› Foros › Multiplataforma › General
radeonxt escribió:no tuve mucho tiempo xbox, ya que me lo compre poco antes que 360, antes solo tenia ps2 y gc, pero los gatillos de controller s eran ligeramente mejores para conduccion, o esa impresion me daba.
David Ricardo escribió:
Y lo dices tú que ya has probado el sixaxis aunque no haya salido, ¿no?
Me parece a mí que confundes demasiado a menudo el "a mí me gustaría" con el "verdaderamente es".
Un saludo, y mejórate
Turyx escribió:L2 y R2 ahora son gatillos
Ruben Pastor escribió:vaya pregunta...los mandos de Xbox(el pequeño) siempre han sido los mejores en consola para Shooters...y el de X360 se mejoro incluso.
no hay color.
es mas te diria que tambien son mejores para juegos d conduccion.
saludos
PabloAM escribió:Pero a ver... ¿Que parte de "la cruzeta digital de PS1/2/3 son mejores que de el digital de Xbox360" no entiendes?
PabloAM escribió:El mando de PS3 va a ser igual que el de PS2/PS1 pero que pesará menos y sin vibración, NO hace falta probarlo para saberlo.
Igual de incomodo para los pulgares, igual de malos los R2 y L2 y igual que siempre... A ver si te crees que por que tenga un giroscopio la cruzeta va a ser mejor...
sentinel_ escribió:Hola!
voy a offtopiquear un poco, yo solo he probado un ratillo el pad de la 360 y me parecio muchisimo mejor y mucho mas comodo que el DS, pero me resulto complicadismo manejar el COD2, soy la unica persona incapaz de jugar a un fps con el pad de una consola? es que yo con un teclado y un raton no voy a decir que sea mu bueno pero me defiendo, pero con los pads soy negao :/, pues eso, la pregunta es si alguno tambien es un negao como yo, por que yo por eso no aguanto los fps en consola, por que no soy capaz de acertar ni un tiro
ffvsdq escribió:todos hablais del DS2, pero el mando de la GameCube tambien es muy como, pero no vale nada para este tipo de juegos.
delone escribió:Tengo entendido que el controler s de xbox1 tenia los gatillos con mas recorrido,quizas eran mejor para conduccion que el de 360?
GXY escribió:es el "tocho" el que tiene los gatillos de mas recorrido (casi el doble que el S). De hecho al sr. mapache creador del hilo, si lo que le interesa son los FPS, le recomendaria el mando tocho, no el S, especialmente si tiene las manos grandes (aunque yo tengo las manos pequeñas, y para FPS y conduccion, prefiero el tocho al S).
saludos cordiales.
David Ricardo escribió: Como ya te ha dicho un compañero, los R2 y L2, iguales iguales no van a ser (botón=//=gatillo) y según se lee por ahí, los analógicos también han mejorado en sensibilidad.
David Ricardo escribió: Así que deja de hacerte el listo y de criticar y comparar cosas que no has tocado en tu puta vida, antisony. Que no se puede hablar contigo de nada de consolas porque no tienes criterio. Criticas todo lo de una compañía y alabas todo lo de otra simplemente por el nombre y ni siquiera sabes callarte la boca cuando te pillan en una de las tuyas.
Un saludo
PabloAM escribió:Ya se que no es lo mismo un boton que un gatillo, pero como también "se lee por ahí", son como los R2 y L2 de ahora pero con esa forma y más recorrido, además de que los mandos estan hechos de plastico malillo y que la calidad del mismo roza lo cutre. (IGN)
PabloAM escribió:Así que deja de hacerte el listo y de criticar y comparar cosas que no has tocado en tu puta vida, antiMicrosoft. Que no se puede hablar contigo de nada de consolas porque no tienes criterio. Criticas todo lo de una compañía y alabas todo lo de otra simplemente por el nombre y ni siquiera sabes callarte la boca cuando te pillan en una de las tuyas.
elneocs escribió:Ademas de que el tocho tiene una vibracion que, joder, estremece
David Ricardo escribió:
No me parece comparable la cruceta del DS/DS2 (que funciona como la mejor) con la de la PSP, que sufre algún tipo de error de diseño.
