RadKI-Z escribió:Si, vas sobrao de todo menos en humildad. Eres un amargao, y encima vacilas de madurez e inteligencia, haciendo 3o de ESO. Diciendo cosas asi de tus compañeros, igual capacidad tendras, pero la inteligencia tiene muchos mas parametros, con este tipo de comentarios no demuestras ser muy inteligente.
Pq vacilar??
Yo te he dicho que tengo cualidades para llegar hasta donde yo quiera, y eso tu no me lo vas a negar..., simplemente dije que yo voy bien y no tengo la culpa de que todo eso este mal enfocado, pues con esos ejemplos de Baricela, muI y no se que mas pretendo decir que no merece la pena dar sintaxis ya en lengua si no saben escribir a nivel de 3º de primaria!!!
Y creo que aunque el nivel subiese seguiria con las mismas notas..., pero claro, eso ya depende de muchos factores, a saber: profesor que te toque (estoy cursando tecnologia con un profesor vago y malo, y solo aprobamos 3 de mi clase), aptitudes para cierta clase (en plastica DIBUJO bien y tb hago dibujo tecnico, pero el artistico, nunca paso del 7...), y demas factores...
Y yo no digo que la culpa sea de los compis, simplemente veo que, aun sabiendo que lo tienen facil (en teoria, pues no saben escribir!) pues no aprueban.
De quien es la culpa???, un padre no tiene pq enseñar a escribir a su hijo de 14 años...
Lo dicho, yo tengo un nivel alto gracias, en parte a mi, como todo el mundo. Pero me jode estar en una clase en la que tenemos que ir al paso de la mosca, (y ojo que no estoy a favor de la LOCE) pero, como los compis no tienen la culpa, pues nada hombre..., ahora, si no quieres trabajar ni esforzarte, por lo menos no tokes los cojones..., pq ni se molestan en abrir un puto libro y luego andan pidiendo recuperaciones y demas pollas como si se las mereciesen..., da pena.
Y si me vas a comparar a mi con cualquier escoria de por ahi, vas muy mal, y me refiero ya a madurez y personalidad...
zalu2 y perdon por atribuirme esas cualidades tan reales en mi...