› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Que tristeza da, ver tanto "zoquete". El gta que mas innova desde el gta 3, y lo tildan de mierda "por los graficos". Aun no se ha visto ni una screen ni tan siquiera para juzgar. Lo peor de todo, esque la mayoria que lo critica es porque no lo ha jugado en DS, con una DS (no un emu). Te podra gustar mas o menos la vista en 3º persona o isometrica, pero tildar a un juego que no se ha visto ni una screen, como morralla, o decir que el de la DS con todo el curre que tiene es un "pokemon" es no tener ni idea de lo que se esta hablando.
Por no hablar de lo lamentable que me pueda parecer juzgar a un juego, no por el juego ensi, sino por como luzca independientemente de la plataforma que sea (y para colmo en ds luce acojonante, y muy fluido). Opinar es libre desde luego, pero decir que el de DS se parece al "pokemon" (juego por otra parte, de una profundidad y caracteristicas no vistas en un solo juego de PSP) como algo despectivo, es de hacerselo mirar.
Jur...
porri, apúntate un aviso de baneo.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Por lo que puedo opinar que la gente que prejuzga un juego sin una screen, es un zoquete
Las faltas de respeto y las alusiones despectivas no están permitidas en el foro.
Decir Que tristeza da, ver tanto "zoquete" es una alusión fuera de lugar y menospreciativa.
Ferdopa escribió:Una cosa es hablar de un tema y no estar de acuerdo con las opiniones de los usuarios... y otra muy distinta definir a los usuarios que dan esas opiniones (se esté de acuerdo o no).
Como sabia que algunos a) no iban a entender el adjectivo, b) se darian por aludidos, para que no siguiera en el barde de las 18 paginas anteriores (donde en cada pagina hay un comentario mio, diciendo "esperar por algo para prejuzgar el juego") tuve la sutileza de usar la 3º persona del plural, y "zoquete" entre parentesis, para que NADIE pudiera sentirse ofendido por el comentario.
Es decir, que ya sabías lo que iba a pasar... y aún así lo pusiste.
Que tu creas que no ofendes, no significa que no lo hagas.
Por esa regla de tres, cuando alguien utilice términos como "anormal" (con la excusa de que se sale de la norma o frecuencia) o "payaso" (porque hace reir) para definir a usuarios del foro, no habría que tomar cartas en el asunto.
Resumen: definir a los usuarios con términos menospreciativos o despectivos está fuera de lugar.
Un saludo.
bilboide escribió:Joelinho escribió:Como todos los juegos de la DS; con esos graficos ningun juego puede ser bueno.
La ostia, que burrada!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
bilboide escribió:Joelinho escribió:Ferdopa escribió:Jur...
porri, apúntate un aviso de baneo.
Un saludo.
+1
Port de NDS? Y una mierda! Rockstar es suficiente lista para sacar juegos decentes para la PSP.
Viva Rockstar, son los mejores.
Tio de verdad, estoy hasta las narices de ver gente metiendo cizaña. Si fuera mod te daría un aviso de baneo como un buque de grande.
Joelinho escribió:En serio macho, me da pena jugar a juegos como GTA o Pro en la DS, solo triunfan los pokemons, los marios, y los FF. Ah! Y se me olvidaba, los PetZ! xDD
Joelinho escribió:Como todos los juegos de la DS; con esos graficos ningun juego puede ser bueno
joelinho escribió: Sin palabras.
Viva Sony.
joelinho escribió:Sin palabras.
Viva Sony.
Hacen lo mejor que pueden. PSP aun puede tirar. Es lo mejor que podrian aver hecho.
2009 el ultimo año de PSP, el mejor.
2010-> PSP2
Viva Sony.
ahora que los videojuegos son un arte os voy decir que sois una panda de incultos y que no teneis ni idea de lo que es un buen videojuego
Por esa regla de tres, cuando alguien utilice términos como "anormal" (con la excusa de que se sale de la norma o frecuencia) o "payaso" (porque hace reir) para definir a usuarios del foro, no habría que tomar cartas en el asunto.
Resumen: definir a los usuarios con términos menospreciativos o despectivos está fuera de lugar.
Ferdopa escribió:Jur...
NADIE excepto tu, se da por aludido
El mensaje fue reportado... así que nadie, no.
Hasta donde me llega el sentido común, un moderador, tiene que ceñirse al texto, no a interpretar el texto como a el le da la gana. Ya que repito, usando la 3º personal del plural, en españa se usa para generalizar. Por tanto estaba generalizando, por ende no estaba faltando al respecto a NADIE.
Llamas zoquetes a usuarios en el hilo.
Si para ti llamar torpe o ignorante no es una falta de respeto... hay usuarios a los que sí.
Y las alusiones menospreciativas o despectivas a los usuarios (sean generalizadas o "personificadas") no están permitidas.
Habría que ver si, por ejemplo, si yo llama zoquete o torpe a un usuario o en general en un hilo
Y sí, esta es la tercera vez que te aviso de baneo (aunque esta tercera sea eliminada): la primera fue por seguir con piques personales tras un aviso de la moderación, y la segunda es un tema que ya no es ni tema de moderación de foro (incluso fue avisada la administración), sino por subir una foto privada de terceros sin consentimiento.
Si crees que algún mensaje incumple las normas o el desarrollo correcto de un hilo/foro, reportalo.
Ferdopa escribió:Tu en tu linea... la proxima vez hago un crokis con el paint.
Comentarios como ese vuelven a lo de antes.
Ferdopa, haz lo que te salga de las narices, pero si tienes algun problema conmigo, sueltalo. De lo contrario dejame en paz que estoy en el foro para opinar y debatir cosas
No, no tengo ningún problema contigo.
De hecho, los avisos fueron en 2007... y hasta ahora.
Y nadie te dice que no debatas y opines... pero las calificaciones a los usuarios (sea en general o personificando... como pasó con tu firma), déjalas a un lado la próxima vez.
Si un usuario incumple las normas, se le avisa.
wabo escribió:Sintiendo meter baza donde no me llaman... (está relacionado):
hilo_anunciado-grand-theft-auto-chinatown-wars_1253726_s100#p1716546360
Como otros usuarios, pido el cierre cautelar del hilo hasta que haya nueva información; da vergüenza ajena ver las burradas que se han dicho (y que se dirán, si sigue abierto).