Duda: Mando 360 vs DualShock2 en Shooters.

1, 2, 3
no tuve mucho tiempo xbox, ya que me lo compre poco antes que 360, antes solo tenia ps2 y gc, pero los gatillos de controller s eran ligeramente mejores para conduccion, o esa impresion me daba.
radeonxt escribió:no tuve mucho tiempo xbox, ya que me lo compre poco antes que 360, antes solo tenia ps2 y gc, pero los gatillos de controller s eran ligeramente mejores para conduccion, o esa impresion me daba.


Es la impresión General ;) así que no eres el único :cool:

Para juegos de peleas nada como el DualShock (de los de serie en consola, por que si nos ponemos, nada mejor que un árcade stick)
El mando de la 360 es superior en todos los aspectos, no solo los shooters. IMHO es insuperable.
El de la 360 es el mejor mando de la historia (EMHO).
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
David Ricardo escribió:
Y lo dices tú que ya has probado el sixaxis aunque no haya salido, ¿no?

Me parece a mí que confundes demasiado a menudo el "a mí me gustaría" con el "verdaderamente es".

Un saludo, y mejórate ;)


Pero a ver... ¿Que parte de "la cruzeta digital de PS1/2/3 son mejores que de el digital de Xbox360" no entiendes?

El mando de PS3 va a ser igual que el de PS2/PS1 pero que pesará menos y sin vibración, NO hace falta probarlo para saberlo.
Igual de incomodo para los pulgares, igual de malos los R2 y L2 y igual que siempre... A ver si te crees que por que tenga un giroscopio la cruzeta va a ser mejor...

Esque a veces solo quereis sacar la puntillita por sacar ¬¬U

Un saludo
L2 y R2 ahora son gatillos
dicen que no estan muy mal,aunque el mando da la sensacion de ser de los 20duros.
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Turyx escribió:L2 y R2 ahora son gatillos


Si a eso lo quieres llamar "gatillos"...

Es lo mismo pero que le han quitado un "cacho" de plastico negro y por eso tiene algo más de recorrido.

Un saludo
Ruben Pastor escribió:vaya pregunta...los mandos de Xbox(el pequeño) siempre han sido los mejores en consola para Shooters...y el de X360 se mejoro incluso.


no hay color.

es mas te diria que tambien son mejores para juegos d conduccion.

saludos


Yo creo mas que nada, que es mejor para todos aquellos juegos que se necesite usar un stick analogico, no es tan incomodo como los de ps2 que estan en la misma linea y juntos, son sticks mas accesibles y es lo que principalmente se usa en los juegos donde se requiera precision.

Es una opinion personal....

Por cierto, el DS2 en el juego RE4 de PS2 es un coñazo, habia leido muchas cosas buenas de el, y te juro que me es imposible apuntar con precision ni siquiera a los pies de los zombies, ya solo hago mas que apuntar a cualquier lado para matarlos...
PabloAM escribió:Pero a ver... ¿Que parte de "la cruzeta digital de PS1/2/3 son mejores que de el digital de Xbox360" no entiendes?

No, si esa parte, aún estando mal redactada y teniendo faltas de ortografía, la entendí perfectamente y la suscribo en su totalidad. La que no entendía es esa de que el mando de X360 era mejor que el Sixaxis en todo lo demás. Más que nada porque no lo has probado.

PabloAM escribió:El mando de PS3 va a ser igual que el de PS2/PS1 pero que pesará menos y sin vibración, NO hace falta probarlo para saberlo.
Igual de incomodo para los pulgares, igual de malos los R2 y L2 y igual que siempre... A ver si te crees que por que tenga un giroscopio la cruzeta va a ser mejor...


Como ya te ha dicho un compañero, los R2 y L2, iguales iguales no van a ser (botón=//=gatillo) y según se lee por ahí, los analógicos también han mejorado en sensibilidad.

Así que deja de hacerte el listo y de criticar y comparar cosas que no has tocado en tu puta vida, antisony. Que no se puede hablar contigo de nada de consolas porque no tienes criterio. Criticas todo lo de una compañía y alabas todo lo de otra simplemente por el nombre y ni siquiera sabes callarte la boca cuando te pillan en una de las tuyas.

