[Duda] ¿merece la pena actualizar mi Hdd?

Hola amigos, tenia una carcasa de hdd sin disco duro y pense en meterle un bevs-lat de 120g,
pero viendo que me sale a 80euros iva y gastos incluidos.
¿ me merece la pena meterle ese disco duro o me quedo con mi hdd de 20g ?
Estaria interesado en utilizar los nuevos futuros servicios que ofrecerá microsoft,
por eso pregunto si es mejor y mas barato comprar un hdd de 120g de segunda mano en condiciones que tener que comprar el scorpio bevs-lat de 120g a esos 80 euros y tardar los 5 minutillos eso en adaptarlo a la XTS.

Saludos !
Hola
en mi opinion no te merece la pena por que en segundamano te venden a 80€ los de 120gb y si tienes un poco de suerte como tuve yo que encontre uno en mis cercanias k lo vendia a 50€ pues te sale bastante mas barato comprar uno original de segunda mano. Espero que te sea de alluda mi experiencia
siempre que busco cuestan mas de 80, ¿ de importacion se puede conseguir por menos o algo ?
hombre, poder pues podrias, pero sabes a lo que te arriesgas, mejor es comprarlo aqui y si es de tu ciudad y en mano muchisimo mas mejor.
Si buscas un bevs, creo que no estás buscando en la tienda adecuada, hay tiendas como optize.es que lo tienen a unos 50€ GI.
A mi me salio por 35€ gastos incluidos. Creo que no estas mirando la tienda correcta :P Si quieres te paso el enlace del vendedor de Ebay del que lo compre. 100% recomendable.

Sale a cuenta el WD BEVS :P
Mi hermano creo que comprará un disco proximamente, por lo que si puedes mandarme el enlace sería genial :P
Shark escribió:Mi hermano creo que comprará un disco proximamente, por lo que si puedes mandarme el enlace sería genial :P

Tienes un MP ;)
Stilo16v escribió:A mi me salio por 35€ gastos incluidos. Creo que no estas mirando la tienda correcta :P Si quieres te paso el enlace del vendedor de Ebay del que lo compre. 100% recomendable.

Cojo**** tio pues pasame el url que esto viene perlas tio.
No veas el pastizal que se ahorra uno :P
Yo creo que merece la pena sólo si al final se cumplen los rumores que con la nueva actualización se podrán instalar juegos en el disco duro. En el caso de que no sea así, yo creo que no merece la pena, ya que desde mi punto de vista con 20Gb con el panorama actual da y sobra.
Stilo16v escribió:A mi me salio por 35€ gastos incluidos. Creo que no estas mirando la tienda correcta :P Si quieres te paso el enlace del vendedor de Ebay del que lo compre. 100% recomendable.

me interesa ese enlace.
Esta justo encima de tu cabeza :P
Cuidadin con lo de meterle los WD Bevs porque eso puede ser causa de baneo, sobre todo si detectan los mismos hdss.bin por el live.

De momento la opcion mas segura (y cara de pelotas) es meterle los originales de 60 o 120gb si se quiere meter el futuro nuevo contenido.
eddyjay escribió:Cuidadin con lo de meterle los WD Bevs porque eso puede ser causa de baneo, sobre todo si detectan los mismos hdss.bin por el live.

De momento la opcion mas segura (y cara de pelotas) es meterle los originales de 60 o 120gb si se quiere meter el futuro nuevo contenido.

Baneo si usas el mismo hddss.bin que todo el mundo. Metele uno que sea de un amigo y veras como no pasa nada. No van a comprobar serial a serial de cada consola y ver si dos tienen el mismo cada vez que conecte, pero lo que si que pueden hacer es poner una blacklist de serials que rulan por Internet, como cuando lo hacen en Windows.

PD: Hasta el momento en ninguna de las oleadas de baneos se ha baneado por disco. Hay que pensar que es un elemento externo, intercambiable y que no esta directamente relacionado con una consola, con lo que la posibilidad del baneo en ocasiones seria una matanza.
Esto ultimo que dices es una explicacion razonable, pero lo del amigo... eso ya es mas complicado, no todos (sobre todo los que vivimos en poblaciones pequeñas) tenemos amigos con discos duros de 120gb en sus 360's (las keys de los originales de 20gb de momento hacen que de cualquier WD que le metas te reconozca solo 20gb)
No es un rumor..de donde sacas eso??...cosa muy diferente..es que se puedan instalar totalmente..no se como sera el sistema que implemente microsoft.

Salu2!
Sarggent escribió:No es un rumor..de donde sacas eso??...cosa muy diferente..es que se puedan instalar totalmente..no se como sera el sistema que implemente microsoft.

Salu2!

Del video que rulaba por Internet se podia predecir que eran parciales, mas que nada por el tamaño en que quedaba la instalacion de GTA IV, que no coincidia para nada con el tamaño total del juego.

Aqui teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=GQMAz1qIWvs
Hey Stilo, los HDD del tio ese son de +160GB, no hay ninguno de 120GB
Y por cierto, no te sabras otro chino de estos pero que venda HDDs de 3.5''???? XD XD

Salu2

Edito: Alguien me puede decir cual de estos dos discos duros es?
http://www.optize.es/servlet/navigation ... rden=false
zordon escribió:Hey Stilo, los HDD del tio ese son de +160GB, no hay ninguno de 120GB
Y por cierto, no te sabras otro chino de estos pero que venda HDDs de 3.5''???? XD XD

Salu2

Aunque sean de 160 valen lo mismo. Es mas, te quedas con 120 y luego siguiendo el tutorial que hay en este foro te creas una particion extra de 40Gb para usarlo como si fuese un disco USB extraible ;P

De esos dos es el BEVS
(mensaje borrado)
Stilo16v escribió:
zordon escribió:Hey Stilo, los HDD del tio ese son de +160GB, no hay ninguno de 120GB

Salu2

Aunque sean de 160 valen lo mismo. Es mas, te quedas con 120 y luego siguiendo el tutorial que hay en este foro te creas una particion extra de 40Gb para usarlo como si fuese un disco USB extraible ;P

De esos dos es el BEVS

Gracias tio, el problema es que lo minimo que hay son 250GB, entonces tendre que hacerle una particion de 120GB (xbox) y una de 130GB (pa otras cosas) no?
Pero sabes si todos esos funcionan en un PC normal aunque sean de 2.5"? Esque mi ordenador usa los de 3.5", y no sabria donde meterlo xD

Salu2
Los conectores son los mismos para los de 2,5" que para los de 3,5" asi que no te preocupes que tu PC los va a pillar perfectamente. Repito para los que me mandan MP:

EN LINK DEL VENDEDOR ESTA POSTEADO EN ESTE HILO YA!!!
Una pregunta, si compro un hd de 120gb de una elite antigua de un amigo, lo puedo poner sin problemas a una 360 normal que venía con un hd de 20gb ? hay que actualizar la consola por internet para que lo reconozca ?
bmdm escribió:Una pregunta, si compro un hd de 120gb de una elite antigua de un amigo, lo puedo poner sin problemas a una 360 normal que venía con un hd de 20gb ? hay que actualizar la consola por internet para que lo reconozca ?

Funciona sin mas.
25 respuestas