Duda Manga Berserk

Hola,

Me estoy planteando si comprarme el manga de Berserk porque he visto el anime y me ha parecido una maravilla. Además que la gente que ha dado su opinión en la votación dice que es mejor el manga, lo cual incita aún más.
El problema es que todo lo que tenga que ver ahi con el gore gore no me va para nada, y bueno, la serie quitando el primer capítulo y la P*** MIER** de final que tiene me ha parecido cojonuda. Eso de andar con demonios extraños sin lógica no me gusta. Vamos que no me importa ver sangre, pero ver sangre gratuíta me molesta.
El caso es que viendo como acaba el anime pues me ha hecho dudar y tengo algunas preguntillas que hacer...

¿El final del anime pasa en el manga? y si pasa ¿lo explican o algo? porque me quedé bastante tocado.

Viendo mis gustos, ¿me lo recomendais?

En España, ¿cada cuánto sale un nº nuevo? ¿cada mes? ¿y en Japón?

Saludos!!
El final del anime si que ocurre en el manga, aunque claro, no es el final, y bueno, no sé cómo estará explicado en el anime pero en el manga es bastante simple de entender [fumeta]

La periodicidad es bastante caótica, hace meses que debería haber salido el 29 en España XD En Japón no sé si ya salió el 30...

En cuanto a tus gustos, puf, es chungo, dices que no te gusta el gore gratuito ni eso de ir por ahí matando demonios y demás bichería, así que siento decirte que la serie, después de lo que se ve al final del anime consiste mayoritariamente en eso (la historia continúa lo que ves al principio del anime). Eso sí, dale una oportunidad porque está bastante bien ^^ Aparecen más personajes secundarios carismáticos y el argumento se va complicando, no es solo ir dando espadazos por ahí xDDD
Si no te gusta el gore gratuito, directamente, no es tu serie.

El manga hace parecer un capitulo de Heidi al anime xD

Por no hablar de las escenas de sexo casi explicito xD

Como acaba el anime?
El manga acaba...

Con Griffith convertido en una cosa fea que vuela y, sino recuerdo mal, mientras se folla a la tia y Gatsu solo puede mirar...

Lo de matar demonios... es según lo enfocan, si es matar a diestro y siniestro así porque si, no me gusta, sin embargo Slayers era de lo más pachanguero :) Si tiene un buen argumento no me molesta vamos.

Saludos [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
pa mi si bersek no la hubieran echo tan gore...osea estilo el rey arturo...vale,q metan algun poquico de violencia tipo kenshin o algo asi...pero no tanto...vamos,se convertiria en mis preferidas,pq tiene un ambiente y unos personajes wapisimos.
nayru2000 escribió:El manga acaba...

Con Griffith convertido en una cosa fea que vuela y, sino recuerdo mal, mientras se folla a la tia y Gatsu solo puede mirar...

Como que feo? Con lo q mola la armadura xD

Que hay que explicar? A mi me parece bastante claro.

Mas raro es lo que pasa poco despues de eso xD

*Spoilerazos*
El hijo de Casca, se supone que es de Griffith? O podria ser de Gutts y se hubiera trasnformado?
así es como acaba el anime, eso ocurre sobre el tomo 12-13 del manga, y van como 29 tomos

el manga es MUCHO más gore y desagradable que el anime, si eres sensible desde luego no te acerques a esta serie, el anime es la versión light de la versión más light del manga

eso sí, si soportas eso la serie vale la pena, pero para pasarlo mal, no
Joe, recuerdo una escena del manga, del primer o segundo tomo, con la que todavía se me queda mal cuerpo:

Cuando Gatsu le tira a un noble la cabeza de una chica a la que acababan de ejecutar públicamente y el tío va, coge la cabeza (en la que se ve a la chica con la boca y los ojos abiertos de par en par) y la aplasta entre sus manos desparramando todo.

Y es sólo la punta del iceberg, como quien dice [reojillo]

Este manga es muy bueno, pero no está hecho para estómagos y mentes sensibles, está claro.
Creo que me lo habéis dejado claro... :(

Gracias!! [chulito]
Son GohaN escribió:Joe, recuerdo una escena del manga, del primer o segundo tomo, con la que todavía se me queda mal cuerpo:

Cuando Gatsu le tira a un noble la cabeza de una chica a la que acababan de ejecutar públicamente y el tío va, coge la cabeza (en la que se ve a la chica con la boca y los ojos abiertos de par en par) y la aplasta entre sus manos desparramando todo.

Y es sólo la punta del iceberg, como quien dice [reojillo]

Este manga es muy bueno, pero no está hecho para estómagos y mentes sensibles, está claro.

A mi me dolió y me hizo gracia a la vez una parte...

Cuando sale un demonio que es enorme,y en el estomago tiene como una boca gigante. De la boca le sale una lengua y empieza a pasarsela a Casca despues de desnudarla.