Un saludo
Yo me arriesgue, me comprime el mando de la X360 para el PC y... no me arrepiento, es mas, pienso comprarme otro para cuando venga algun amigo a jugar :D Los Dualshock fueraa XD
Yo sufri el Black para PS2. Desde entonces no me pregunte porque no habia apenas shooters buenos para PS2.
Hola!

voy a offtopiquear un poco, yo solo he probado un ratillo el pad de la 360 y me parecio muchisimo mejor y mucho mas comodo que el DS, pero me resulto complicadismo manejar el COD2, soy la unica persona incapaz de jugar a un fps con el pad de una consola? es que yo con un teclado y un raton no voy a decir que sea mu bueno pero me defiendo, pero con los pads soy negao :/, pues eso, la pregunta es si alguno tambien es un negao como yo, por que yo por eso no aguanto los fps en consola, por que no soy capaz de acertar ni un tiro
sentinel_ escribió:Hola!

voy a offtopiquear un poco, yo solo he probado un ratillo el pad de la 360 y me parecio muchisimo mejor y mucho mas comodo que el DS, pero me resulto complicadismo manejar el COD2, soy la unica persona incapaz de jugar a un fps con el pad de una consola? es que yo con un teclado y un raton no voy a decir que sea mu bueno pero me defiendo, pero con los pads soy negao :/, pues eso, la pregunta es si alguno tambien es un negao como yo, por que yo por eso no aguanto los fps en consola, por que no soy capaz de acertar ni un tiro


+1, a mi me pasó con Halo2, aunque supongo que es cuestión de práctica
El de la 360 es el mejor mando para shooters y juegos de conduccion, para el resto ya puede ser cosa de gustos.

Yo el dualshock lo veo perfecto para juegos de lucha 2d por ejemplo, o para el tekken, parece un mando hecho ideal para este juego sobretodo si lo cojes como yo para dar a los botones y demas.
ffvsdq escribió:todos hablais del DS2, pero el mando de la GameCube tambien es muy como, pero no vale nada para este tipo de juegos.


el mando de la cube solo es optimo para los juegos cuyo control esta pensado exprofeso para ese mando.

delone escribió:Tengo entendido que el controler s de xbox1 tenia los gatillos con mas recorrido,quizas eran mejor para conduccion que el de 360?


es el "tocho" el que tiene los gatillos de mas recorrido (casi el doble que el S). De hecho al sr. mapache creador del hilo, si lo que le interesa son los FPS, le recomendaria el mando tocho, no el S, especialmente si tiene las manos grandes (aunque yo tengo las manos pequeñas, y para FPS y conduccion, prefiero el tocho al S).

saludos cordiales.
GXY escribió:es el "tocho" el que tiene los gatillos de mas recorrido (casi el doble que el S). De hecho al sr. mapache creador del hilo, si lo que le interesa son los FPS, le recomendaria el mando tocho, no el S, especialmente si tiene las manos grandes (aunque yo tengo las manos pequeñas, y para FPS y conduccion, prefiero el tocho al S).

saludos cordiales.


Ya esto es si puedes, la verdad, yo no jugaría con el tocho nunca, me es imposible, pero con el mando S me va de mil maravillas, sobre todo en HALOS y similares :-|

Ademas de que el tocho tiene una vibracion que, joder, estremece [tomaaa]
Coñe, dejaos de meter ya el mando de GC o el de Wii en este Topic que no pintan nada, el título dice claramente "Mando 360 VS DualShock 2 en shooters"; mando de 360 y DualShock2, dejaos de Sixaxis, GC, Xbox original, Wii o pelotas de goma, que saltáis enseguida xD

En cuanto al topic, el Controller Xbox360 supera, de largo, al DualShock2 en shooters.


Salu2!
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David Ricardo escribió: Como ya te ha dicho un compañero, los R2 y L2, iguales iguales no van a ser (botón=//=gatillo) y según se lee por ahí, los analógicos también han mejorado en sensibilidad.

Ya se que no es lo mismo un boton que un gatillo, pero como también "se lee por ahí", son como los R2 y L2 de ahora pero con esa forma y más recorrido, además de que los mandos estan hechos de plastico malillo y que la calidad del mismo roza lo cutre. (IGN)

David Ricardo escribió: Así que deja de hacerte el listo y de criticar y comparar cosas que no has tocado en tu puta vida, antisony. Que no se puede hablar contigo de nada de consolas porque no tienes criterio. Criticas todo lo de una compañía y alabas todo lo de otra simplemente por el nombre y ni siquiera sabes callarte la boca cuando te pillan en una de las tuyas.

Un saludo


Así que deja de hacerte el listo y de criticar y comparar cosas que no has tocado en tu puta vida, antiMicrosoft. Que no se puede hablar contigo de nada de consolas porque no tienes criterio. Criticas todo lo de una compañía y alabas todo lo de otra simplemente por el nombre y ni siquiera sabes callarte la boca cuando te pillan en una de las tuyas.

