Duda Multiman 4.17

Buenas, acabo de instalar el cfw rogero 4.30 y multiman 4.17 aparentemente todo correcto, pero no sé cómo cargar los backups. Lo que hago es desde el XMB entro al multiman instalado y una vez dentro (todo con un disco metido) en el apartado Game sólo me sale el logotipo del juego insertado en el lector y "Refresh, scan all connected devices...". En cambio, en los apartados Video, Music y Photo sí que me salen las opciones "PS3 Internal HDD" y "USB Device Port".

Antes usaba cfw kmeaw 3.55 y el multiman antiguo, por tanto me imagino que la carga será similar (buscando usrdir etc), la verdad que no he encontrado ningun tutorial donde explique cómo cargar con la version 4.17 pero si es como el anterior, alguien sabe porque en el apartado Game no me salen las opciones para buscar en el HDD interno y externo?
El mecanismo es el mismo que yo sepa, lanzas multiman seleccionas el backup te devuelve al xmb, metes el bluray que tengas y cuando lo detecta le das al icono del disco y ya esta.Los backups van en hdd0/games
Pero sabes porque puede ser que solo me salen las opciones de HDD interno y externo para Videos, Musica y Fotos, y en Juegos no me sale esa opcion? O si hay alguna solucion para que me aparezcan?
No entiendo mucho lo de que no te sale la opciones de juego, ati el multiman te detecta los juegos que as metido en hdd0/games?
No los detecta. Lo que digo de la opcion Juegos es, dentro del Multiman, estan las opciones de Juegos, Videos, Fotos y Musica, entre otras. Pues en todas las que cito, excepto Juegos, me salen las opciones de explorar el HDD interno y el externo (y si busco veo los juegos y todo como los veia antes con el multiman viejo). Y no sé porque no me da la opcion de buscar en los HDD interno y externo los juegos..
Pero vamos a ver yo esque no voy alli yo cuando coloco los backups en hdd0/games, entro en multiman y sino detecta el backup en pantalla le doy a actualizar y ya me salen los backups.Yo lo de explorar nunca lo he usado
Quizas haya que ponerlos en el disco duro de alguna manera determinada para que aparezcan? Es que busco en el foro pero no veo ningun sitio que lo explique claramente
Vamos a ver tu instalas multiman y la carpeta del backup ya sea BLESXXX O BLUSXXX van en hdd0/games no tiene mas misterio que eso,como dije creo que es darle a triangulo y actualizar y te salen los backups.
mira a ver q tengas la opción para q veas TODOS los juegos... q no hayas tocado y tengas solo para q se vean los de aventura.puzzle...hay distintas opciones
8 respuestas