he tenido en una tele. Si puedes mantenerla, mejor.
Madre mía 187€ el soporte...
La mía aún no ha llegado, llaga mañana xD
Menuda he tenido con MRW, con todos sus santos cojones decían que el el corte inglés tenía la TV retenida y que no les dejaban liberarla. Hablé 3 veces con ECI y me decían que ya han reclamado la TV (de mis anteriores llamadas) pero que MRW no les contestaba. Pues bien, cogí y les escribí por twitter, diciendo que "parece que se ha perdido una mercancía", que seguía en teoría en la central según ellos, pero nadie me sabía decir a ciencia cierta por qué estaba allí o cuando iba a salir. Y oye, esto es mano de santo, no hay nada como hacer pública una queja de mal servicio en twitter. Con eso se pusieron en contacto conmigo en cuestión de una hora y media o así, diciendo que lo iban a revisar, que no podían hacer nada, porque era cosa de la central y que no sabían nada mas que lo que yo ya sabía...
casualmente 2 horas después me llama el repartidor de Eche diciéndome que tiene un paquete para entregar, que si estoy en casa
Vamos, mágicamente la TV apareció por arte de magia en Elche directamente, sin check de salida desde Madrid, sin check de recepción en Alicante o Elche... le digo al chico que no estoy en casa, que como no estaba la TV en ningún sitio me he ido unos días fuera, que me la lleve el 11 y me dice que sin problema. En fin, mañana en teoría la recibo.
Por cierto, como digo, sin check ni nada en ningún sitio, justo tras colgar miro de nuevo el seguimiento del envío y ya está actualizado desde hace 3 minutos a "en reparto". En fin, todo muy muy raro... pero bueno, espero que mañana, de verdad, me la entreguen y todo el periplo de la TV termine por fin.