Un saludo
Por mucho que mejoren la sensibilidad de los analogicos en el siaxis, la cosa seguirá igual, a ver si nos vamos enterando que el problema no es la sensibilidad sino LA POSICIÓN, que estan en un lugar al que hay que dislocarse casi el pulgar para llegar bien...

Y lo de los L2/R2, para una cosa que parece que van a hacer bien, sustituirlos por gatillos... van y la cagan por que por lo que se ha leido son practicamente iguales solo qeu con mas recorrido, vamos que es un boton como en el mando de la Cube, en vez de un gatillo como en Xbox/Dc.
Pues a mi me mola más el de la PS2 [boing]
Desde que me acostumbre a jugar al Pro con el analogico, el mando de la 360 es el emjor mando para Todo, y si la pregunta es solo para shooters esque creo que ni hay comparacion posibe entre uno y otro.
PabloAM escribió:Ya se que no es lo mismo un boton que un gatillo, pero como también "se lee por ahí", son como los R2 y L2 de ahora pero con esa forma y más recorrido, además de que los mandos estan hechos de plastico malillo y que la calidad del mismo roza lo cutre. (IGN)


Sí, sí lo que tú quieras, pero ni un botón es igual que un gatillo, ni tú has probado el Sixaxis como para valorarlo.



PabloAM escribió:Así que deja de hacerte el listo y de criticar y comparar cosas que no has tocado en tu puta vida, antiMicrosoft. Que no se puede hablar contigo de nada de consolas porque no tienes criterio. Criticas todo lo de una compañía y alabas todo lo de otra simplemente por el nombre y ni siquiera sabes callarte la boca cuando te pillan en una de las tuyas.


Usar mi propio párrafo invertido para atacarme a mí me parece un tanto infantil y por más que quieras insinuar que yo soy igual que tú, no vas a convertirlo en realidad. Yo no me invento cosas negativas de Microsoft para darle mala imagen, ni tampoco la critico sin saber de lo que hablo.

Tú, sin embargo, eres perjudicial para los usuarios de este foro. El que lea las mentiras que escribes y se las crea, estará totalmente equivocado por tu culpa.

Resumiendo: yo no desinformo, tú sí.
elneocs escribió:Ademas de que el tocho tiene una vibracion que, joder, estremece [tomaaa]


y tanto que estremece... a mi me parece el unico mando donde la vibracion adquiere una dimension relevante... el S vibra bastante, pero menos que el tocho... y el DS2 y el de cube vibran como señoritas al lado del tocho.

...y eso que seguro que no lo has probado con el driver de PC, que puede poner a vibrar el mando hasta el doble de lo que se usa en los juegos. :-P

saludos cordiales.
No hay color, el de la X360 es infinitamente superior
jur jur, es que el tocho si se pudiese girar, seria como un volante xD

para conduccion va mejor en gatillos y vibracion, a la misnima notas los desperfectos de la calzada xD
David Ricardo escribió:
No me parece comparable la cruceta del DS/DS2 (que funciona como la mejor) con la de la PSP, que sufre algún tipo de error de diseño.

Un saludo


No he comparado en ningún momento las dos crucetas. He dicho que las dos son una porquería, unas más hedionda que la otra. ;)
mucho mejor el de la 360 esta mas ergonomico, se adapta mejor a la mano.

Un saludo.
PabloAM escribió:Ya se que no es lo mismo un boton que un gatillo, pero como también "se lee por ahí", son como los R2 y L2 de ahora pero con esa forma y más recorrido, además de que los mandos estan hechos de plastico malillo y que la calidad del mismo roza lo cutre . (IGN)

Un saludo


Eso es, el Sixaxis es una cutrada cawento

Y ahora va el argumento de peso que he leído en IGN:
Pesa Poco

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kayru escribió:Eso es, el Sixaxis es una cutrada cawento

Y ahora va el argumento de peso que he leído en IGN:
Pesa Poco
Hacía tiempo que no me metía al berenjenal en temas de este tipo, pero hoy voy a hacer una excepción porque me siento con ganas de defender mi opinión como jugador.

No es solo que pese poco y por ello parezca inconsistente sino que, citando a IGN, "tiene tacto de plástico barato y mal acabado". No obstante dicen que "pero luego te acostumbras".

