duda movimiento pes2

aupa txabales:

alguna vez jugando al pes2 cuando he hecho un pase el jugador ke recibe el balon en vez de pararla la ha dejado correr y no se komo kojones se hace, a ver si alguien me lo pue deci

ALA agur

PD:no es la de dejarla pasar entre las piernas con el r1
supongo que te refieres al contro orientado.. si es eso, se hace dando un tokecín a la dirección justo cuando recibes..
creo ke no es el control orientado, el jugador no toka el balon, lo deja correr y lo sigue
de todos modos eskerrik asko
Pues será cuando la deja pasar por debajo de las piernas, como haciendo un cañete, eso es con el R1 apretado cuando va a recibir.

Saludos
Supertito ;)

Escrito originalmente por efi

PD:no es la de dejarla pasar entre las piernas con el r1

Pues la verdad no se a k te refieres entonces, pork yo tambien pensaba q t referias al control oriendado :?
Creo q se a lo k t refieres: a k tu tio vaya corriendo asi medio en diagonal le venga el balon(desde atras) la deje pasar EN CARRERA y luego la siga. No se si me e explicao bien pero creo q puede ser lo k dices. A mi eso me salio: taba en banda izkierda entonces se la pasó el lateral al extremo, este la dejo pasar corriendo, la siguió y centró. Imagino q es eso. Ya diras. Ah y yo creo q lo hice de la misma manera que dejarla pasar normal.

Salu2.
a ver si me expliko mejor.

imaginaos ke un jugador se va por la banda y tiene a uno de su ekipo delante, entonces si le doy a la X el jugador al ke le llega el balon lo para y se da la vuelta, bien, pues a veces,no se como kojones lo he hecho, en vez de parar el balon lo ha dejado correr y lo ha seguido, igual teneis vosotros razon y es la de dejarla pasar con el r1 y pero no tenia esa pinta.

Bueno, tp os friais mucho el cerebro ke igual estoy flipao y ese movimiento solo existe en mi imaginacion

Muchas gracias
Vaya no me habia dado cuen.

Tengo que ir al oculista [chulito] [chulito]

Saludos
efi a ver si dejamos d fumar petas dandole al PES2 ehh XD

Tengo que ir al oculista

Ostia supertito con ese ojo q tienes lo tendrias q ver todo [poraki]

Salu2.
lo de los petas esta complicao, de hecho juego mejor fumao ke sereno
no eres el uniko, a mi tambien me a pasado, y ya van... grrr es una putada el tio parece hijo de puta no se ke koño hace le pasan y el tio parece ke esta despistado y el balon regalado a el kontrario, es eso?
pues no se si es eso, a mi cuando me lo ha hecho no ha perdido el balon, se lo llevaba luego, igual lo hace la makina kuando se le pone en la punta de ... pero estaria bien saber hacerlo
bueno agures
bueno, yo ayer cuando lei el post no tenia ni idea de k movimiento hablaba, pero me puse a jugar, y en una jugada, ls llevaba por el centro del campo, y vi k subia el latera, abri en banda con un pase en profundida, y cuando el balon llego a la altura del jugador, este hizo uno cosa muy extraña, no me dio tiempo a verlo muy bien, pero yo diria k dio un saltito y paso una pierna por encima del balon para llevarsela despues.no se como lo hice pero lo k se es k estaba dandole para adelante con la cruceta, pero no se si le di a algun boton mas...era la primera vez k veia ese movimiento, y segui intentando hacerlo durante un buen rato, pero na de na.seguire probando a verr si le sale de las pelotas hacerlo otra vez
a ver.. os explico como se hace

sabeis que si vais corriendo por la banda y pulsais 2 veces en direccion a la que vais, os adelantais el balon unos metros y salis corriendo..

bien.. pues cuando os den un pase, hacer justo eso. pulsad dos veces en direccion a donde estais corriendo y el jugador pega como un saltito abriendo las piernas y la deja pasar para luego seguir con el balon controlado

a mi me sale siempre y si estais al borde del area y lo haceis podeis marcar un gol antologico!!!

salu2
pues muchas gracias homer, ya sabia yo ke no se me iba la olla, esta misma tarde lo pruebo
15 respuestas