Duda: Mando 360 vs DualShock2 en Shooters.

1, 2, 3
Saludos gente, me falta poco para adquirir una 360 y uno de mis generos favoritos son los FPS (Half Life 2, F.E.A.R, Prey, ect..). He oido que el mando de la 360 va bastante bien para este tipo de juegos, mejor que el DualShock2 (que no me acaba de convencer).

Por eso quisiera preguntaros a los que hayais jugado a FPS ambos mandos ¿realmente se nota la diferencia? ¿se llega a apuntar con buena precisión con el mando de la 360?

Ya se que esto es un foro de Xbox, pero os rogaria que fuerais objetivos.

Gracias y un saludo [oki]

Edit: Parece que lo han movido a multiplataforma, tal vez sea mejor asi...
el de la 360 es indudablemente mejor al DS2 buaaa y yo tengo aki 3 Ds2 muertos de risa de lo malos que son!! xDDDDD
vaya pregunta...los mandos de Xbox(el pequeño) siempre han sido los mejores en consola para Shooters...y el de X360 se mejoro incluso.

no hay color.

es mas te diria que tambien son mejores para juegos d conduccion.

saludos
FJTR escribió:el de la 360 es indudablemente mejor al DS2 buaaa y yo tengo aki 3 Ds2 muertos de risa de lo malos que son!! xDDDDD

exactamente, el de la 360 es unos 2000 millones de veces mejor y me quedo corto pero no doy para masXD [toctoc]

salu2!

ImagenImagen
Realmente se nota diferencia
Piensa que el mando está muy pensado para que ofrezca la maxima comodidad y precisión posible en fps
El de la 360 es el mejor mando de consola que he probado hasta la fecha, mi sueño era una fusion entre el mando de la dreamcast y el dual shock, y mi sueño se hizo realidad.

SaLu2.
logicamente tendrás que acostumbrarse pero es mando de la 360 va infinitamente mejor que el dualshock para shooters, no te decepcionará [uzi]
Tal y como decis el mando de la 360 para mi es uno de los mejores mandos para consola

Vamos que no lo cambio ni por el DualShock 2000
Evidentemente es bastante mejor y encima vibra, no como otros...
k para los fps es lo suyo
Coñe, que velocidad con las respuestas!

Como para que no me haya quedado claro ;) .

Muchas gracias por vuestra ayuda [oki]
Sin duda los mejores mandos q han tocado mis manos de guitarrista q ya es mas...son los de la 360...sin comparacion
hasta ke no pruebas el mando de 360 no sabes lo que realmente es un control analogico y por fin dejas de usar la cruceta
salu2
A mi me gusta mas el Dual Shock 2, mas que nada porque llevo años y años con el jugandolo y ya estoy muy acostumbrado a el.

El de Xbox360 me gusta mucho pero por que no tiene cables y es supermanejable, ya se que no es nuevo lo de wireless pero a mi me gusta mucho estar sin cables.

Y el de la XBOX 1 no lo quiero ni en pintura, vaya armatoste...

De todas maneras, prefiero el DUAL SHOCK 2.

SaLu2
El dualshock en su momento, era un mando bastante comodete, pero sobretodo por la cruceta, ke es bastante buena, pero sus analogicos estan colocados con el culo y su ergonomia es una basura, literalmente.

El mando de sony con el tiempo no se ha renovado, y aunk sigue sin estar mal, esta a años luz de la comodidad del Mando S de Xbox1 o el nuevo Controller de Xbox360.

Los analogicos estan colocados de tal manera ke es super comodo acceder a ellos con los pulgares sin tener ke forzar la posicion o ke te canses como en el DS2, sin mencionar ke los analogicos estan mejor definidos para ke se acoplen mucho mejor a los pulgares.

Los botones en sendos mandos estan bien colocados, asi ke por el resto mas o menos irian a la par.

Pero la ergonomia del mando de xbox360, unida a los analogicos, lo hace CLARO VENCEDOR, para jugar a FPS y a casi cualkier juego pero de LARGO.