Al margen de los materiales, cosa que no voy a discutir ahora (ya lo veremos cuando lo tengamos en las manos) el SIXAXIS es una cutrada. TODO EL.

Empezando por la falta de vibración, por el nulo cambio de aspecto, el hecho de que las baterías no sean reemplazables, la posición y diseño de las setas, o el ridículo recorrido de los gatillos L2/R2... y terminando por el ridículo nombre y la inclusión a última hora del sistema de acelerómetros para mediojustificar la ausencia del rumble anteriormente mencionada.

ES UNA CUTREZ que se marcó Sony para salir del paso, producto de una falta de previsión y planificación en el proceso de diseño de PS3, como lo fué el recurrir a nVidia para la GPU.

Todos los mandos tienen defectos, SIXAXIS es UN defecto.
Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:Hacía tiempo que no me metía al berenjenal en temas de este tipo, pero hoy voy a hacer una excepción porque me siento con ganas de defender mi opinión como jugador.

No es solo que pese poco y por ello parezca inconsistente sino que, citando a IGN, "tiene tacto de plástico barato y mal acabado". No obstante dicen que "pero luego te acostumbras".

Al margen de los materiales, cosa que no voy a discutir ahora (ya lo veremos cuando lo tengamos en las manos) el SIXAXIS es una cutrada. TODO EL.

Empezando por la falta de vibración, por el nulo cambio de aspecto, el hecho de que las baterías no sean reemplazables, la posición y diseño de las setas, o el ridículo recorrido de los gatillos L2/R2... y terminando por el ridículo nombre y la inclusión a última hora del sistema de acelerómetros para mediojustificar la ausencia del rumble anteriormente mencionada.

ES UNA CUTREZ que se marcó Sony para salir del paso, producto de una falta de previsión y planificación en el proceso de diseño de PS3, como lo fué el recurrir a nVidia para la GPU.

Todos los mandos tienen defectos, SIXAXIS es UN defecto.
Saludos


Venga, mejor imposible [oki]

Has dejado a más de uno por los suelos XD

Un saludo
Diskun escribió:y la inclusión a última hora del sistema de acelerómetros para mediojustificar la ausencia del rumble anteriormente mencionada.


Mmmm, acelerometros?, se puede saber que es eso? si alguien quiere explicarmelo..
Gnoma escribió:Mmmm, acelerometros?, se puede saber que es eso? si alguien quiere explicarmelo..
Los sensores de movimiento, me temo que se me ha colado un anglicismo o quizás no lo he usado de forma correcta (el término en inglés es "accelerometer").

Saludos
Hombre, que sea cutre, por tener la bateria interna sin posibilidad de cambiarla sin abrir el mando entero, por tener el sensor de movimiento, sin vibracion, y por añadir un recorrido un poco mas amplio a los botones R2 y L2, pues si, un poquito, pero vamos, aqui hay mucha gente que le gusta ese mando, claro que a mi me incomoda un poco.

Si vale, no lo tengo, pero creo que te puedes hacer una idea con el de ps2. En realidad, no me gusta el de ps3, ya de por si, por que lo veo demasiado, repetitivo, me hubiera gustado probar el "banana", el mando original de ps3 en sus principios.
He probado y doy fe que el mando de 360 es el mejor para los Fps y para casi todo tipo de juegos, pero he jugado al SF con la seta y que quereis que os diga, asco puro. He probado casi todos o todos los mandos de las consolas de los últimos años hasta el de Neo Geo lo probé. Y el de PS2 pues no me parece tan malo como lo poneis sinceramente, y le he echado muchas horas a mi PS2.
Mando de X360 es el mejor mando que he tenido desde hace casi 20 años.

La unica pega para mi es la cruceta, por mi la podian quitar.

Pero vamos, como calidad de componentes... no se... me da mas sensacion de calidad los de la antigua Xbox

Diskun escribió:Hacía tiempo que no me metía al berenjenal en temas de este tipo, pero hoy voy a hacer una excepción porque me siento con ganas de defender mi opinión como jugador.

No es solo que pese poco y por ello parezca inconsistente sino que, citando a IGN, "tiene tacto de plástico barato y mal acabado". No obstante dicen que "pero luego te acostumbras".

Al margen de los materiales, cosa que no voy a discutir ahora (ya lo veremos cuando lo tengamos en las manos) el SIXAXIS es una cutrada. TODO EL.

Empezando por la falta de vibración, por el nulo cambio de aspecto, el hecho de que las baterías no sean reemplazables, la posición y diseño de las setas, o el ridículo recorrido de los gatillos L2/R2... y terminando por el ridículo nombre y la inclusión a última hora del sistema de acelerómetros para mediojustificar la ausencia del rumble anteriormente mencionada.

