› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
El único factor posibivo que tien realmente esto es en casos de series que han tenido continuaciones posteriores que o bien no se esperaban o han salido años después y para las que no se quiere crear otra votación exclusiva para la nueva temporada. En esos casos estaría bien abrirlas y que quien quiera pueda valorar la serie completa en lugar de dejar su voto anterior ya que al sumarle la nueva etapa su opinión de la misma puede subir o bajar.
Turyx escribió:Joer Cragor, hasta para la cosa más sencilla sueltas un tocho xD
Por curiosidad, tú que eres moderador, puedes modificar un mensaje para cambiar el estilo de votación?
Si no confiamos en las votaciones de las personas por si favorecen (con las votaciones) a sus favoritas, no sé por qué deberemos confiar en que una persona vea la serie completa y no sólo la primera temporada, o 10 capítulos, incluso 5. Es más, no me gusta la idea, porque o se reinicia la votación borrando las antiguas votaciones de los foreros o habrá votos que no simbolicen toda la serie sino una parte de ella haciendo que no sea un modelo estadístico exacto al juntar dos (o más) votaciones diferentes (toma ya!! no sé ni qué narices digo!! ).Javiwii escribió:Opino como la mayoría, que solo se permita en caso de series tengan una continuación aun no emitida, y cuando pase un tiempo largo desde la emisión de esa continuación que vuelva a ser una votación normal (presuponiendo que el que la vote varios meses después es porque ha visto todas las temporadas de la misma).
Flint escribió:Me he enrrollado, pero realmente escribo este mensaje para decir que no funciona el Manga-ranking ni tampoco encuentro la página del fansub. A ver si podéis dar algún detalle.
FanDeNintendo escribió:Bueno, la verdad es que en este foro precisamente no abundan los fanatismos, así que no habría muchos problemas a la hora de modificar votos. Se podrían volver a dar razones o por lo menos justificar, como ya se ha dicho, pero sería bastante engorroso estar abriendo y cerrando todo el rato las votaciones.
Sabio escribió:Bueno, entonces parece claro que la mayoría optáis porque se permita modificar el voto sólo de manera excepcional cuando se termine una nueva temporada de alguna serie añadida.
¿Cuánto tiempo creéis que sería prudente teniendo en cuenta las diferencias que suele haber entre distintos fansubs?, ¿un mes o más?
Ho!
Espero que después no lo cerráis, porque yo me tiro años (exagerando xD) para ver series, y no me gustaría que estuvierais cerrando o abriendo, más que nada porque no podría votar.Sabio escribió:Bueno, entonces parece claro que la mayoría optáis porque se permita modificar el voto sólo de manera excepcional cuando se termine una nueva temporada de alguna serie añadida.
¿Cuánto tiempo creéis que sería prudente teniendo en cuenta las diferencias que suele haber entre distintos fansubs?, ¿un mes o más?
Ho!
Flint escribió:Espero que después no lo cerráis, porque yo me tiro años (exagerando xD) para ver series, y no me gustaría que estuvierais cerrando o abriendo, más que nada porque no podría votar.
Flint escribió:También opino que los votos de esta encuesta no deberían ser tenidos en cuenta (me ha salido la vena Phoenix xD) debido a que quien nos realmente importa el Mangaranking hemos escrito nuestras sugerencias y comentarios en este post (yo no he votado)
Flint escribió:con la división de temporadas debido a las diferencias temporales que pueden hacer variar la apreciación global de una serie debido a diferencias significativas como dibujo, trama, sonido.... Sin tantos sinsentidos: una serie en su 1T es muy buena, y la segunda es una patata de las gordas, qué calificación le damos si quizá ha pasado un año desde que vimos la 1T y no tenemos claro nuestra apreciación sobre ella? Habría más probabilidad de que estuviera influenciada la nota global por la 2T, que por ambas equitativamente, o casi, que no todo es perfecto.