Duda LG DVT589H y MKV

Buenas,ayer fuí al Saturn y pregunté por un reproductor MKV,me recomendaron el DVD + TDT LG DVT589H con puerto USB,me costó 75€,y la verda es que está bastante bien ya que tiene salida HDMI y me reescala todo a 1080P,el problema es que no consigo que me reconozca ninguna película MKV,y según otra página si lee MKV,¿alguién me puede ayudar?
http://www.pixmania.com/es/es/5301313/a ... x-tdt.html
Compatible con DivX/MPEG4 DivX/DivX HD

no leo por ningun lado que sea compatible h264/mpeg4 avc

los mkv en hd actuales llevan esta codificacion de video y no indica en las caracteristicas que lo soporte.

si indica que soporta el contenedor mkv, pero seguramente con otro codec de video

de todas formas son solo especulaciones ha raiz de ver las caracteristicas tecnicas que aparecen en pixmania. a ver si alguien que lo tenga te lo puede confirmar.
dinamita4922 escribió:Compatible con DivX/MPEG4 DivX/DivX HD

no leo por ningun lado que sea compatible h264/mpeg4 avc

los mkv en hd actuales llevan esta codificacion de video y no indica en las caracteristicas que lo soporte.

si indica que soporta el contenedor mkv, pero seguramente con otro codec de video

de todas formas son solo especulaciones ha raiz de ver las caracteristicas tecnicas que aparecen en pixmania. a ver si alguien que lo tenga te lo puede confirmar.

Gracias,a ver si alguién me puede confirmar durante el día de hoy que no hay ninguna forma de hacer que lea MKV y mañana lo cambio por uno que cuesta 35€ (40€ + barato) y hace exactamente lo mismo.
iNFeRNuSDaRK escribió:Buenas,ayer fuí al Saturn y pregunté por un reproductor MKV,me recomendaron el DVD + TDT LG DVT589H con puerto USB,me costó 75€,y la verda es que está bastante bien ya que tiene salida HDMI y me reescala todo a 1080P,el problema es que no consigo que me reconozca ninguna película MKV,y según otra página si lee MKV,¿alguién me puede ayudar?
http://www.pixmania.com/es/es/5301313/a ... x-tdt.html

pues ya puedes devolverlo, el que te recomendo ese aparato en el saturn ( mediamarkt con otra piel , por que son los mismos) no tiene ni pu.. idea de nada.

ningun aparato que sea solamente lector de DVD sera compatible con MKV h264 dado que no lleva en su integrado el chip que descomprime dicho codec de alta definicion ( los bluray si lo hacen por que nativamente descomprime y reproduce el codec de los bluray que es el mismo de los mkv h264)

si quieres un aparato multimedia que reproducza MKV h264 tienes 2 opciones, un bluray con dicha opcion o un mediacenter como los WD , woxter o similares.
3 respuestas