Duda muu grande pa mi GC + Xeno gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola kompdres le e instalado un xeno gc a la konsolilla sta y me da errores de vez en kuando , yo e grabado en verbatim a 2x creo q verbatim es +R pero tengo una duda voy a provar kn mini dvd -R haber q tal , pero probe grabar en un Mirrior a 2x y no lo lee ¿ eso es q es malo el dvd o q la lente ta floja ?
en todo kaso podriais decirme ¿ dnd sta el pote por si hay q tocarlo kual es el valor normal y a kuanto se suele bajar ?
o ponerme dnd puedo ver un tuto sobre calibrar el potenciometro.
Gracias por adelantado y saludos de reaf.
Yo que tu no tocaba el potenciometro, de todas maneras tienes un post por aqui arriba de como hacerlo, yo conozco aun amiguete que algunos ISO le dan algun que otro DRE pero otras no y con originales nada de nada,es raro que no le gusten verbatim y sobre todo si a tus iso les pasas el GCM isi tools pero todo puden ser problemas de las ISO.
pues mi kabezoneria me ha hecho grabar el mismo juego a distintas velocidades , pues el verbatim a 2x en mi cube falla mas q las escopetas de la feria pero en otrp verbatim fisicamente iwal pero diferente a la ora de grabara me explico primero q use q era el conflictivo me permitia gravar a 2x 4x 8x 12x y 16x pero este q e usado q no da ninguna clase de fallo q va perfecto lo grave a 8x y solo me permitia gravarlo a 4x 8x 12x y 16x , puede ser q verbatim sake los unos mejores q otros o al ser grabados tan despacio o algo falla mas sk en ps2 me pasa totalmente lo contrario kuanto mas rapido grabe peor va , pero ske yoe provado kn 2 backups a 2x y eske fallaban mucho y a 8x de otra kaja de dvds y va perfecto .

Saludos
Te recomiendo que te leas el hilo donde salen los backups que la gente ha probado y funcionan, al final de la lista veras los dvd's que la gente utiliza, nuestra querida cube es muy sibarita con los dvd's que le pones.
ya se q este el tipiko post q molesta por q iwal es mas de lo mismo y mas de lo mismo y mas ( y eso q me lo pense ) pero sk como no vi q la gente concretase 100% keria q me lo aclarasen mas especificamente .

Saludos y si quereis borrar el post para ahorrar espacio los administradores .
Buenas gente Queria comentaros como me a ido .
Pues e sustituido la lente originaria de mi consola por la lente comprada en m o d - c e n t e r y es bastante facil de montar y las lecturas q me hace son bastante mas suave , el dido foto emisot es mas potente , no se q mas deciros por lo q me a costado la lente va bastante bien ( Todo esto como primera impresion ) me asuste bastante cuiando me dijisteis q eran muy malas jeje, no se como seran a largo plazp

Saludos
El problema podia ser que los Verbatim a 16x la GC no los lee muy bien, tienes que buscar a 8x (son un poco mas antiguos pero de mejor calidad).
Otro problema podria ser la grabadora, con una LG da problemas, me pille una Pioneer y de fabula.

Es probar, cada cube es un mundo.
no se no creo q cada cube sea un mundo creo q cada grabadora es un mundo cierto es q los lectores de game cube son muy ajustados y selectivos . pero en 6 consolas (mas o menos con el mismo tiempo y uso) diferentes e obtenido exactos resultados , creo q depende mas de el metodo de grabacion y con q grabadora los grabas ... un monton de factores , grabadoras hay muchas lentes solo hay un modelo.
Saludos
7 respuestas