ES UNA CUTREZ que se marcó Sony para salir del paso, producto de una falta de previsión y planificación en el proceso de diseño de PS3, como lo fué el recurrir a nVidia para la GPU.

Todos los mandos tienen defectos, SIXAXIS es UN defecto.
Saludos


Opino lo mismo, lo del mando de la PS3 es de pelicula de humor, personalmente creo que a los pocos meses logitech pondra remedio. Desde luego algo bueno va a tener y es que de segunda mano vas a encontrarlos a patadas
Oh dios... el DS y los FPS.

A mi se me hace totalmente imposible apuntar con un minimo de precision y rapidez en los shooters con este mando. De todas formas soy bastante masoca y como no encontraba el adaptador del de GC o un mando baratillo de Xbox; lo uso para los juegos de PC que requieren un pad; pero en ciertos juegos como Cold Fear, he desistido por completo. Que le den por el tracto... es imposible apuntar, acostumbrado a apuntar rapidamente de cabeza en cabeza en el RE4 de la GC, intentar darle a un mutante en el juego sin que te coma, es imposible. Y a eso añadele los vaivenes del barco. Lo dicho, anda y que le den...

Sobre el de 360, solo lo use en el Simo del año pasado, jugando al PD0, y se me hacia imposible apuntar. Es demasiado sensible; supongo que eso se puede mirar en las opciones, pero el juego tenia chorrocientos menus y no me aclaraba para nada, ademas de que estaba anclado a un muelle y no podia cogerlo bien. Si la mayoria dicen que es un gran mando para los FPS, no lo dudes.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Diskun escribió:Hacía tiempo que no me metía al berenjenal en temas de este tipo, pero hoy voy a hacer una excepción porque me siento con ganas de defender mi opinión como jugador.

No es solo que pese poco y por ello parezca inconsistente sino que, citando a IGN, "tiene tacto de plástico barato y mal acabado". No obstante dicen que "pero luego te acostumbras".

Al margen de los materiales, cosa que no voy a discutir ahora (ya lo veremos cuando lo tengamos en las manos) el SIXAXIS es una cutrada. TODO EL.

Empezando por la falta de vibración, por el nulo cambio de aspecto, el hecho de que las baterías no sean reemplazables, la posición y diseño de las setas, o el ridículo recorrido de los gatillos L2/R2... y terminando por el ridículo nombre y la inclusión a última hora del sistema de acelerómetros para mediojustificar la ausencia del rumble anteriormente mencionada.

ES UNA CUTREZ que se marcó Sony para salir del paso, producto de una falta de previsión y planificación en el proceso de diseño de PS3, como lo fué el recurrir a nVidia para la GPU.

Todos los mandos tienen defectos, SIXAXIS es UN defecto.
Saludos


Dios, que gran observacion en lo de las baterias. Internas pera no tener que modificar el propio plastico del mando.
Diskun escribió:Hacía tiempo que no me metía al berenjenal en temas de este tipo, pero hoy voy a hacer una excepción porque me siento con ganas de defender mi opinión como jugador.

Dirás tu infundada opinión de fanboy, porque para expresar tu opinión como jugador sobre el Sixaxis tendrás que tocarlo primero, ¿no?

Diskun escribió:No es solo que pese poco y por ello parezca inconsistente sino que, citando a IGN, "tiene tacto de plástico barato y mal acabado". No obstante dicen que "pero luego te acostumbras".

¿En qué se diferencia el plástico barato del caro? Si hablan de la sensación de poco peso, ¿no será eso algo sujeto a los gustos personales? Es más, el mismo que dice que no le gusta el tacto dice después que se ha acostumbrado. Parece que se puede vivir con ello.

Diskun escribió:Al margen de los materiales, cosa que no voy a discutir ahora (ya lo veremos cuando lo tengamos en las manos) el SIXAXIS es una cutrada. TODO EL.

Es que lo lógico es eso, que discutas sobre él cuando lo tengas en las manos, y no que anticipes las sensaciones que te va a proporcionar con tus elucubraciones de Xbot.

Diskun escribió:Empezando por la falta de vibración, por el nulo cambio de aspecto, el hecho de que las baterías no sean reemplazables, la posición y diseño de las setas, o el ridículo recorrido de los gatillos L2/R2... y terminando por el ridículo nombre y la inclusión a última hora del sistema de acelerómetros para mediojustificar la ausencia del rumble anteriormente mencionada.

