duda Matrix Infinity

queria saber que diferencia hay ahora entre los Matrix Infinity HOMEBREW Orange Dot (PAL/US/JAP V1-V13) y Matrix Infinity Homebrew Green Dot (PAL/US/JAP V1-V14) por que lo unico que salta a la vista es que uno se traga las v14 y el otro no hay alguna diferencia mas que esa?

otra cosa llevo instalando los dms mucho tiempo son estos mejores? merece la pena que me cambie a estos chip?
hola

dms e infinity son de los mejores chips que hay,

si sabes poner dms por que cambiar..

saludos
por que ultimamente estoi teniendo problemas con los dms los instalo pero no se programan en v12 y no se porque he leido por los foros que estan viniendo mal de seerie y de esta forma me dan mucho trabajo montalo en l¡una v9 programa y montalo en la v12 ya me ha pasado en varias consolas.
Yo estoy con frank: dms e infinity son los mejores, la diferencia entre los chips que propones es fundamentalmente esa, no hay otra que no pueda salvarse actualizando firmware.

Personalmente le tengo mas cariño al infinity aunque me he encontrado con problemas de programación en V4 y v5-6 teniendolos que programar tambien en otra consola. En los modelos nuevos no me ha pasado nunca con el inf.
bueno he pedido 4 para probar espero no tener problemas de programacion en v9 y posteriores que son las que mas entran ultimamente.
Ponle el matrix infinity que, por ahora, estan funcionando correctamnete de fabrica y es mas barato.
La diferencia de los puntos es solo esa, que el punto verde llega hasta la v14, no tiene mas historia.
Por cierto ¿eres del cerro?
ultimamente los chips que estan sacando van muy bien,

los infinity el unico problema que les veo es tener que programarlos,

cuanto hecho de menos antes que venian progamaditos,

saludos
6 respuestas