Entonces Gutts le corta esa supuesta lengua que sale de la boca gigante y el demonio "Aaaahh!! Me has cortado la polla!" xD
JAJAJAJA brutal X-D

No llegué a leer esa parte (o no la recuerdo) pero no me arrepiento de haberme comido el spoiler xD
Hombre, Gatsu no mata porque sí, mata porque no le queda otra xD

Pues lo que han dicho, la serie no es apta para estómagos sensibles, no sé como será el anime, pero el manga es muy bestia y según me han dicho es muy light, así que si ya te mola poco el gore del anime...

***SPOILERAZO***
Me encantó el combate de Gatsu vs Griffith por su "liberación", ufffff, que grande xD, desde luego la serie tiene unos momentazos que pa qué.

Los diseños de los demonios son la polla, con más de uno se podrían tener pesadillas perfectamente (cabezas en el culo, brazos saliendo de sitios demasiado extraños, mezclas imposibles de bichos y humanos...desde luego no le falta imaginación al autor).
a mí me enganchó totalmente el anime al manga, y es que a pesar de la putada de anime que es, es sencillamente genial. aunque como bien dicen, el manga es aún mejor, lástima que la adaptación al anime fue tan corta y maladaptada, porque el dibujo me pareció bastante bueno =P

ojalá retomen el anime algún día.

un saludo
Lee_Chaolan escribió:Los diseños de los demonios son la polla, con más de uno se podrían tener pesadillas perfectamente (cabezas en el culo, brazos saliendo de sitios demasiado extraños, mezclas imposibles de bichos y humanos...desde luego no le falta imaginación al autor).

Últimamente estoy dudando que fuera TAN original Miura; me he dado cuenta estos días de que Go Nagai hizo prácticamente lo mismo casi 20 años antes con el manga de Devilman (una puta pasada de serie, lástima que haya tan pocos traducidos).

En este sentido son series muy parecidas, demonios de lo más estrambóticos, un gran nivel de detalle en las escenas tensas (en las escenas "normales" el dibujo parece sacado de Doraemon xD) y una trama que a mí al menos me tiene enganchado :3

Si podéis echadle un vistazo y, si os gusta, ayudadme en mi bombardeo de mails a Glènat, a ver si les da por licenciarlo xDDD
Duda Manga Berserk

Hola,

Me estoy planteando si comprarme el manga de Berserk porque he visto el anime y me ha parecido una maravilla. Además que la gente que ha dado su opinión en la votación dice que es mejor el manga, lo cual incita aún más.
El problema es que todo lo que tenga que ver ahi con el gore gore no me va para nada, y bueno, la serie quitando el primer capítulo y la P*** MIER** de final que tiene me ha parecido cojonuda. Eso de andar con demonios extraños sin lógica no me gusta. Vamos que no me importa ver sangre, pero ver sangre gratuíta me molesta.
El caso es que viendo como acaba el anime pues me ha hecho dudar y tengo algunas preguntillas que hacer...

¿El final del anime pasa en el manga? y si pasa ¿lo explican o algo? porque me quedé bastante tocado.

Viendo mis gustos, ¿me lo recomendais?

En España, ¿cada cuánto sale un nº nuevo? ¿cada mes? ¿y en Japón?

Saludos!!

Jajajaja, tiene gracia, yo estaba exactamente igual que tú, pero terminé aficionandome a las pelis de Tarantino, una cosa llevó a la otra y al final soy fan de la violencia gratuida y con poco sentido xDDD

Me pillé los dos primeros tomos por probar (luego me dejó un amiguete hasta el 15) y son sólo de los monstruos de los que hablas, luego empieza la parte de la banda del halcón que es igual que en la serie, cambia poco ó nada.
Resuelve lo que deja pendiente el anime, que te lo puedo contar si quieres, y vuelve al tema de los monstruos.

En fin, que no te merece la pena en tu caso, pero yo le volví a dar una oportunidad después de un tiempo y un cambio de gustos y ahora mismo me encanta ^_^
JKin escribió:Jajajaja, tiene gracia, yo estaba exactamente igual que tú, pero terminé aficionandome a las pelis de Tarantino, una cosa llevó a la otra y al final soy fan de la violencia gratuida y con poco sentido xDDD

Me pillé los dos primeros tomos por probar (luego me dejó un amiguete hasta el 15) y son sólo de los monstruos de los que hablas, luego empieza la parte de la banda del halcón que es igual que en la serie, cambia poco ó nada.
Resuelve lo que deja pendiente el anime, que te lo puedo contar si quieres, y vuelve al tema de los monstruos.

En fin, que no te merece la pena en tu caso, pero yo le volví a dar una oportunidad después de un tiempo y un cambio de gustos y ahora mismo me encanta ^_^

Cuando me guste Tarantino lo tendré en cuenta :p

Gracias a todos por contestar!! [360º] Ahora ya se el paso intermedio que tengo que dar [+risas]

Saludos [bye]
15 respuestas