duda micro ps3??

ola a todos . me pregunto en donde puedo conceguir un micro para la ps3 para ablar con la gente en el resistance fall of man. me podrian decir los micros que funcionan o si funcionan todos los micros si es por usb?? ayundenme estoy impaciente. plis
tengo la misma duda...

¿Vale cualquier micro usb?

salu2
Si valen micros por USB , pero ya ke la consola trae "Blutú" aprovecharlo...

Los micros los encuentras en el Ebay y sitios asi en internet , en tienda fisica pues mediamark , centros comerciales , phone house y cosas asi...

Hay un megalistado por aki , buscarlo.

Yo tengo el Nokia BH 200 y va muy bien, lo podeis encontrar en el mediamark por 45 euros [oki]
yo tengo tambie tengo una pregunta me quiero comprar un micro cual es el mejor ya que tambie ahy por wifi no?¿

no importa el precio ya que mi bieja me lo va regalar [oki]
yo el que no te recomiendo es el motorola h500 ..mazo de problemas para emparejarlo y que funcione ..eso si cuando rula suena de vicio [qmparto]
AMC escribió:yo el que no te recomiendo es el motorola h500 ..mazo de problemas para emparejarlo y que funcione ..eso si cuando rula suena de vicio [qmparto]

Ese micro me da a mi que solo va con modelos especificos de PS3 , por que aki hay eolianos que lo tienen y les va de lujo mientras ke yo me lo compre y se me bloqueaba hasta las conexion del mando [qmparto] [qmparto]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
te recomiendo el nokia bh-100 en mediamarkt 35'99 pero lo malo que es de tanto diseño que depende de la oreja como se se cae cada 2x3 haver si tengo suerte lo cambio y me cojo el Plantronics Explorer 340 que en una tienda de aqui vale 35eur y en el mediamarkt 39eur ya que se ven que tienen mas sujeccion
El bh-100 lo tuve que cambiar yo porque no se escuchaba nada. Nose si los demas me escuchaban a mi. Ademas se apagaba cuando tenia que funcionar...... Para mi un desastre y para algun otro tambien. Si ahi gente que le va me alegro pero yo recomiendo el bh-200 que suele valer unos 15€ y va de lujo.
ay mi madre me estoy aciendo un lio los que estas diciendo no son mobiles xDDDDD motorola, nokia no me entero de na [tomaaa] xD
PORQUE SE UTILIZAN MANOS LIBRES BLUETTOOTH LOS MISMOS QUE LOS DE LOS MOVILES ups perdonan por las mayusculas
este micro que tal es?
lo tengo pedido en play-asia

este es...
pues en otros foros he leido que esta bastante bien, en comparacionde calidad-precio, no ctreo que tengas ningun problema, y menos siendo una tienda especializada en el tema de videojuegos etc. ya nos contaras
yo tengo el madcatz... pero no me va nada bien con el motor storm, y la verdad no se si me valdra en otros, ya q tmco consigo q sirva en el resistance, saben algo de este?¿?
12 respuestas