Falta de vibración... touché!
Nulo cambio de aspecto: Esto no es necesariamente negativo, especialmente cuando el gran cambio de aspecto de la competencia fue suavizar un poco las formas y copiar la localización de los botones L1, R1, select y start del supuestamente "ultra-desfasado" dual shock.
Baterías no reemplazables: Esto no es ningún problema porque se supone que no será necesario reemplazarla. En caso de que por alguna incidencia esto no sea así puedes:
a) Mandar el mando a Sony para que te lo cambie.
b)Abrir el mando por tu cuenta y riesgo (ya se ha visto que no es muy complicado) y sustituir tú la batería por otra de las que aparecerán como setas en ebay y algunas tiendas de electrónica.
Cualquiera de las 2 opciones es preferible a pegar una caja de pilas debajo del mando como han hecho otros.
La posición y el diseño de las setas: Cuestión de gustos. Por lo menos en el sixaxis los analógicos están colocados en posiciones simétricas, la misma posición en la que está colocado el analógico derecho de XTS ;)
El ridículo recorrido de los gatillos R2/L2: No sé cómo de ridículo se sentirá el recorrido de los gatillos R2/L2, AL IGUAL QUE TÚ yo no he probado esos gatillos en mi vida.
Inclusión a última hora de acelerómetros para mediojustificar la desaparición del rumble: No entiendo cómo puedes considerar una pega o una "cutrez" el hecho de añadir una posibilidad nueva a un mando. Nadie te obliga a usarlo, si no te gusta, puedes jugar como siempre.

Diskun escribió:ES UNA CUTREZ que se marcó Sony para salir del paso, producto de una falta de previsión y planificación en el proceso de diseño de PS3, como lo fué el recurrir a nVidia para la GPU.

Hombre, quizá el acuerdo fuera un poco tardío, pero la elección me parece correcta ya que en el momento de salir 360 Nvidia le estaba dando 1000 vueltas a ATI en potencia gráfica...

En definitiva, espérate a probar el mando y luego ya lo valoras correctamente. Mientras esperas a poder hacer eso, puedes echarle una ojeada a mi anterior réplica en este post y, ya que PabloAM no quiere, mira tú a ver qué cosas de las que le digo se te pueden aplicar.

Un saludo
David Ricardo escribió:...
Los insultos de fanboy, xbot y demás los voy a dejar de lado para no caer en el mismo saco que tú.

Respecto a la calidad del plástico. ¿No sabes la diferencia entre plástico barato y plástico bueno? Pues debes de ser el primero...
Imagen

Sobre las baterías escribió: a) Mandar el mando a Sony para que te lo cambie.
b)Abrir el mando por tu cuenta y riesgo (ya se ha visto que no es muy complicado) y sustituir tú la batería por otra de las que aparecerán como setas en ebay y algunas tiendas de electrónica.
Cualquiera de las 2 opciones es preferible a pegar una caja de pilas debajo del mando como han hecho otros.
[qmparto]
Déjame ver si he entendido bien. ¿Estás diciendo que es mejor que te quiten la libertad de elegir si usar baterías o pilas? ¿Estás diciéndome que es mejor recurrir al servicio técnico? ¿O tener que comprar una batería en una tienda de electrónica y cambiarla tu mismo a riesgo de joder el mando? Creo que tenemos un concepto muy diferente de lo que es práctico.

Por lo menos en el sixaxis los analógicos están colocados en posiciones simétricas...
Posiciones totalmente antinaturales para los pulgares en la mayoría de los juegos.

El ridículo recorrido de los gatillos R2/L2: No sé cómo de ridículo se sentirá el recorrido de los gatillos R2/L2, AL IGUAL QUE TÚ yo no he probado esos gatillos en mi vida.
No hace falta probarlos para ver que el recorrido es insignificante.

Inclusión a última hora de acelerómetros para mediojustificar la desaparición del rumble: No entiendo cómo puedes considerar una pega o una "cutrez" el hecho de añadir una posibilidad nueva a un mando. Nadie te obliga a usarlo, si no te gusta, puedes jugar como siempre.
Pero sin vibración, que es a lo que yo iba.

Hombre, quizá el acuerdo fuera un poco tardío, pero la elección me parece correcta ya que en el momento de salir 360 Nvidia le estaba dando 1000 vueltas a ATI en potencia gráfica.
Eso ni es cierto ni justifica nada. La GPU de Xbox 360 es muy superior a la de PS3 porque en el último momento el señor Kutaragi se cayó de la burra y tuvo que comprender que usar un Cell como procesador gráfico era un suicidio técnico a todas luces. Fué una chapuza por falta de previsión, ni más ni menos.