Atte
Evil Vega
Creo que mas o menos en esto estaremos casi todos de acuerdo (no todos por supuesto):

-Para shooters y juegos de coches-velocidad no hay nada como el mando de x360. Por sus sticks analogicos de grandisima calidad y por sus gatillos (con el recorrido perfecto)

-Para juegos que requieran la cruceta (tipo 2d o incluso el PES) el dual shock sigue siendo el mejor.

Y respondiendo al hilo, para shooters el mando de x360 es un puta gozada. Yo odie los shooter en PS2 por culpa de los sticks analogicos del dual shock. Con los de la x360 SI tienes precision y control.

Saludos
El mando de Xbox360 por el momento se me antoja como insuperable.
PAra FPS no hay color, las setas estan en una posicion antiergonomica para este tipo de juegos.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
prefiero el de 360 [sonrisa] siempre,ahora cojo el dual shock 2 y me parece un palo con dos picos XD
Lo que ya te han comentado: para shooters y juegos de carreras es lo mejor.
La ergonomía, la vibración, los gatillos, el que no lleven cable.... Y las mejores "setas"[ginyo]
El mando de la Xbox360 es el mando que mas me gusta, sobre todo para los shooters. Es insuperable.

Un saludo
ademas de que la velocidad de respuesta es mayor, en el de XTS los "champiñones" tienen una mayor precisiony mucho mas sensibles
Gracias a todos por vuestra ayuda. [sonrisa]

No hace falta contesteis mas, ya ha quedado bastante claro (faltaria mas!).

Saludos, peña [oki]
todos hablais del DS2, pero el mando de la GameCube tambien es muy como, pero no vale nada para este tipo de juegos.
Desde el primer momento que cojí el mando de X360, quedé maravillado por su ergonomia, se adpta perfectamente a mis manos.

Costó un poco acostumbrarse pero ahora mismo cuando voy a casa de mi sobrino y agarro el dualshock, se me hace incomodísimo, todo cuadradote, no sé, antes no podia vivir sin él y ahora no puedo con él.
El mando de 360 le da tropecientas patadas al DS2 en todo, tal vez solo haria falta arreglar la cruceta del mando de XTS un poco y para mi es el mando perfecto (o el mas perfecto que se ha hecho nunca). De todos modos no es que se use la cruceta para los shooters.

Ergonomico, comodo, bonito, botones bien situados...

[tadoramo] Me quedo de calle con el mando de la 360.
360!

El Controller S tambien es muy comodo, el Halo 1 y 2 con ese mando...

Y el de Gamecube tambien es decente.
Los mandos de xbox360 y gc para mi son igual de buenos los dos, eso si el ds2.... ni en pintura.
El mando de 360 es muchisimo mejor que el DS2 salvo por esa mierda de cruceta [buaaj]
a mi lo unico que no me gusta del mando de 360 es la cruceta,ni por posicion ni por forma me gusta,pero las setas me parecen mejores por colocacion y sensibilidad respecto al DS2.
Por ejemplo,yo me bajé la demo del sf2 de live arcade y no me gustó jugarlo con la cruceta y con el analogico me parecia muy poco preciso para hacer las "majias" XD.Para todo lo demas el mando de 360 esta cojonudo.

pd:¿soy el unico que juega al PES con las setas?
El mando de la 360 para los FPS es perfecto, recomendado 100%.
delone escribió:pd:¿soy el unico que juega al PES con las setas?

Yo tambien juego con el analogico, cuando te acostumbras no tiene precio [babas]

Respondiendo a la pregunta del hilo, el de la 360 es superior en todo, menos en la cruceta (pero como no la uso...). Pero si me tengo que quedar con un mando, me quedo con el ControlerS de Xbox, a mi no me gusta que hayan puesto el boton blanco y el negro por encima de los dos gatillos...

Salu2!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Por una vez que podriamos haber llegado al consenso pleno, y llega Blade y lo fastidia. Tambien salio un mando reducido para la Xbox con la nomenclatura "S", que es muy parecido al nuevo de la 360 y por supuesto mejor que el dualshock.