Un saludo
PabloAM escribió:Ya se que no es lo mismo un boton que un gatillo, pero como también "se lee por ahí", son como los R2 y L2 de ahora pero con esa forma y más recorrido, además de que los mandos estan hechos de plastico malillo y que la calidad del mismo roza lo cutre . (IGN)
Un saludo
Hacía tiempo que no me metía al berenjenal en temas de este tipo, pero hoy voy a hacer una excepción porque me siento con ganas de defender mi opinión como jugador.Kayru escribió:Eso es, el Sixaxis es una cutrada
Y ahora va el argumento de peso que he leído en IGN:
Pesa Poco
Diskun escribió:Hacía tiempo que no me metía al berenjenal en temas de este tipo, pero hoy voy a hacer una excepción porque me siento con ganas de defender mi opinión como jugador.
No es solo que pese poco y por ello parezca inconsistente sino que, citando a IGN, "tiene tacto de plástico barato y mal acabado". No obstante dicen que "pero luego te acostumbras".
Al margen de los materiales, cosa que no voy a discutir ahora (ya lo veremos cuando lo tengamos en las manos) el SIXAXIS es una cutrada. TODO EL.
Empezando por la falta de vibración, por el nulo cambio de aspecto, el hecho de que las baterías no sean reemplazables, la posición y diseño de las setas, o el ridículo recorrido de los gatillos L2/R2... y terminando por el ridículo nombre y la inclusión a última hora del sistema de acelerómetros para mediojustificar la ausencia del rumble anteriormente mencionada.
ES UNA CUTREZ que se marcó Sony para salir del paso, producto de una falta de previsión y planificación en el proceso de diseño de PS3, como lo fué el recurrir a nVidia para la GPU.
Todos los mandos tienen defectos, SIXAXIS es UN defecto.
Saludos
Diskun escribió:y la inclusión a última hora del sistema de acelerómetros para mediojustificar la ausencia del rumble anteriormente mencionada.
Los sensores de movimiento, me temo que se me ha colado un anglicismo o quizás no lo he usado de forma correcta (el término en inglés es "accelerometer").Gnoma escribió:Mmmm, acelerometros?, se puede saber que es eso? si alguien quiere explicarmelo..
Diskun escribió:Hacía tiempo que no me metía al berenjenal en temas de este tipo, pero hoy voy a hacer una excepción porque me siento con ganas de defender mi opinión como jugador.
No es solo que pese poco y por ello parezca inconsistente sino que, citando a IGN, "tiene tacto de plástico barato y mal acabado". No obstante dicen que "pero luego te acostumbras".
Al margen de los materiales, cosa que no voy a discutir ahora (ya lo veremos cuando lo tengamos en las manos) el SIXAXIS es una cutrada. TODO EL.
Empezando por la falta de vibración, por el nulo cambio de aspecto, el hecho de que las baterías no sean reemplazables, la posición y diseño de las setas, o el ridículo recorrido de los gatillos L2/R2... y terminando por el ridículo nombre y la inclusión a última hora del sistema de acelerómetros para mediojustificar la ausencia del rumble anteriormente mencionada.
ES UNA CUTREZ que se marcó Sony para salir del paso, producto de una falta de previsión y planificación en el proceso de diseño de PS3, como lo fué el recurrir a nVidia para la GPU.
Saludos
Saludos
Diskun escribió:No es solo que pese poco y por ello parezca inconsistente sino que, citando a IGN, "tiene tacto de plástico barato y mal acabado". No obstante dicen que "pero luego te acostumbras".
Diskun escribió:Al margen de los materiales, cosa que no voy a discutir ahora (ya lo veremos cuando lo tengamos en las manos) el SIXAXIS es una cutrada. TODO EL.
Diskun escribió:Empezando por la falta de vibración, por el nulo cambio de aspecto, el hecho de que las baterías no sean reemplazables, la posición y diseño de las setas, o el ridículo recorrido de los gatillos L2/R2... y terminando por el ridículo nombre y la inclusión a última hora del sistema de acelerómetros para mediojustificar la ausencia del rumble anteriormente mencionada.
Diskun escribió:ES UNA CUTREZ que se marcó Sony para salir del paso, producto de una falta de previsión y planificación en el proceso de diseño de PS3, como lo fué el recurrir a nVidia para la GPU.
Los insultos de fanboy, xbot y demás los voy a dejar de lado para no caer en el mismo saco que tú.David Ricardo escribió:...
[qmparto]Sobre las baterías escribió: a) Mandar el mando a Sony para que te lo cambie.
b)Abrir el mando por tu cuenta y riesgo (ya se ha visto que no es muy complicado) y sustituir tú la batería por otra de las que aparecerán como setas en ebay y algunas tiendas de electrónica.
Cualquiera de las 2 opciones es preferible a pegar una caja de pilas debajo del mando como han hecho otros.
