¿Qué tarjeta de ATI superaba a la Geforce 7800GTX en Noviembre de 2005? Independientemente, en automovilismo se suele decir que el último motor del sistema anterior siempre es mejor que el primero del sistema nuevo y yo creo que lo que tú llamas chapuza (Cell+RSX+BD) nos va a dar mejores resultados que el sistema "maravilloso" que según tú es XTS.
Un saludo
Intentas a parte de que RSX tiene un rendimiento cercano a 7800GTX, que ademas el fillrate de la RSX es como el de una 7800gtx? lo dudo mucho con ese bus. a lo sumo seria como el de 7600GT.
de todas formas por esas epocas X1800XT pateaba a Xenos y RSX. Y respecto a 7800GTX... era capaz de HDR+AA...
En potencia ''bruta'' ni Xenos ni rsx son tan pocotentes como parecen.
No iban por ahí los tiros. Yo le he dicho a Diskun que, cuando salió XTS, Nvidia tenía mejores gráficas que ATI. Él me dijo que eso era mentira. Si él tiene razón, ATI debería haber tenido una gráfica superior a la 7800GTX en el momento de lanzarse XTS. Si no, tengo yo razón.
Y tengo bastante asumido que cualquier gráfica de PC de las gordas que hay ahora se mea en las de consola, pero nunca se va a exprimir esa potencia.
El mejor mando para shoters siempre ha sido el de la N64 leches!!
Evidentemente el de la 360 es mejor, la posición de los analógicos del DS2 es mala, están demasiado alejadas del soporte de la mano (y eso ke mi mano es grande)