Y digas lo que digas el mando de PS3 está hecho para salir del paso, porque el bananamando no gustó a la gente en general, pero francamente, hubiera estado mejor que el SIXAXIS de las narices.

Por cierto, Logitech le da doscientas vueltas a Sony en diseño:
Imagen
¿Tanto costaba cambiar el diseño a algo como esto?

Saludos
Diskun escribió:¿Tanto costaba cambiar el diseño a algo como esto?

Hombre, no iban a desperdiciar las carcasas de los mandos de PS2, así ahora con hacerles un apañito, ya tienen los pads de ps3 sin costes de moldes, ni fabricación adicionales xD

Este post es una gilipolled. No me acribillen xD
Diskun escribió:Por cierto, Logitech le da doscientas vueltas a Sony en diseño:


JAJAJAJAJA

No lo he podido evitar, de verdad.

Si me hubieras puesto un ratón, o algo así, todavía, pero es que ir a poner el aborto de mando ese...

En todo lo demás, seguid, seguid, que de penoso es divertido.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
David Ricardo escribió:
La posición y el diseño de las setas: Cuestión de gustos. Por lo menos en el sixaxis los analógicos están colocados en posiciones simétricas, la misma posición en la que está colocado el analógico derecho de XTS ;)


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo tuyo se llama evolucion, has cambiado la posicion de tus pulgares para jugar mejor en el mado de PS3 que en el de la xbox360 [tadoramo] Lo proximo que diras es que juegas mejor en tu silla de la cocina porque el sillon es demasiado comodo.
Vaya argumentos mas pauperrimos.

ergonomía.
(Del gr. ἔργον, obra, trabajo, y -nomía).
1. f. Estudio de datos biológicos y tecnológicos aplicados a problemas de mutua adaptación entre el hombre y la máquina.
megateto escribió:JAJAJAJAJA

No lo he podido evitar, de verdad.

Si me hubieras puesto un ratón, o algo así, todavía, pero es que ir a poner el aborto de mando ese...

En todo lo demás, seguid, seguid, que de penoso es divertido.
Allá tú mismo con tu mecanismo. Yo de momento no le he faltado al respeto a nadie.

¿Te importaría decir de paso por qué ese mando es un aborto? A mí de entrada me resulta muchísimo más cómodo que el Dual Shock II, y por extensión el SIXAXIS.

De todas formas, volviendo al tema principal, que es los Shooters, DS2 no tiene nada que hacer contra el mando de Xbox 360.

Saludos
megateto escribió:
JAJAJAJAJA

No lo he podido evitar, de verdad.

Si me hubieras puesto un ratón, o algo así, todavía, pero es que ir a poner el aborto de mando ese...

En todo lo demás, seguid, seguid, que de penoso es divertido.


Pues a mi ese mando habiendolo usado me parece mejor que el DS2, aunque al principio me costo adaptarme a la cruceta por ser un circulo completo. En concreto se nota mucho la mejoría en los sticks analógicos y en la comodidad a la hora de cogerlo, lo del cable es evidente.
Diskun escribió:Allá tú mismo con tu mecanismo. Yo de momento no le he faltado al respeto a nadie.


El rey de dejarlas caer y luego estooo, es ironía me dice a mi nada? Vale, vale.


¿Te importaría decir de paso por qué ese mando es un aborto?


Lo siento, pensé que hablabas de diseño en el sentido estético y de ahí lo de aborto. Porque el mando es feo, feo y con pinta de mando de 6€. No lo he probado así que no puedo opinar de su funcionalidad.


De todas formas, volviendo al tema principal, que es los Shooters, DS2 no tiene nada que hacer contra el mando de Xbox 360.



No he probado en serio el mando de Xbox 360 con un shooter pero teniendo como referencia los dos mandos de Xbox, me quedo pero muy de largo con los de Xbox. De hecho, yo tb prefiero el tocho para los FPS frente al S. Así que no me cuesta suponer que el mando de la 360 tb sea mejor que el DS2. Y si habláramos del seisejes, me esperaría a probarlo antes de decir nada.
Si no has probado el mando de la 360, no hagas suposiciones o tengas referencias con los pads de xbox1, por que es otro mundo.
Habiendo probado los de XBOX, PS2 y 360 digamos que ...

tocho>>>>>>>>>>a cualquier otro mando

Ojo para fps y conduccion, tanto por recorrido de analogicos como esa super vibracion.

eso si como mando generico no es el mejor, falla estrepitosamente en lucha, pero para esos dos generos concretos es el mejor con diferencia abrumadora
Sly_Marbo135 escribió:Si no has probado el mando de la 360, no hagas suposiciones o tengas referencias con los pads de xbox1, por que es otro mundo.


