Duda Manga Berserk
Hola,
Me estoy planteando si comprarme el manga de Berserk porque he visto el anime y me ha parecido una maravilla. Además que la gente que ha dado su opinión en la votación dice que es mejor el manga, lo cual incita aún más.
El problema es que todo lo que tenga que ver ahi con el gore gore no me va para nada, y bueno, la serie quitando el primer capítulo y la P*** MIER** de final que tiene me ha parecido cojonuda. Eso de andar con demonios extraños sin lógica no me gusta. Vamos que no me importa ver sangre, pero ver sangre gratuíta me molesta.
El caso es que viendo como acaba el anime pues me ha hecho dudar y tengo algunas preguntillas que hacer...
¿El final del anime pasa en el manga? y si pasa ¿lo explican o algo? porque me quedé bastante tocado.
Viendo mis gustos, ¿me lo recomendais?
En España, ¿cada cuánto sale un nº nuevo? ¿cada mes? ¿y en Japón?
Saludos!!
Jajajaja, tiene gracia, yo estaba exactamente igual que tú, pero terminé aficionandome a las pelis de Tarantino, una cosa llevó a la otra y al final soy fan de la violencia gratuida y con poco sentido xDDD
Me pillé los dos primeros tomos por probar (luego me dejó un amiguete hasta el 15) y son sólo de los monstruos de los que hablas, luego empieza la parte de la banda del halcón que es igual que en la serie, cambia poco ó nada.
Resuelve lo que deja pendiente el anime, que te lo puedo contar si quieres, y vuelve al tema de los monstruos.
En fin, que no te merece la pena en tu caso, pero yo le volví a dar una oportunidad después de un tiempo y un cambio de gustos y ahora mismo me encanta ^_^