[DUDA] Memoria RAM iMac 21,5''

Buenas, tengo un iMac de 21,5'' , tiene 4 slots de RAM, de los cuales dos están libres y los otros dos ocupados por dos módulos de 2 x 2GB de 1067 MHZ ( vamos,que tengo ahora mismo 4 GB ), mi duda es: me quiero comprar dos modulos de 4gb de 1066 MHZ, me funcionaran sin problema por ser de 1066 y no de 1067? ( he leido por ahi que en realidad son de 1066,66.... aunque ponga que son de 1067, y otras dudas: tengo que tener en los 4 slots módulos iguales? o puedo tener 2 módulos de 2GB y 2 de 4?

Muchas gracias de antemano! un saludo! [bye] [bye]

[risita]
Mira la fecha/modelo de tu iMac en "acerca de este Mac", luego mira en memoria, allí mismo hay una casilla que pone: Instrucciones para ampliar la memoria, te explica como cambiar la memoria y cual acepta cada modelo de Imac. Lo de 1066 y 1067 no tiene importancia, como has dicho en realidad son 1066.66, en los sitios lo ponen redondeado de una u otra forma, pero ojo que las memorias deben cumplir otros requisitos.

Sobre la 2ª pregunta, no hay problema en tener dos módulos de 2GB y 2 de 4GB (en total 12GB), yo lo tengo así, pero primero mira lo que te he dicho antes para asegurarte, la memoria DDR3 de 1066 creo que es para los modelos de finales del 2009.

Yo los compré en esta tienda:
http://eshop.macsales.com/shop/apple/memory/
Yo lo tengo también como se ha dicho: 2 módulos originales de 2GB cada uno + 2 módulos de 4GB (haciendo un total de 12GB)
Yo compré la memoria en Crucial, en su web tienen un wizard que vas poniendo los datos y te dice cual es la memoria correcta. Si buscas en la web de Apple o cómo te ha dicho Draifet si quieres ver las especificaciones de la memoria para buscar en otros sitios.
Yo le tengo puesta al imac gskill y también va de lujo.
yo tengo el mismo que tú, y le he metido dos módulos de 4gb g.skill de 1330 y sin problemas, eso sí, funcionan a 1066 claro.
angeliko escribió:yo tengo el mismo que tú, y le he metido dos módulos de 4gb g.skill de 1330 y sin problemas, eso sí, funcionan a 1066 claro.

Eso es normal, funcionan a lo que de el equipo.
5 respuestas