Perdón, me expresé mal: me quedo con los de MS, me da = que sea para Xbox o Xbox360. Lo poco que pude probar del de la 360 el tacto de los sticks era buenísimo.
Diskun escribió:Los insultos de fanboy, xbot y demás los voy a dejar de lado para no caer en el mismo saco que tú.

Se agradece.

Diskun escribió:Respecto a la calidad del plástico. ¿No sabes la diferencia entre plástico barato y plástico bueno? Pues debes de ser el primero...

Tú me estás mostrando objetos de plástico baratos y caros que cualquiera podría diferenciar pero, A parte de su precio de mercado, ¿Qué característica/s tiene un plástico barato que lo diferencie del caro? A donde voy es que creo que el de IGN que hizo el comentario dijo que parecía de plástico barato por su poco peso y ya está. El plástico nunca es caro, pero un objeto que pese poco puede parecer que contiene menos circuitería (más barato) que uno con más peso, aún siendo la carcasa idéntica.

Diskun escribió:[qmparto]
Déjame ver si he entendido bien. ¿Estás diciendo que es mejor que te quiten la libertad de elegir si usar baterías o pilas?

Para mí cualquier libertad/nueva posibilidad es buena. Pero yo no llamaría libertad a que te obliguen a comprarte tú la batería+cable o pilas+cargador sin las que el mando no funciona.

Diskun escribió:¿Estás diciéndome que es mejor recurrir al servicio técnico? ¿O tener que comprar una batería en una tienda de electrónica y cambiarla tu mismo a riesgo de joder el mando? Creo que tenemos un concepto muy diferente de lo que es práctico.

Estás tergiversando mis palabras. Eso que planteo ahí son soluciones en el improbable caso de que la batería tuviese problemas en el largo plazo y no debe tomarse como algo normal.
Y te diré que para mí práctico es un mando que no necesita que le andes comprando complementos para poder seguir usándolo.

Diskun escribió:Posiciones totalmente antinaturales para los pulgares en la mayoría de los juegos.

La misma posición totalmente antinatural que tiene el analógico derecho de todas las consolas que tienen analógico derecho y que cientos de millones de jugadores utilizan sin problemas.

Diskun escribió:No hace falta probarlos para ver que el recorrido es insignificante.

Discrepo. Creo que lo importante de un gatillo no es la apariencia sino la sensación al utilizarlo.

Diskun escribió:Pero sin vibración, que es a lo que yo iba.

Si no te molesta que lleve acelerómetros entonces queda claro que tu intención era volver a nombrar la ausencia de vibración para conseguir doble efecto con un único factor.

Diskun escribió:Eso ni es cierto ni justifica nada. La GPU de Xbox 360 es muy superior a la de PS3 porque en el último momento el señor Kutaragi se cayó de la burra y tuvo que comprender que usar un Cell como procesador gráfico era un suicidio técnico a todas luces. Fué una chapuza por falta de previsión, ni más ni menos.

¿Qué tarjeta de ATI superaba a la Geforce 7800GTX en Noviembre de 2005?
Independientemente, en automovilismo se suele decir que el último motor del sistema anterior siempre es mejor que el primero del sistema nuevo y yo creo que lo que tú llamas chapuza (Cell+RSX+BD) nos va a dar mejores resultados que el sistema "maravilloso" que según tú es XTS.

Diskun escribió:Y digas lo que digas el mando de PS3 está hecho para salir del paso, porque el bananamando no gustó a la gente en general, pero francamente, hubiera estado mejor que el SIXAXIS de las narices.

¿Mejor por qué? ¿porque no le gustó a la gente? A mí tampoco me convencía mucho la apariencia del banana y creo que si lo retiraron sería por algún motivo más que su apariencia.

Diskun escribió:Por cierto, Logitech le da doscientas vueltas a Sony en diseño:
...
¿Tanto costaba cambiar el diseño a algo como esto?

[qmparto] Ese mando hace que empiece a entender lo que querías decir con plástico barato. Pues no sé, igual habría sido buen diseño, pero tendría que probarlo...

Un saludo
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