Eso es el nivel del overdrive. Sirve para no tener ghosting, estelas oscuras o bien emborronamiento de la imágen cuando haces movimientos rápidos del ratón en juegos, películas de movimiento rápidos, etc.
Lo idea es que vayas probando, en nivel más alto suele ocurrir ghosting inverso y aparecen estelas oscuras, lo ideal creo que sería el nivel medio, pero deberías cogerte e ir probando, por ejemplo arrastra ventanas y mira a ver si se te ven las estelas al moverlas lenta o rápidamente con los distintos niveles.
¿Que tal es ese monitor para juegos? no se si será mejor opción ahora mismo que el 234v o 237l, al menos este tiene 4 modos de overdrive, lo que 24 pulgadas se me pueden hacer mucho.
PD: El input lag que comenta Kappie también es importante que sea bajo, pero creo que eso viene de fábrica con el monitor con en todos los dispositivos tipo teclado, ratón etc así que creo que no se puede elegir nivel, sino que viene ya establecido, que en monitores lo normal es no más de 30ms. No es un dato que suelan poner los fabricantes en las características, habría que mirarlo en reviews.