Posiciones totalmente antinaturales para los pulgares en la mayoría de los juegos.Por lo menos en el sixaxis los analógicos están colocados en posiciones simétricas...
No hace falta probarlos para ver que el recorrido es insignificante.El ridículo recorrido de los gatillos R2/L2: No sé cómo de ridículo se sentirá el recorrido de los gatillos R2/L2, AL IGUAL QUE TÚ yo no he probado esos gatillos en mi vida.
Pero sin vibración, que es a lo que yo iba.Inclusión a última hora de acelerómetros para mediojustificar la desaparición del rumble: No entiendo cómo puedes considerar una pega o una "cutrez" el hecho de añadir una posibilidad nueva a un mando. Nadie te obliga a usarlo, si no te gusta, puedes jugar como siempre.
Eso ni es cierto ni justifica nada. La GPU de Xbox 360 es muy superior a la de PS3 porque en el último momento el señor Kutaragi se cayó de la burra y tuvo que comprender que usar un Cell como procesador gráfico era un suicidio técnico a todas luces. Fué una chapuza por falta de previsión, ni más ni menos.Hombre, quizá el acuerdo fuera un poco tardío, pero la elección me parece correcta ya que en el momento de salir 360 Nvidia le estaba dando 1000 vueltas a ATI en potencia gráfica.
Diskun escribió:¿Tanto costaba cambiar el diseño a algo como esto?
Diskun escribió:Por cierto, Logitech le da doscientas vueltas a Sony en diseño:
David Ricardo escribió:
La posición y el diseño de las setas: Cuestión de gustos. Por lo menos en el sixaxis los analógicos están colocados en posiciones simétricas, la misma posición en la que está colocado el analógico derecho de XTS
Allá tú mismo con tu mecanismo. Yo de momento no le he faltado al respeto a nadie.megateto escribió:JAJAJAJAJA
No lo he podido evitar, de verdad.
Si me hubieras puesto un ratón, o algo así, todavía, pero es que ir a poner el aborto de mando ese...
En todo lo demás, seguid, seguid, que de penoso es divertido.
megateto escribió:
JAJAJAJAJA
No lo he podido evitar, de verdad.
Si me hubieras puesto un ratón, o algo así, todavía, pero es que ir a poner el aborto de mando ese...
En todo lo demás, seguid, seguid, que de penoso es divertido.
Diskun escribió:Allá tú mismo con tu mecanismo. Yo de momento no le he faltado al respeto a nadie.
¿Te importaría decir de paso por qué ese mando es un aborto?
De todas formas, volviendo al tema principal, que es los Shooters, DS2 no tiene nada que hacer contra el mando de Xbox 360.
Sly_Marbo135 escribió:Si no has probado el mando de la 360, no hagas suposiciones o tengas referencias con los pads de xbox1, por que es otro mundo.
Diskun escribió:Los insultos de fanboy, xbot y demás los voy a dejar de lado para no caer en el mismo saco que tú.
Diskun escribió:Respecto a la calidad del plástico. ¿No sabes la diferencia entre plástico barato y plástico bueno? Pues debes de ser el primero...
Diskun escribió:[qmparto]
Déjame ver si he entendido bien. ¿Estás diciendo que es mejor que te quiten la libertad de elegir si usar baterías o pilas?
Diskun escribió:¿Estás diciéndome que es mejor recurrir al servicio técnico? ¿O tener que comprar una batería en una tienda de electrónica y cambiarla tu mismo a riesgo de joder el mando? Creo que tenemos un concepto muy diferente de lo que es práctico.
Diskun escribió:Posiciones totalmente antinaturales para los pulgares en la mayoría de los juegos.
Diskun escribió:No hace falta probarlos para ver que el recorrido es insignificante.
Diskun escribió:Pero sin vibración, que es a lo que yo iba.
Diskun escribió:Eso ni es cierto ni justifica nada. La GPU de Xbox 360 es muy superior a la de PS3 porque en el último momento el señor Kutaragi se cayó de la burra y tuvo que comprender que usar un Cell como procesador gráfico era un suicidio técnico a todas luces. Fué una chapuza por falta de previsión, ni más ni menos.
Diskun escribió:Y digas lo que digas el mando de PS3 está hecho para salir del paso, porque el bananamando no gustó a la gente en general, pero francamente, hubiera estado mejor que el SIXAXIS de las narices.
Diskun escribió:Por cierto, Logitech le da doscientas vueltas a Sony en diseño:
...
¿Tanto costaba cambiar el diseño a algo como esto?