duda naruto 3 y lik-sang

Hola buenas colegas

Tenía unas dudillas antes de pedirme el juego en lik-sang, ya que seria mi primer pedido.

Querría pedirme el pack de naruto 3 + freeloader lo que me da un poco de cosa por el tema aduanas. H habido muchos problemas respecto a esto? Otra cosilla que me gustaría saber es si lik-sang envía las cosas por correo certificado es decir, si te llega y no estas en casa lo tienes q pasar a buscar por correos o bien es como play.com y como no estes y no te kepa la has liado... y bueno nada esas eran mis dudas, tb suelen tardar una semana en llegar los pedidos no??

En fin gracias por la ayuda y lo siento por las molestias :)
Si pides el método de envío gratuito (global priority), no te preocupes por las aduanas. Si te llega y no estás en casa, lo tienes que ir a buscar a correos. Creo que tardan entre 4 y 14 días.

Saludos
De acuerdo muchas gracias :)
Yo hice el preorder del naruto 3 & freeloader a lik-sang y desde el dia de salida hasta mi casa tardo una semana y media aproximadamente. Encima este tipo de envios (por global priority) a no ser que pesen mucho, no pasa ni uno por aduanas.

PD: A mi cuando me llego el juego me dejo muy loco la direccion del remite que ponia lik-sang sweden o algo asi :S.

un salu2!
bueno ya lo he pedido ahora solo falta esperar [oki]
ten cuidao nu te pase como a mi ke encima ke me llego a los 18 dias me sablaron 32€de mas por las aduanas....
Pues aprovecho tu post :P pa preguntar yo una cosa, quiero cojer el naruto 3, yo y un amigo, pero los 2 somos menores (17 años), podemos pedirlo? Porque si se hace por transferencia bancaria?, osease poner el numero de targeta de mi padre por ej, y todos los demas datos mios?. O como va eso. Saludos!
Puedes comprar tranquilo, y puedes poner tus datos aunque sea tarjeta de tu padre.

Saludos.
7 respuestas