[oki]
Otro más que se apunta al de la x360 xDDD

El controller S tb es la caña, sobretodo por la vibracion que tiene, que parece que te vaya a dislocar la muñeca. Madre mia.. xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mapache Power escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda. [sonrisa]

No hace falta contesteis mas, ya ha quedado bastante claro (faltaria mas!).

Saludos, peña [oki]

Por si aun no te a quedado claro. XD XD

El mando de Xbox 360 supera a todo al Dual Shock (1,2, sixaxis) menos en la cruzeta digital.

Un saludo
El mando de la PS fue, repito fue en su dia un gran mando, hoy dia esta considerado como el peor... por diseño por ergonomia por comodidad, tanto el de 360, Xbox como GC estan años luz.
Si de algo puede presumir la 360 entre otras cosas es de su mando, es comodisimo, bonito y funciona a las mil maravillas, como dicen por hay arriba sobre todo para shoters y juegos de conduccion, pero no solo es el mejor en eso.
Estoy convencido de que en en juegos como Dead Rising es tambien bastante mejor que el de PS1/2/3/
(que ya podrian evolucionar un poco por cierto)
Mando S Xbox o el de 360, no cabe discutir.

Saludos
PabloAM escribió:El mando de Xbox 360 supera a todo al Dual Shock (1,2, sixaxis) menos en la cruzeta digital.

Y lo dices tú que ya has probado el sixaxis aunque no haya salido, ¿no?

Me parece a mí que confundes demasiado a menudo el "a mí me gustaría" con el "verdaderamente es".

Un saludo, y mejórate ;)
El de la 360 sin duda alguna, y si no puedes también el de la Xbox, el pequeño, por que el tocho te puede afectar de lo pesado y grande qe es [mad]

[tomaaa]
El de 360 es mucho mejor, pero si tienes las manos tan pequeña como yo añoraras el tamaño del DS.

Mandos por tamaños YA!!!!!!!!! [buenazo]
¿Que la cruceta del Dual Shock es de lo mejor que hay?
Por favor, valiente afirmación. Es sin duda alguna lo que remata la calidad general de TODOS los mandos de Sony, incluida por supuesto, la de PSP, que se lleva la palma. Son todas simplemente vomitivas.
Aborerto escribió:¿Que la cruceta del Dual Shock es de lo mejor que hay?
Por favor, valiente afirmación. Es sin duda alguna lo que remata la calidad general de TODOS los mandos de Sony, incluida por supuesto, la de PSP, que se lleva la palma. Son todas simplemente vomitivas.

No me parece comparable la cruceta del DS/DS2 (que funciona como la mejor) con la de la PSP, que sufre algún tipo de error de diseño.

Un saludo
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Razielus escribió:Tal y como decis el mando de la 360 para mi es uno de los mejores mandos para consola

IDEM
El mando de PS2 para mi gusto es mejor para shooter y e jugado mucho con los dos, el de 360 y PS3 pues cuando pruebe el de PS3 ya lo dire [poraki]
David Ricardo escribió:que sufre algún tipo de error de diseño.
La cruceta en sí ya es un error de diseño [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el de la 360 es muy bueno, pero la cruceta es un poco mala, es mejor la de la xbox, lo mismo pasa con el de la gamecube.

el de ps2 es incomodo si te acostumbras a los de las anteriores pero la cruceta es mejor.
A ver escucharme todos(no me vais a oir XD ), hay q reconocer q el mejor mando para shooter es el de Wii, el sensor de movimiento puede hacer q sea como jugar con un raton...
Para fps y juegos de conduccion, los mejores los pad de xbox y xbox360, de lejisimos.
Yo la cruceta nunca la utilizo a excepcion del dualshock ya que las setas para mie stan en una posicion muy incomoda y no tengo precision. Eso si mi pulgar llora tras largas horas de vicio por culpa la cruceta de ps2.
La mejor cruceta es la del pad de 6 botones de megadrive, para el dragon ball iba de perlas.
Tengo entendido que el controler s de xbox1 tenia los gatillos con mas recorrido,quizas eran mejor para conduccion que el de 360?
102 respuestas
1, 2, 3